Contenido
- 1 Por qué las abejas muertas son buenas para los humanos
- 2 ¿Cómo y de qué se pueden tratar las abejas muertas?
- 3 Las propiedades curativas de las abejas muertas por prostatitis.
- 4 La efectividad del tratamiento de la prostatitis con abeja muerta.
- 5 Cómo tomar el gusano de abejas para la prostatitis
- 6 Precauciones
- 7 Contraindicaciones
- 8 Conclusión
Enfermedades de la glándula prostática sufren cada segundo hombre después de 40 años. La inflamación de la próstata (prostatitis) es una de las más comunes. Le da a un hombre muchos síntomas desagradables: trastornos urinarios, dolor. El gusano de abeja para la prostatitis ayudará a deshacerse de estos problemas.
Por qué las abejas muertas son buenas para los humanos
Las abejas muertas son abejas muertas. Sus propiedades curativas se explican por su composición única, que no se puede encontrar en otras preparaciones. El medicamento contiene tales principios activos:
- Veneno de abeja;
- quitosano;
- péptidos y aminoácidos;
- planchar;
- calcio;
- zinc;
- magnesio;
- melanina.
El principal componente de los cadáveres de abejas es el quitosano. Es él a quien se le confía el papel principal en el tratamiento de diversas enfermedades. Esta sustancia promueve la regeneración de la piel, tiene un efecto analgésico, es decir, reduce la gravedad del dolor. El gusano de abeja aumenta la coagulación de la sangre, por lo que se usa para hemorragias menores.
Podmore tiene un efecto fortalecedor sobre el sistema inmunológico. Aumenta la resistencia del cuerpo a virus, bacterias y otros factores ambientales negativos.
¿Cómo y de qué se pueden tratar las abejas muertas?
El uso de abejas muertas para hombres con prostatitis está muy extendido. Pero esta no es la única área donde las abejas muertas son efectivas. También se utilizan para tratar las siguientes afecciones:
- HPB;
- violación de la integridad de la piel (heridas leves, quemaduras, cortes);
- infecciones bacterianas y virales;
- inflamación de los órganos pélvicos (uretritis, cistitis);
- enfermedades del corazón y vasos sanguíneos;
- invasiones helmínticas, infección por lamblia;
- aumento de los niveles de azúcar en sangre;
- enfermedades de las articulaciones (artrosis, artritis).
Las niñas toman podmore bee para perder peso y desintoxicar el cuerpo. Este medicamento elimina bien las toxinas y las toxinas. Las mujeres mayores apreciarán su eficacia en los fibromas uterinos.
Las propiedades curativas de las abejas muertas por prostatitis.
La prevalencia del tratamiento del adenoma de próstata por parte de las abejas se explica por la amplia gama de propiedades beneficiosas que tienen en los hombres. Este medicamento es un antiespasmódico. Alivia la tensión en los músculos que rodean la próstata, reduciendo así el dolor.
La abeja Podmore suprime el proceso inflamatorio y tiene efectos antivirales y antimicrobianos. Este efecto curativo es posible debido a la presencia de veneno de abeja, que es dañino para virus y bacterias.
El medicamento mejora las propiedades reológicas de la sangre, asegurando su flujo normal a través de los vasos. Esto mejora el suministro de sangre a la glándula prostática y acelera la eliminación de microorganismos patógenos de la misma.
La ventaja de usar abejas muertas para la prostatitis es la ausencia de efectos secundarios en forma de fatiga, deterioro de la función hepática. Estos síntomas a menudo se observan con la terapia con medicamentos.
La efectividad del tratamiento de la prostatitis con abeja muerta.
El gusano de abeja en el tratamiento de la prostatitis tiene un efecto acumulativo.Es decir, el primer resultado no se notará de inmediato, sino después de cierto tiempo. La velocidad de aparición del efecto depende de la gravedad de los síntomas, el descuido del proceso y las características individuales del organismo.
Según las estadísticas, se produce una mejora significativa en el 90% de los hombres. Incluso los defensores de la medicina tradicional han reconocido la eficacia de la droga. Como regla general, los primeros resultados aparecen un mes después del inicio de la terapia y la desaparición completa de los síntomas se observa después de 90-100 días. Para evitar que regresen las manifestaciones desagradables, se llevan a cabo tratamientos preventivos repetidos cada 6 meses.
Cómo tomar el gusano de abejas para la prostatitis
La terapia de enfermedades de la glándula prostática con abejas muertas se lleva a cabo con la ayuda de uso externo e interno. En el primer caso, se prepara una pomada a partir de un producto apícola. Puede tomar podmor adentro en dos formas: tintura y decocción. Cómo preparar y usar el medicamento en las siguientes secciones.
Tratamiento de la prostatitis con gusano de abejas en alcohol.
El tratamiento del adenoma de próstata con abeja muerta es más eficaz con tintura de alcohol. Su preparación no es difícil si sigues estos pasos:
- Muele las abejas secas en una licuadora o molinillo de café.
- Vierta 1 cucharada. l. Podmore 250 ml de vodka o alcohol medicinal, diluido a 40 ° con agua.
- Revuelva bien la mezcla.
- Vierta la solución en un recipiente de vidrio oscuro, cubra bien.
- Insista 2 semanas en un lugar oscuro.
- Agite el frasco 2-3 veces al día.
Tome una infusión para la prostatitis, de 1 a 3 veces al día todos los días. La dosis por 1 vez es de 15 a 20 gotas, según la gravedad de los síntomas. Es necesario tomar la infusión inmediatamente después de una comida para no irritar la mucosa gástrica. El curso del tratamiento es de 1 a 3 meses. Ocasionalmente, la duración se puede aumentar hasta 1 año.
Algunas fuentes recomiendan calcular la dosis por dosis en función del número de años completos de vida. Por ejemplo, a los 45, debe tomar 45 gotas.
Caldo de vaina de abeja más de prostatitis
Entre las recetas para el tratamiento de la prostatitis con abeja idiota, puedes encontrar la preparación de una decocción. Es eficaz tanto para la inflamación de la próstata como para el adenoma. No será difícil prepararlo:
- Las abejas se muelen en un molinillo de café hasta obtener un estado pulverulento.
- El polvo resultante se agrega al agua. En 1 st. l. El medicamento necesita 500 ml de líquido.
- La mezcla se prende al fuego y se cuece durante 2 horas, revolviendo de vez en cuando.
- Enfríe la solución por otras 2 horas.
- El líquido resultante se filtra a través de varias capas de gasa.
- Puede agregar 1 cucharada a la solución terminada. l. cariño.
El curso del tratamiento con una decocción de prostatitis es de 1 mes. Podmor se toma diariamente, 1-2 veces al día, inmediatamente antes de las comidas. Después de 2 semanas, puede hacer un segundo ciclo de tratamiento. Como regla general, para la aparición del efecto, son suficientes 3 ciclos de terapia de muerte de abejas. Pasados los 6 meses, se deja volver a tomar el caldo.
La mezcla preparada se puede almacenar durante un máximo de 2 semanas. Lo metieron en el frigorífico, en un recipiente de vidrio hermético.
Receta de ungüento de abeja podmore de prostatitis
Una buena receta para el tratamiento local de la prostatitis con muerte de abejas es la preparación de una pomada. Y para hacerlo tan fácil como pelar peras. Podmore se mezcla con una pequeña cantidad de aceite de oliva para hacer una mezcla de consistencia espesa de crema agria. Para 20 g de producto apícola, es suficiente tomar 100 ml de aceite. Algunos agregan 20 g de propóleo a la mezcla y reemplazan el aceite de oliva con vaselina.
La pomada se aplica en el área de la ingle con movimientos de masaje. Se recomienda calentarlo un poco antes de aplicarlo. Cubrir con algo tibio de arriba y dejar actuar durante 15-20 minutos. El procedimiento se repite todos los días hasta que los síntomas desaparezcan por completo.Será más eficaz beber la vaina de abeja en el interior simultáneamente con el uso externo.
Precauciones
La abeja Podmore es una droga estimulante. Puede causar latidos cardíacos irregulares, respiración. Algunos hombres desarrollan una reacción alérgica. En este sentido, la dosis del medicamento se aumenta gradualmente. Si hablamos de una infusión, es necesario comenzar con 3 gotas, todos los días, aumentando la dosis en 2-3 gotas.
En ausencia de reacciones adversas, puede someterse a un curso completo de tratamiento farmacológico. Si un hombre observa el desarrollo de efectos secundarios, el medicamento debe cancelarse con urgencia.
Las mujeres embarazadas, las madres lactantes y los niños pequeños deben tener mucho cuidado. Los efectos del fármaco no se han investigado lo suficiente en estas poblaciones, por lo que no se recomienda su uso.
Contraindicaciones
En la clínica, los efectos secundarios rara vez se encuentran en el tratamiento de la submorrea. Por lo tanto, todas las contraindicaciones se basan más bien en cálculos teóricos de científicos. La principal contraindicación para el tratamiento del adenoma de la próstata con submarino de abejas es la hipersensibilidad a los componentes de la apicultura. En este caso, puede producirse una reacción alérgica. Aquellos que no pueden tolerar el alcohol tienen prohibido beber tintura de los muertos, pero puede tratarse con decocciones.
El medicamento no debe ser usado por hombres con fiebre alta (alrededor de 40 ° C). Es mejor llevar podmor adentro, cuando haya pasado la fase aguda y haya manifestaciones clínicas menores. Por lo tanto, el medicamento se considera el más efectivo en la inflamación crónica de la glándula prostática.
Está prohibido tratar a personas con trastornos de la coagulación de la sangre (hemofilia, púrpura trombocitopénica) con abeja mortal. Estos pacientes pueden desarrollar complicaciones graves en forma de sangrado profuso.
No se recomienda tratar la prostatitis y el adenoma de próstata con las siguientes patologías:
- enfermedades oncológicas;
- tuberculosis;
- presión arterial baja;
- trastornos del ritmo cardíaco y presencia de marcapasos;
- insuficiencia cardíaca severa;
- trombosis venosa profunda de las piernas u otras enfermedades con antecedentes de aumento de la coagulación sanguínea;
- enfermedades infecciosas.
Conclusión
El gusano de abeja para la prostatitis es un remedio eficaz para combatir las enfermedades de la glándula prostática. Lo principal es seguir estrictamente las instrucciones durante el tratamiento, controlar la reacción del cuerpo y evitar una sobredosis. De lo contrario, puede haber efectos secundarios. Dada la prevalencia generalizada de prostatitis y adenoma de próstata entre los hombres mayores de 45 años, los urólogos recomiendan beber podmore con fines preventivos cada seis meses.