Cada jardinero determina por sí mismo los criterios por los que elige variedades de calabacín y otros cultivos para plantar. Alguien está interesado en el rendimiento de la variedad, alguien aprecia más el sabor de la fruta. Pero todos ellos están unidos por un deseo: obtener la cosecha lo antes posible. Esto solo es posible al elegir variedades con un período de maduración temprano, una de las cuales es el calabacín de ensueño de la ama de casa.
Características de la variedad
Calabacín El sueño de la anfitriona es ultra maduro. Esto significa que desde el momento de la aparición de las plántulas hasta el comienzo de la maduración de las frutas, pasará una cantidad mínima de tiempo: solo 45 días. Los arbustos de tamaño mediano tendrán más frutos que hojas. Los frutos cilíndricos tienen un color blanco mate y un peso medio de hasta 1 kg. Su piel fina esconde una carne cremosa. Sus características gustativas son excelentes: es bastante denso, aunque no carece de jugosidad y ternura. Esta variedad es dietética, por lo que puede ser utilizada por absolutamente todos, desde pequeños hasta grandes. El sueño de la anfitriona es ideal no solo para preparar platos culinarios, sino también para preparaciones.
La variedad no teme a las siguientes enfermedades:
- podredumbre gris;
- mildiú polvoriento;
- antracnosis.
Además, no le teme a las heladas y es muy modesto en el cultivo.
Recomendaciones crecientes
Puedes cultivar esta variedad:
- A través de plántulas que se cultivan desde principios de abril. Se puede plantar en campo abierto hasta finales de mayo - principios de junio.
- Mediante la siembra de semillas en campo abierto. En este caso, las semillas se plantan a fines de mayo y principios de junio. La primera vez es mejor cubrirlos con una película. Esto proporcionará una alta tasa de germinación.
La distancia entre los arbustos adyacentes debe ser de al menos 70 cm. La recolección puede comenzar desde principios de julio hasta agosto, dependiendo de la región.