Contenido
El calabacín es muy apreciado no solo por su sabor, sino también por su facilidad de cultivo, así como por la gran cantidad de propiedades útiles que posee. Si desea obtener una gran cantidad de vitaminas y vegetales dietéticos hasta el inicio de las heladas de otoño, debe prestar atención al híbrido relativamente nuevo "Scylli".
Característica vegetal
Calabacín "Scylli F1" se refiere a híbridos de maduración temprana. Este tipo de calabacín está pensado para crecer al aire libre en primavera, verano e incluso otoño, lo cual es importante para un cultivador de hortalizas.
La planta es tupida, compacta, vigorosa. Los frutos tienen una forma cilíndrica regular. La longitud de una verdura madura alcanza los 18-21 cm. El peso de una verdura puede alcanzar el kilogramo. El color de la fruta es verde pálido. La pulpa es blanca, tierna. El calabacín es un producto dietético, por lo que muchos cultivadores de hortalizas aficionados están felices de cultivarlo en sus camas.
Entre las ventajas de la variedad, cabe destacar su buena resistencia a las enfermedades con virus del mosaico de calabaza amarilla, así como al mosaico de sandía.
El rendimiento de la variedad es elevado. En el primer mes de fructificación, puede recolectar hasta 480 centavos de vegetales en una hectárea de tierra.
El cuidado de las plantas es el siguiente:
- riego oportuno (especialmente durante la floración y la fructificación);
- aflojamiento regular del suelo y remoción malas hierbas;
- aderezo (si es necesario).
La recolección se realiza al menos 1-2 veces por semana, dependiendo de la intensidad del crecimiento y la maduración de los frutos.
La variedad "Scylli F1" está destinada al consumo en fresco, así como para freír, guisar y enlatar.
Para conservar el calabacín por un período más largo, debe dejarlo en el jardín hasta que sea completamente biológico, pero no más que las primeras heladas de otoño.