Cómo hacer una perrera con paletas

El material óptimo para construir una caseta para perros es la madera. Sin embargo, las tablas con bordes son caras y no siempre están disponibles. Otros materiales disponibles no son adecuados para la perrera. ¿Cómo, entonces, solucionar el problema de alojar un perro mascota? La salida de la situación serán paletas de madera. También se les llama palets. Se trata de tablas de madera de cierto tamaño, sobre las que se mueven los productos en almacenes o en una tienda. Los palets se descartan a medida que se desgastan. Y son solo ese material práctico y muy gratuito, adecuado para la construcción de una perrera. Ahora descubriremos cómo construir rápidamente una caseta para perros con paletas y aislarla.

Donde empezar

Entonces, hacer una perrera para perros con sus propias manos comienza con la preparación del material. En nuestro caso, necesita obtener al menos cinco palets. Los escudos en sí mismos, como estructura prefabricada para las paredes de la cabina, no funcionarán. El palet consta de una barra, en la que se rellenan tablas en ambos lados con un pequeño espacio. Para construir una caseta para perros, las paletas deberán desmontarse para convertirlas en material de construcción. Solo queda un escudo sin tocar, que irá por completo a hacer el fondo de la perrera.

¡Importante! Los pallets se hicieron para mover diferentes tipos de productos y su dispositivo puede diferir en el tamaño de los espacios en blanco de madera. Si te encuentras con escudos con puentes hechos de madera gruesa, tendrás que cortarlos a lo largo para hacer el marco de la cabina.

Las partes de los palets desmontados deben clasificarse inmediatamente. Las tablas se utilizarán para cubrir la perrera y el marco de la casa se hará con madera.

Que tamaño hacer una cabina

Existen reglas para calcular las dimensiones de una caseta para perros. El perro debe sentirse libre dentro de la perrera y poder darse la vuelta. También es imposible hacer un stand demasiado espacioso. En invierno hará frío. Puede determinar el tamaño de la casa solo midiendo el tamaño del perro.

La foto muestra un diagrama que muestra todos los lugares donde desea tomar una medida. El ancho y la profundidad de la habitación se calculan a partir de la longitud del perro. El perro acostado se mide desde el borde de las patas delanteras extendidas hasta el final de la cola, y se agrega un margen de 15 cm, sin embargo, en nuestro caso, el fondo es un palet terminado con dimensiones fijas. Aquí solo se encuentran dos salidas:

  • Si las dimensiones del perro exceden en gran medida las dimensiones permitidas, la paleta deberá desmontarse y la parte inferior de las dimensiones requeridas deberá doblarse de los espacios en blanco.
  • Cuando los resultados de las mediciones del perro mostraron pequeñas desviaciones del tamaño requerido o el perro es mucho más pequeño, entonces la bandeja para el fondo de la perrera se puede dejar en su estado original.

A diferencia de las dimensiones del fondo, la altura de la cabina se puede ajustar libremente. Después de todo, las paredes se ensamblarán a mano a partir de paletas desmontadas en espacios en blanco. Puede determinar la altura de la perrera por la altura del perro, que se mide a la cruz. Para una altura libre, sume 10 cm al resultado obtenido.

Calculamos el tamaño de la boca de alcantarilla

La boca de inspección de la cabina no se corta así. Aquí se requerirán algunas medidas más. El perro es el vigilante. El perro debe saltar libremente dentro y fuera de la perrera para cumplir con sus deberes de guardia. El ancho del agujero se corta entre 5 y 8 cm más que el ancho del pecho del perro. Se añaden 5 cm a la medida a la cruz, determinando la altura de la boca.

¡Consejo! Si existe tal oportunidad, el agujero para el cachorro está hecho del tamaño requerido y, a medida que crece, se expande la entrada a la perrera.

La boca de inspección de la cabina se puede cortar en forma rectangular u ovalada, pero no se coloca en el centro de la pared frontal. Es mejor ingresar a la entrada con un desvío a una de las paredes laterales, luego se obtiene una esquina ciega en la cabina. Aquí el perro podrá esconderse del viento.

Las opciones de perrera de invierno proporcionan una partición dentro de la casa con otra boca de inspección. La cabina se obtiene en dos compartimentos: un dormitorio y un vestíbulo. La idea es, por supuesto, buena, pero no apta para todas las razas de perros. Los guardias concienzudos rara vez visitan el dormitorio debido al hecho de que no pueden controlar su territorio desde allí. Estos perros permanecen acostados constantemente en el vestíbulo, mirando por la alcantarilla, y el dormitorio, de hecho, permanece sin reclamar. Al hacer una perrera con paletas con sus propias manos, es mejor detenerse en una casa de una habitación con un orificio de acceso descentrado.

¡Consejo! Es necesario hacer un agujero en la perrera para que desde abajo se obtenga un alféizar de unos 15 cm de altura, detrás del cual un perro tendido podrá esconder su nariz del viento helado.

Determinando la forma del techo.

El techo de la casa se puede hacer plano con una pendiente o se puede construir una estructura a dos aguas. La segunda opción no se considera muy exitosa. La única ventaja puede ser solo un aumento en la altura debido a un techo a dos aguas en una pequeña cabina. Construir una estructura de este tipo es mucho más difícil que un techo plano. Con el inicio de las heladas invernales, el exceso de espacio se hará sentir. Habrá mucho frío en la caseta, y todo el calor subirá hasta la cumbrera del techo y saldrá a la calle por las rendijas.

Un techo plano inclinado es fácil de fabricar. Puede cortarse incluso de una pieza de losa OSB y cubrirse con cualquier material para techos en la parte superior. Otra ventaja del techo plano es que el perro puede acostarse sobre él. A muchos perros les encanta relajarse en el techo de la cabina en verano y observar su territorio.

¡Consejo! Es mejor hacer un techo plano con bisagras o extraíble. Entonces se proporciona la posibilidad de un fácil acceso a la perrera para la limpieza.

Si, en términos de estética, solo es aceptable una estructura a dos aguas, entonces es recomendable clavar un techo en la cabina, separando el espacio del ático del espacio habitable.

Dado que estamos hablando del techo, debemos detenernos un poco en la fabricación de un dosel. A muchos perros les encanta estar al aire libre incluso bajo la lluvia y la nieve. Si hay material de construcción adicional y se desea, se puede instalar una pequeña marquesina sobre la cabina. Entonces, el perro podrá caminar libremente en cualquier clima, y ​​en verano se esconderá del sol.

Métodos y materiales utilizados para aislar la cabina.

Puede aislar una perrera con sus propias manos con cualquier material aislante del calor. La lana mineral es ideal. La espuma de poliestireno tampoco es mala, pero el material denso forma el efecto de un termo dentro de la casa. Si en invierno la alcantarilla se cierra con una cortina, será difícil que el perro respire debido a la falta de aire fresco. En este caso, se deja un espacio o se hace un orificio de ventilación.

Todos los elementos estructurales deben estar aislados a la vez: paredes, fondo y techo. No debe utilizar mucho aislamiento. La naturaleza lo dispuso para que los perros se calentaran bien con su lana. Una capa gruesa de aislamiento creará una gran diferencia entre la temperatura exterior y la interior de la casa. Para un perro, tal cambio de condiciones es inaceptable.

¡Consejo! En caso de heladas inesperadamente severas, se coloca paja dentro de la perrera. El perro se distribuirá la cantidad de ropa de cama que necesita y arrojará el resto de la paja de la cabina.

Clase magistral para hacer un stand a partir de palets.

Ahora veremos una foto paso a paso de cómo hacer una casa para perros con paletas viejas. Como recordará, desmontamos todos los paneles en espacios en blanco, solo quedó una paleta para la parte inferior. Aquí comenzamos la construcción de la perrera con él:

  • Gracias al palet, tendremos una cabina con patas, y la humedad y el agua de lluvia no penetrarán en su interior. Hacemos la casa aislada, por lo que colocamos una lámina de espuma de plástico de 20 mm de espesor en el palet, y en la parte superior sujetamos la placa OSB con tornillos.
  • En las esquinas y en el centro de los lados largos del palet, clavamos racks de una barra con una sección de 50x50 o 40x40 cm.
  • Derribamos el marco atando desde la misma barra desde arriba.Se adjuntará un techo a este marco en el futuro.
  • Envainamos el marco de la cabina con tablas desde el interior. Para el trabajo, los pallets se tomaron viejos, por lo que pueden tener muchas virutas astilladas. Para que el perro no se lastime, trituramos bien todas las tablas con papel de lija.
  • Después de unir el revestimiento interior al exterior de la caja, se obtuvieron las celdas. Ponemos espuma de plástico con un grosor de 20 mm aquí.
  • En la pared frontal de una barra montamos una boca de inspección, después de lo cual también aislamos todas las celdas con espuma.
  • De la losa OSB con una sierra de calar eléctrica, cortamos cuatro rectángulos de acuerdo con los tamaños de los lados de la caja, y de ellos hacemos la carcasa exterior de la cabina. En la pared frontal, donde debería estar el agujero, cortamos la ventana en el OSB con la misma sierra de calar.
  • Para un techo de una barra derribamos un marco. Lo recortamos con una tabla desde el interior. Ponemos espuma de plástico en las celdas y encima fijamos la placa OSB. Debe cortarse a un tamaño más grande que la propia cabina para obtener una visera.
  • En la final, deberías conseguir un puesto de este tipo para un perro.

En el video Cabina para un perro de desechos de construcción:

Las paredes y el techo de losas OSB son resistentes a la humedad, pero es mejor pintarlos. Para mayor confiabilidad, se puede colocar una cubierta de techo rígida.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción