Contenido
Título: Barra raspadora: descripción, características técnicas, ventajas, foto
Una herramienta conveniente para limpiar la nieve en el sitio: el raspador Barin
En invierno, los veraneantes tienen que quitar la nieve. Si el sitio no es demasiado grande y el invierno no es muy nevado, entonces es muy posible arreglárselas con una herramienta manual: una pala o un raspador. Todo el mundo conoce la pala. Y el raspador de nieve también parece una gran pala rectangular.
La herramienta se produce en dos modificaciones con un mango:
- derecho;
- arqueado.
En el momento de trabajar con un raspador, no es necesario tirar nieve, simplemente se empuja en la dirección correcta. Esta herramienta se utiliza en áreas pequeñas y bastante grandes. Para facilitar su trabajo, muchos residentes de verano utilizan corredores o ruedas adicionales.
De esta forma, se eliminan grandes áreas con la ayuda de un raspador. La mayor ventaja de un raspador de nieve es su facilidad de uso y la necesidad de menos esfuerzo que con una pala convencional.
Criterios para elegir un soplador de nieve
Los fabricantes ofrecen una cantidad suficiente de modelos de raspadores. Las principales diferencias son:
- el material del que está hecha la superficie de trabajo de la herramienta y el mango;
- peso;
- Tamaños.
Otro criterio importante en el que debe enfocarse son sus capacidades financieras y la cantidad de nieve que debe quitarse. Después de todo, esta es una herramienta manual y usted trabaja en ella, por lo que las capacidades físicas no pueden descartarse. Si necesita una herramienta más liviana, use una superficie de trabajo de plástico. Además, la nieve no se adhiere a dicho material.
Para un trabajo duradero y a largo plazo, es mejor dar preferencia a las superficies de aluminio. Con una persona grande, se selecciona un modelo con mango telescópico para que en el momento del trabajo no tenga que agacharse.
El ancho habitual del avión que limpia la nieve varía entre 70-80 cm, pero hay modelos con un mayor tamaño de la superficie de trabajo, en los que dos personas pueden trabajar al mismo tiempo.
Una opción confiable para un raspador manual para casas de verano.
Hay modelos que se han ganado la confianza de los compradores. Estas opciones incluyen el raspador Barin.
Con su ayuda, puede limpiar un área grande. El kit incluye:
- cubo con barra y dimensiones 700x530;
- Mango en forma de U cubierto con material de PVC;
- pernos y tuercas (2 cada uno).
El peso ensamblado del instrumento es de 3,6 kg, lo que es bastante adecuado incluso para adolescentes. Para familiarizarse con el raspador Barin en detalle, enumeramos sus ventajas:
- Soporta una carga en la superficie de trabajo de hasta 15 kg de nieve húmeda y pesada.
- El plástico compuesto con el que está hecha la cuchara ha sido probado a -25 ° C y puede funcionar durante mucho tiempo a esta temperatura.
- El cucharón tiene nervaduras de refuerzo y un borde en forma de U, lo que aumenta significativamente su margen de seguridad.
- Una barra de aluminio proporciona protección adicional a la superficie de trabajo del cucharón contra daños.
- Elección competente del material para el mango. Está hecho de acero.
- La fijación profunda del asa a la tuley del cubo (entrada de 180 cm) le permite no tener miedo a las cargas pesadas.
- La trenza en el mango hecha de material de PVC protege el acero de la corrosión y protege las manos de la hipotermia excesiva en el frío.
- Se seleccionaron tuercas autoblocantes para los sujetadores, que protegen la estructura para que no se desenrosque durante la operación.
- El ángulo de inclinación (50 °) y la longitud del mango (950 mm) se seleccionan ergonómicamente para reducir la carga sobre los músculos de la espalda.
- Las dimensiones del cucharón (700x530) y su profundidad proporcionan una limpieza de alta calidad de grandes áreas.
Estos parámetros le permiten utilizar el raspador Barin sin miedo. La confiabilidad y ligereza del diseño es adecuada para personas de diferentes edades y categorías de peso. El raspador facilitará enormemente el trabajo del residente de verano en el invierno y liberará tiempo para otras cosas útiles.