Contenido
Hay bastantes variedades de modelos de sopladores de nieve. Los consumidores pueden elegir fácilmente el equipo de acuerdo con sus capacidades y la cantidad de trabajo requerida. Los modelos sobre pistas se destacan como un grupo separado. Las ventajas de estas unidades son grandes, pero antes de comprar, vuelva a evaluar las condiciones de funcionamiento del soplador de nieve en el sitio.
Ventajas y desventajas de los quitanieves con orugas
Por supuesto, la principal ventaja son las orugas.
El movimiento del soplador de nieve sobre orugas se caracteriza por una alta capacidad de campo a través. Las superficies nevadas o resbaladizas son irrelevantes para un quitanieves sobre orugas.
Sin deslizamientos, excelente tracción: todo esto asegurará un rendimiento de calidad en hielo, pendientes pronunciadas y terrenos difíciles. Todos los tipos de quitanieves sobre orugas son autopropulsados y están equipados con cajas de cambios de varias velocidades.
Otra ventaja es la autopropulsión y la maniobrabilidad del soplador de nieve sobre orugas, que no es en absoluto inferior a los vehículos de ruedas. La única diferencia es el giro más lento, pero el bloqueo del diferencial hace que sea muy fácil girar el automóvil alrededor del eje. Un soplador de nieve con orugas tampoco puede resbalar en un ventisquero, esto se compara favorablemente con su contraparte con ruedas.
Además, muchos modelos tienen un mecanismo especial que le permite cambiar el centro de gravedad de la máquina. Con su ayuda, puede seleccionar de forma independiente el grado de inclinación de la punta del quitanieves con orugas.
En cuanto a su configuración, los modelos de orugas son muy rentables y superan a vehículos similares sobre ruedas. El equipamiento técnico del quitanieves sobre orugas contiene siempre:
- sistema de calentamiento para manijas;
- arrancador eléctrico para arrancar el motor;
- forma remota de bloqueo del diferencial;
- faro halógeno para iluminación adicional.
Estas soluciones técnicas permiten garantizar un trabajo cómodo en condiciones difíciles.
El soplador de nieve sobre orugas tiene ventajas significativas, pero las desventajas que están presentes no pueden ignorarse:
- Los modelos sobre orugas requieren una gran flotación, por lo que están diseñados con un gran ancho de trabajo. Si el ancho de las pistas en el sitio es inferior a 60 cm, será difícil trabajar en condiciones de hacinamiento. Este es el ancho de trabajo mínimo para vehículos de orugas.
- La velocidad a la que se mueve la unidad de orugas de nieve es menor que la de la unidad con ruedas. Pero dada su capacidad para quitar la nieve apelmazada, mojada o con costra de los caminos de entrada, esto no es un inconveniente.
- Otra desventaja relativa de un soplador de nieve sobre orugas es el costo. En relación con las capacidades de la tecnología, está justificado. Pero no es adecuado para todos los residentes de verano.
La marca alemana Huter se considera un fabricante de calidad de quitanieves con orugas. Sus máquinas son prácticas, fiables y altamente productivas.
descripcion del modelo
Soplador de nieve Huter El SCG 8100 está diseñado para quitar la nieve de forma cómoda y de calidad en áreas pequeñas y privadas.
La unidad hará un excelente trabajo en la limpieza de caminos de acceso, caminos peatonales y áreas abiertas. El soplador de nieve Huter SCG 8100 es un dispositivo autopropulsado que se mueve con una unidad. La caja de cambios tiene 5 velocidades de avance y 2 velocidades de retroceso. La banda de rodadura confiable en las ruedas del soplador de nieve sobre orugas elimina los resbalones y resbalones en la superficie de la nieve.
El quitanieves 8100 es una unidad de gasolina equipada con un motor de 4 tiempos refrigerado por aire. La gasolina para el trabajo es utilizada por una marca AI-92 económica, que es muy asequible. El arranque se realiza con un arrancador manual o con un arrancador eléctrico.
La remoción de nieve se realiza mediante la parte de trabajo de la máquina. El soplador de nieve Huter SCG 8100c es capaz de limpiar de manera eficiente una capa de nieve de hasta 0,5 metros de espesor. La masa de nieve se expulsa a 15 metros del área de limpieza.
No se requieren conocimientos adicionales para operar el soplador de nieve sobre orugas. Un adulto, después de haber estudiado cuidadosamente las instrucciones, puede hacer frente fácilmente a los matices de la conducción. Las perillas de dirección del confiable soplador de nieve con orugas tienen almohadillas térmicas para evitar que las manos del conductor se congelen.
El soplador de nieve Huter SCG 8100 es un producto de la experiencia acumulada del fabricante.
La unidad es potente y al mismo tiempo muy compacta, multifuncional y fácil de operar. El soplador de nieve sobre orugas Huter SCG 8100c está fabricado con materiales duraderos y se adapta perfectamente para adaptarse. Todos los controles están muy cerca del operador y las manijas se ajustan fácilmente a su altura.
La cantidad de combustible para repostar el soplador de nieve sobre orugas Huter SCG 8100c es de 6,5 litros, suficiente para un tiempo de funcionamiento completo a máxima potencia.
La barrena está fabricada en acero, las cuchillas están fabricadas en una forma especial que le permite recoger y quitar nieve de diferentes espesores. Se instala un potente ventilador para aspirar la nieve recogida, la dirección de descarga se ajusta fácilmente con un mango especial.
Testimonios
Los clientes están felices de dejar comentarios sobre el soplador de nieve Huter SCG 8100 para compartir sus impresiones: