Decoraciones para una residencia de verano: ideas para la creatividad.

Tan pronto como nos convertimos en propietarios Area suburbana, el concepto de diseño del paisaje adquiere un significado completamente diferente. Inmediatamente desea dirigir su creatividad para decorar su casa de verano favorita, para realizar ideas creativas e ideas en manualidades de bricolaje. Lo más importante es que un residente de verano moderno no necesita comprar ningún material ni dispositivo para esto. Para ideas audaces para la decoración del país, cualquier cosa innecesaria que ya haya cumplido su tiempo será útil.

Míralos desde un ángulo diferente y trata de evitar los estereotipos habituales. Y agrega humor. Entonces su casa de verano será el lugar favorito de toda la familia. Después de todo, allí no solo puede trabajar, cultivar las verduras y frutas necesarias, sino también descansar bien. Hacer decoraciones para una residencia de verano con sus propias manos no solo es rentable, sino también útil.

Los beneficios de esta acción son enormes:

  1. Las cosas innecesarias renacen... A veces, una decisión completamente impredecible transforma el sitio más allá del reconocimiento, lo hace más cómodo y hermoso.
  2. Oportunidad de creatividad familiar... Tanto a los niños como a los adultos les encanta participar en este proceso. La colaboración inspira tanto a los niños que en el futuro ellos mismos tendrán nuevas ideas. Y una ventaja más: los niños no romperán las manualidades hechas a mano.
  3. Si sus ideas no son suficientes, puede usar fotos publicadas por otros residentes de verano. O ver cómo los vecinos decoran el sitio. Entonces, puedes encontrar nuevos amigos creativos.

En cualquier caso, llenará tu vida de nuevas energías, belleza e inspiración. Las decoraciones de bricolaje para una residencia de verano se convertirán en su pasatiempo favorito en el sitio.

Inventamos y creamos

Es casi imposible imaginar una cabaña de verano o una parcela de jardín sin flores y decoraciones. No es necesario renunciar a hermosos macizos de flores con lujosos macizos de flores. Puede agregar variedad utilizando soluciones inusuales. Los macizos de flores en miniatura son fáciles de hacer con materiales de desecho. El único componente importante será la tierra regular. Debe verterse en cualquiera de sus inventos.

Zapatos viejos

Hay mucho de ese material en cualquier familia. Sin embargo, si no es suficiente, los amigos que no tienen una residencia de verano ciertamente ayudarán. Estas son las mejores macetas para tus flores de jardín favoritas. Puede decorar con tales artesanías de diseño no solo un patio de recreo, sino también una cerca, un banco, un porche. Incluso en el césped, tal decoración se verá muy impresionante. Abandonado, olvidado por todos, un zapato en el que crecían flores. A los niños les gusta mucho esta idea.

Por el bien del diseño original, algunos incluso usan calzado deportivo.

Una composición de varios pares de zapatos cumplirá perfectamente con un proyecto de diseño familiar.

La combinación de zapatos y botas para todos los miembros de la familia decorará un porche o césped mejor que el elemento más de moda. Tales decoraciones para una residencia de verano se ven muy elegantes.

Platos

Aquí el alcance de la creatividad es ilimitado. Incluso los platos rotos o un balde que gotea son perfectos para decorar una casa de verano con sus propias manos. Solo hay que recoger pinturas, y ante nuestros ojos se transforman viejos platos, jarras, cubos y palanganas.

¡Importante! Elija una pintura basada en el material de su oficio. En este caso, la decoración durará mucho más.

Las decoraciones hechas de esta manera para las cabañas de verano se pueden colocar en los lugares más inesperados: en la orilla de un embalse, en un banco en el jardín, en un taburete, a lo largo de una cerca, un invernadero y jardineras.Cualquier lugar se volverá más brillante y divertido. A menudo se llevan juegos de té viejos a la casa de campo, que están pasados ​​de moda o ya están medio rotos. No es necesario hacer decoraciones de jardín con ellos para una residencia de verano. Una excelente solución sería crear una composición para el hogar. Si se colocan tazas, platillos o una jarra de leche en un candelabro viejo, esa decoración transformará la habitación.

Aquí también se utilizarán cucharas y tenedores viejos. Añadiendo la tabla obtenemos la percha original. Increíble decoración para una moderna cabaña de verano. Puedes ver cómo se ve en la foto.

 

Artesanos con gran experiencia son capaces de realizar verdaderas obras maestras. La foto muestra un candelabro de cubiertos y una lámpara vieja.

No todos pueden presumir de tales decoraciones en el país.

Mueble

Una opción creativa muy rentable para decorar una residencia de verano. Los muebles con flores pueden ocupar mucho espacio en el sitio. Esto hace posible superar el espacio sin costo especial. Y cuando desee cambiar la decoración del jardín por la casa de campo, no tiene que desmontar nada. Simplemente mueva los muebles viejos a otro lugar o cambie la decoración. Las fotos coloridas ayudarán a realizar tales ideas.

En su cabaña de verano se ven geniales:

  • cama;
  • cajonera;
  • piano viejo
  • máquina de escribir;
  • sillas rotas.

Los muebles se pueden combinar en un área, pintar en un color inusual y se pueden agregar otros elementos pequeños. Tal solución de diseño ayudará a dar originalidad a un sitio ordinario. La decoración del jardín no tiene por qué ser nueva.

Tocones regulares

En una cabaña vieja o después de los trabajos de construcción en un sitio nuevo, siempre hay cortes de troncos o tocones de árboles viejos. No se apresure a tirar un elemento decorativo tan valioso. Puedes hacer decoraciones creativas en el sitio. Para hacer que unas macetas tan inesperadas para una casa de verano resulten originales, tendrás que trabajar un poco en ellas. Elija un muñón que no tenga signos de descomposición ni enfermedad. Las flores necesitan espacio, por lo que se quita el núcleo. Esto se puede hacer usando diferentes herramientas. Una sierra de calar, un pico, un taladro, un martillo normal y un cincel bastarán. Dependiendo del tamaño del muñón, este proceso lleva bastante tiempo. La corteza no se quita, sino que se trata con una solución antiséptica y antifúngica. También debe procesar el núcleo para proteger las flores del país de las enfermedades. Se inserta un recipiente adecuado dentro del muñón y se cubre la tierra. Si la tierra se coloca inmediatamente en la cavidad del tocón, colapsará más rápido. Las flores del borde de bajo crecimiento, los arbustos de jardín e incluso los enebros son adecuados para plantar en una maceta. Lo principal es observar las proporciones entre las plantas y el muñón. La decoración de tu jardín está lista. La foto muestra un muñón transformado.

Residuos de construcción

Los más numerosos de esta categoría suelen ser los tablones y los ladrillos. Los troncos viejos se utilizarán para hacer columpios, muebles de jardín, juguetes y varias composiciones fabulosas.

Cualquiera de estas decoraciones refrescará el área de la cabaña o el jardín.

Si corta los troncos en barras bajas, entonces el "camino forestal" está listo. A partir de los mismos residuos aserrados, puede hacer el diseño de un patio de recreo.

Los niños estarán encantados de tener cómodos bancos, toboganes, coches de diseño.

Neumáticos

Si su cabaña de verano o parcela de jardín se encuentra fuera de la ciudad, teóricamente ya hay un automóvil. Muchos jardineros usan llantas viejas para lechos de fresas o diseño de cultivos de hojas. Pero resulta que decorar una parcela de jardín o una cabaña de verano con la ayuda de estos elementos no será peor. Los artesanos tallan figuras de pájaros y animales.

La solución más simple es hacer un macizo de flores y pintarlo del color deseado.

Muy simple y útil. Tal decoración en el sitio se ve muy armoniosa.

Botellas de plástico y vidrio. Se necesitará tiempo y paciencia para construir una decoración original para una residencia de verano a partir de botellas de vidrio.

Una característica muy importante de tales artesanías es su impermeabilidad. No se queman, no se derriten al sol, no se mojan en agua.Incluso a partir de los fragmentos, puede crear obras maestras que deleitarán la vista. Las botellas de plástico son más flexibles y transformables. Los artesanos talentosos hacen estatuillas de animales, árboles (palmeras), cercas para macizos de flores y macizos de botellas. Al pintar las botellas en diferentes colores, cada una le da a la decoración del jardín un diseño único.

Arroyos y cascadas

Una decoración original para una residencia de verano será un embalse o arroyo "seco", un tobogán alpino hecho con los restos de una piedra de construcción. Al agregar piezas metálicas o forjadas, puede construir un maravilloso puente a través del arroyo. No es difícil construir una decoración de este tipo para una residencia de verano, pero puede estar seguro de que será exclusiva. Una idea maravillosa para crear decoraciones para una cabaña de verano es un arroyo de flores.

Platos antiguos, un poco de imaginación y trabajo duro: será difícil pasar por alto su decoración. Fotos de proyectos similares:

Para crear decoraciones en el país, puede usar maletas y paraguas viejos. Los macizos de flores flotantes crearán islas brillantes en un estanque o río y agregarán romanticismo. Los faroles de hojalata y metal harán que tu paseo por el sendero sea fabuloso. Incluso una bicicleta vieja rota durará mucho tiempo. Tal decoración para una residencia de verano, en general, no requiere costos.

Una foto colorida de su obra maestra, publicada en los sitios web de los residentes de verano, ayudará a otros artesanos.

Los restos de varillas de metal también son adecuados para crear joyas de diseño. Los arcos en el camino del jardín, entrelazados con hiedra o rosas, seguramente agregarán comodidad. Las figuras de madera, cáñamo o cuerda revitalizarán el claro y el césped. Incluso un espantapájaros de paja en una cama de jardín, vestido a la última moda, es una gran decoración para una residencia de verano.

Conclusión

Lo más importante es que no tengas miedo de experimentar. Cualquier decoración de bricolaje para una residencia de verano traerá beneficios invaluables. Después de todo, la belleza en el sitio es la clave para el buen humor y la salud. Y las cosas viejas estarán muy felices de volver a servir a su amo. Cuando desee cambiar el diseño de la cabaña, encontrará inmediatamente nuevas ideas. Y su encarnación agregará inspiración creativa. Por lo tanto, su casa de verano siempre será brillante, hermosa y, lo más importante, querida.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción