Contenido
Los fabricantes ofrecen a los jardineros una gran selección de semillas de pimiento dulce. Cada uno decide por sí mismo cuáles son los criterios para seleccionar una variedad. A algunas personas les gustan exclusivamente los pimientos rojos, se ven muy brillantes y elegantes en los platos. Los pimientos rojos contienen betacaroteno, vitamina C, licopeno, vitamina B. Estas sustancias están en guardia para la salud: ralentizan el proceso de envejecimiento, fortalecen el corazón y los vasos sanguíneos y el sistema nervioso.
Descripción
La dulce variedad Turquesa aportará nutrientes a tu cuerpo. El campo abierto, los invernaderos y los invernaderos son lugares donde crece bien. Temporada media. Se necesitan entre 75 y 80 días entre la siembra de las plántulas en el suelo y la recepción de los primeros frutos. La planta alcanza una altura de 70 - 80 cm. Frutos de pimiento turquesa son cuboides, de hasta 10 cm de altura, con paredes de 7 - 8 mm de espesor. Cuando el fruto está maduro, es de color verde oscuro (madurez técnica). Estas frutas ya se pueden cosechar y comer. Los jardineros pacientes esperan la madurez biológica, se caracteriza por un color rojo brillante saturado. Las frutas que pesan entre 150 y 170 g son especialmente buenas en ensaladas frescas y enlatadas. Apto para congelar, conserva todas sus propiedades aromáticas.
Si el suelo de su jardín es denso, entonces debe prepararlo para pimientos, agregar humus o estiércol podrido. El riego regular y el aflojamiento frecuente de la capa superior del suelo conducirán necesariamente a una cosecha abundante.
El éxito de una buena cosecha se basa en plántulas sanas. En la última semana de invierno o las dos primeras semanas de primavera, cuide de plantar plántulas de turquesa. Cómo preparar el terreno, vea el video:
Tan pronto como se hayan formado los primeros brotes en las plántulas, estará listo para trasplantar al suelo. Al plantar la variedad Turquesa, observe el siguiente esquema: 70 cm entre hileras y 40-50 cm entre plantas, serán altas, extendidas, por lo que debe tener un margen de espacio. Las plantas dan frutos a partir de mediados de julio. Para evitar que se rompa con una cosecha abundante, átelo con anticipación.