El pimiento morrón es una planta perenne y autopolinizante. La patria de esta hortaliza, amada por muchos veraneantes, es México, por lo tanto, en un clima templado, su cultivo es posible solo como planta anual, manteniendo un cierto nivel de temperatura y humedad.
Gracias a la selección, existe una oportunidad única de cultivar pimientos en campo abierto sin hacer referencia al régimen de temperatura.
Hay muchas variedades de pimiento. El esquema de color también es variado. Cada jardinero elige una u otra variedad en función de sus necesidades, preferencias y experiencia práctica. Si necesita altos rendimientos combinados con versatilidad de uso, entonces debe prestar atención a la variedad Bison.
Descripción
Pimiento dulce "Amarillo bisonte" se refiere a variedades de maduración temprana. El período de maduración es de 85 a 100 días después de sembrar las semillas en el suelo. El rendimiento es alto, los frutos son grandes. El peso de una verdura madura alcanza los 200 gramos. Los arbustos son altos. La longitud del tallo principal varía de 90 a 100 cm.
La planta en la madurez, desde la parte inferior de las hojas hasta la parte superior, está densamente sembrada de granos de pimienta de color amarillo brillante brillante. La pulpa de una fruta madura es jugosa, las paredes tienen un grosor de 4 a 5 mm.
En la cocina, esta variedad de pimiento es muy utilizada. Puede cocinar ensaladas de verduras, freír, guisar e incluso cosas. Debido a su versatilidad, "Bizon" ocupa un lugar legítimo no solo en la mesa del comedor, sino también en las áreas de los productores de hortalizas.
Características de cultivo y cuidado.
La pimienta "Bison" se siembra para las plántulas a fines de febrero. Las plantas se colocan en el suelo a finales de mayo. En las regiones del sur, la variedad es adecuada para crecer al aire libre, en las regiones central y más septentrional, en un invernadero. Gracias a la fructificación a largo plazo, las verduras de los arbustos se pueden cosechar hasta finales de otoño.
El cuidado de las plantas incluye:
- riego oportuno y regular;
- fertilización;
- recortando hojas hasta el primer tenedor;
- aporque
- arbusto de liga (según sea necesario).
Con mucho cuidado, la variedad de pimientos morrones "Yellow Bison" te deleitará con su rendimiento, belleza de frutos y excelente sabor.