Salazón podpolnikov: con ajo, cebollas y zanahorias, las mejores recetas con fotos y videos.

El álamo o el álamo ryadovka son setas muy conocidas en Siberia. La gente todavía los conoce como "heladas" y "lavanderas". Salar el suelo radiante no es tan difícil. Sin embargo, hay una serie de matices que deben recordarse antes de comenzar a salar.

Cómo preparar subsuelos para salazón.

Podpolniki tiene un sabor agradable, ligeramente dulce y un aroma ligero. Los hongos en sí son carnosos, de tamaño mediano. Las tapas en los ejemplares adultos alcanzan los 18 cm de diámetro.

Los podpolniki se clasifican como especies condicionalmente comestibles, lo que significa que requieren más atención al procesarlos. Recoge la fila desde la segunda década de agosto hasta principios de octubre. Como regla general, tienen un micelio grande, por lo que no es difícil recolectar casi toda la canasta en un solo lugar.

Puede determinar la edad de los hongos por la tapa. En los ejemplares adultos, la parte laminar tiene un color marrón rojizo, en los subsuelos jóvenes, las placas son de color blanco rosado. El hongo entero se usa en los espacios en blanco. Las patas de las filas son carnosas, por lo tanto, al igual que los sombreros, se conservan.

Puedes recoger el remo de agosto a octubre.

Antes de cocinar, las llanuras aluviales se limpian de escombros forestales: agujas, musgo, hierba, tierra. Es más conveniente hacerlo con un cepillo o un paño suave y seco. Luego, las filas se ordenan, separando los especímenes con gusanos y los demasiado viejos. Después de eso, las llanuras aluviales deben empaparse.

El procedimiento de remojo dura de 2 a 3 días. Las lámparas de suelo se colocan en un lavabo y se llenan con abundante agua fría. El líquido se cambia cada 6-8 horas. Hacen esto para deshacerse de la amargura inherente al suelo radiante.

Revise la lavandera antes de cocinar. Si después del remojo se vuelve elástico y más fuerte (no se rompe al presionarlo), entonces puede usarse para conservación o cocción.

Los podpolniki son fritos, hervidos, salados y en escabeche. En cualquier caso, se convierten en un gran complemento tanto para una cena familiar como para una cena festiva. Sin embargo, la salazón es una de las formas más populares de preparar playeros.

¡Advertencia! Las unidades bajo piso tienen la capacidad de absorber elementos dañinos del medio ambiente, por lo que el lugar de recolección es crítico.

Cómo salar los hongos podpolnik para el invierno.

Hay muchas recetas para el delicioso salado de podpolnikov, que se diferencian entre sí no solo en el conjunto de ingredientes adicionales, sino también en las opciones de cocción. Los champiñones se salan de 2 formas: frías y calientes.

Salazón en caliente de podpolnikov

Las ventajas del método de salazón en caliente son obvias:

  • no es necesario remojar el producto durante varios días;
  • el período de salazón de las llanuras aluviales es de 7 a 14 días;
  • Puede almacenar espacios en blanco hasta por 8 meses.

Puede agregar raíz de rábano picante a la salazón para darle un sabor picante y picante.

Para salar la calefacción por suelo radiante en frascos de forma caliente, necesitará:

  • remo de álamo - 2 kg;
  • sal - 80 g;
  • hojas de laurel - 6 piezas.;
  • pimienta negra (guisantes) - 10 piezas.;
  • clavos - 6 piezas.;
  • ajo - 6 dientes;
  • eneldo.

Pasos:

  1. Lavar bien y cocinar en agua ligeramente salada durante 30-35 minutos.
  2. Escurre el agua, enjuaga las filas y colócalas en un colador.
  3. Mientras tanto, esteriliza los frascos y coloca el eneldo, un par de dientes de ajo y lavanderas (con la tapa hacia abajo) en el fondo de los recipientes de vidrio.
  4. Coloque los paneles del piso en capas, espolvoree con sal y agregue especias.
  5. Vierta sal con la última capa, coloque la carga y “olvídese” de los espacios en blanco durante 2 semanas.
¡Consejo! Para agregar un regusto picante y picante, se puede agregar raíz de rábano picante pelada a la conservación. Sin embargo, su cantidad no debe exceder los 20 g por 1 kg de hongos.

Salazón en frío de podpolnikov

La salazón en frío le permite conservar la mayoría de las vitaminas y la elasticidad de la estructura. Como resultado, se obtienen hongos crujientes "limpios" a la salida, que pueden decorar cualquier banquete.

La salazón en frío de podpolnikov difiere en que no requiere cocción, pero se debe prestar más atención a la preparación preliminar de las materias primas forestales.

Los playeros se limpian de suciedad, agujas y musgo, se lavan con agua limpia y se cortan la parte inferior de la pierna. Luego se coloca en un recipiente, se vierte con agua fría y se deja durante 1,5-2 días. El líquido se cambia cada 6 a 8 horas. Después de 2 días, las llanuras de inundación se lavan bien y se devuelven a un colador para que se sequen un poco. Use toallas de papel o servilletas según sea necesario.

Necesitaría:

  • llanuras aluviales - 5 kg;
  • sal - 180 g;
  • hoja de laurel al gusto;
  • pimienta negra (guisantes) - 15 piezas.;
  • ajo - 9-12 dientes.

Antes de la salazón, las hileras se remojarán durante 2 días.

Proceso de cocción:

  1. El ajo se coloca en el fondo de frascos preesterilizados.
  2. Luego, los campos subterráneos se colocan en capas.
  3. Cada capa se sala, se cambia con ajo y especias.
  4. La última capa es sal, laurel y 1-2 dientes de ajo.
  5. La opresión se pone encima, después de lo cual los hongos se envían para almacenarlos en una habitación fresca durante 1 mes.

Después de un mes, debe verificar y asegurarse de que haya suficiente salmuera y que cubra las filas por completo. Si no es suficiente, puede agregar agua hervida fría.

Podpolniki se sirve con aceite vegetal sin refinar y cebollas finamente picadas.

Recetas para salar podpolnikov.

La salazón de la hilera de álamos se puede realizar tanto por separado como en combinación con una variedad de ingredientes. Los playeros combinan especialmente bien con especias (clavo, pimienta de Jamaica) y hierbas frescas (perejil, eneldo, cilantro).

La receta clásica de llanuras aluviales saladas para el invierno.

La receta clásica de salazón implica una lista mínima de ingredientes y un tratamiento térmico de los playeros. Las setas se clasifican previamente, se limpian y se lavan en varias aguas. Luego, las llanuras de inundación se vierten con agua fría y se remojan durante al menos un día con cambios de líquidos regulares.

Necesitaría:

  • llanuras aluviales (preparadas) - 3 kg;
  • sal - 80 g;
  • azúcar granulada - 75 g;
  • esencia de vinagre - 20 ml;
  • pimienta (guisantes) - 8 piezas.;
  • hojas de laurel - 5 piezas.;
  • paraguas de eneldo - 6 piezas.;
  • clavos - 7 piezas

La receta clásica para la salazón en caliente de podpolnikov con fotos que ilustran el proceso de cocción es la siguiente:

  1. Enjuague bien las cajas de arena y deséchelas en un colador.
  2. Luego, transfiera el piso a una cacerola, agregue agua y envíe a cocinar a fuego medio durante 25-30 minutos.
  3. Escurrir el caldo, enjuagar los cacharros, volver a llenarlos de agua y mantener el fuego durante 40-45 minutos.
  4. Preparar la marinada: en un cazo, hervir 1 litro de agua y agregar sal, azúcar granulada, clavo, laurel, eneldo y dejar hervir a fuego lento durante 15-20 minutos.
  5. Eche los champiñones hervidos en un colador y séquelos.
  6. Coloque las inflorescencias de eneldo en las latas esterilizadas en el horno con anticipación, luego podpolniki y vierta todo con la marinada.
  7. Enrolle las tapas.
¡Consejo! Al salar, el producto debe colocarse en recipientes de vidrio no completamente, sino hasta el "perchero". Entonces, las llanuras aluviales están mejor saturadas con adobo.

Después de enfriarse, los tubos de arena se pueden llevar al refrigerador o al sótano.

Podpolniki salado con ajo

El ajo posee altas propiedades fungicidas y también le da a la conservación del hongo un aroma apetitoso y refinado.

Si no hay ningún producto fresco disponible, se puede utilizar ajo seco.

Necesitaría:

  • llanuras aluviales - 6 kg;
  • eneldo - 4 paraguas;
  • ajo - 10 dientes;
  • hojas de laurel - 10 piezas.;
  • especias (cualquiera) - al gusto;
  • sal (gruesa) - 180 g.

Podpolniki se puede servir como un refrigerio independiente o usarse en ensaladas con aceite vegetal

Cocción paso a paso:

  1. Lavar bien los champiñones, remojar 3 días antes de cocinarlos, recordando cambiar regularmente el agua (cada 8 horas).
  2. Antes de cocinar, enjuague bien el podpolniki y deséchelo en un colador para eliminar el exceso de líquido.
  3. Mezclar sal con especias.
  4. En un recipiente esmaltado, coloque los pisos limpios, el ajo, la mezcla de sal y la hoja de laurel en capas.
  5. Someterlos a la opresión y enviarlos a un lugar frío durante 21 días.
  6. Una vez salados los playeros, puedes ponerlos en frascos esterilizados, cerrarlos con tapas y meterlos en el refrigerador.

Salar podpolnikov para el invierno sin vinagre es simple y asequible. Se pueden servir como un refrigerio independiente o en ensaladas y pasteles salados.

Cómo salar las llanuras aluviales para el invierno en los bancos.

La sal es un conservante bien conocido y probado por el tiempo. Aumenta significativamente la vida útil de las piezas de trabajo, incluso aquellas que no han sido sometidas a un tratamiento térmico (salazón en frío).

Antes de usar los sandpipes en la receta, hay que remojarlos para que desaparezca todo el amargor y secar un poco, dejándolos un rato en un colador.

Necesitaría:

  • llanuras aluviales (preparadas) - 2 kg;
  • sal marina, gruesa - 200 g;
  • pimienta (guisantes) - 12 piezas.;
  • eneldo (paraguas) - 8 piezas

Puedes servir champiñones con cebolla y crema agria.

Pasos de cocción:

  1. Vierta los champiñones con agua y cocine durante 15-20 minutos, luego escurra el líquido, enjuague el cajón de arena y vuelva a verter agua fría a fuego medio durante 40-50 minutos.
  2. Escurre el agua, dobla los focos en un colador y déjalos secar lo más posible.
  3. Poner un par de paraguas de eneldo en las latas previamente esterilizadas en el horno y empezar a colocar las filas (con las tapas hacia arriba), espolvoreando las capas con sal, pimienta y las hierbas restantes.
  4. Sal generosamente la capa superior y presiona durante 6-7 días.
  5. Después de un tiempo, verifique que los champiñones no hayan formado salmuera (si no es suficiente, agregue agua hervida).

Es mejor almacenar podpolniki en el refrigerador o en el sótano a una temperatura de 2 a 7 ° C. Enjuáguelos con agua fría antes de usarlos para eliminar el exceso de sal. Sirva con cebolla y crema agria fresca.

Video de salado por inundación:

Cómo salar podpolniki debajo de una funda de nailon

Las tapas de nailon ganaron popularidad rápidamente debido a las muchas ventajas de usarlas:

  • fácil de poner en los bancos;
  • no se oxida y no emite sustancias nocivas en el adobo;
  • se puede reutilizar;
  • no requieren el uso de dispositivos especiales;
  • son económicos.

Los tapones de nailon se utilizan en cualquier preparación: desde pepinos encurtidos hasta guisos caseros. Son aptas para salazón tanto en frío como en caliente. Antes de usar, las tapas se lavan bien con bicarbonato de sodio, se enjuagan y se sumergen en agua hirviendo durante 15-20 segundos.

¡Comentario! No hierva las tapas durante 2-3 minutos, ya que varias fuentes recomiendan hacerlo. Este procedimiento afectará la tensión.

Para el remo de álamo salado durante el invierno, los especímenes de tamaño mediano son los más adecuados.

Necesitaría:

  • llanuras aluviales (preparadas) - 3 kg;
  • agua - 2 l;
  • sal - 80 g;
  • eneldo seco - 10 g;
  • pimienta (guisantes) - 8 piezas.;
  • hoja de laurel - 7 piezas

Esta pieza de trabajo se puede utilizar en sopas y platos calientes.

Pasos de cocción:

  1. Lavar bien los champiñones y hervir 2 veces. La primera vez es hervir a fuego medio durante 15 minutos después de hervir, la segunda a 40.
  2. Entre cocciones, se deben enjuagar las lavanderas y, al final, ponerlas en un colador y dejar secar.
  3. Lleve el agua a ebullición, agregue sal, agregue hojas de laurel, pimienta y eneldo seco. Puede agregar sus especias favoritas si lo desea.
  4. Coloque las lámparas de suelo radiante en frascos limpios y esterilizados, llénelos con salmuera y ciérrelos con tapones de nailon escaldados en agua hirviendo.

Deje que los espacios en blanco se enfríen y guárdelos en el refrigerador. Este producto semiacabado se puede utilizar en sopas y platos calientes.

Cómo salar los champiñones del arenero con zanahorias y cebollas

Al agregar zanahorias a la receta, puede obtener un hermoso plato que no se avergüenza de ser servido en la mesa festiva.

Necesitaría:

  • lavanderas (empapadas) - 2 kg;
  • azúcar - 20 g;
  • zanahorias (medianas) - 2 piezas.;
  • cebollas - 2 piezas.;
  • sal - 80 g;
  • vinagre (9%) - 60 ml;
  • pimienta (guisantes) - 8 piezas.;
  • hoja de laurel - 8 piezas

Los playeros salados se pueden consumir después de 1 mes.

Pasos de cocción:

  1. Pelar las verduras, picar la cebolla en mitades, cortar las zanahorias en cubos.
  2. Vierta 3 litros de agua en una cacerola, agregue las verduras y deje hervir. Cocine a fuego lento durante 7-9 minutos a fuego lento.
  3. Sal la marinada, agrega pimienta y laurel. Agregue vinagre 2 minutos antes del final.
  4. Ponga los champiñones con la tapa hacia abajo en frascos esterilizados y cúbralos con adobo caliente.
  5. Enrolla las tapas, dale la vuelta, envuélvela en una manta y mantenla hasta que se enfríe por completo.

Luego envíe a los subterráneos para que lo almacenen en el sótano. No puede usarlo antes de 1 mes.

Cómo salar podpolniki con hojas de grosella

La hoja de grosella se utiliza a menudo en conservación debido a su aroma. La mayoría de las veces, se cosechan hojas de grosella negra, pero no se usa la variedad blanca, ya que prácticamente no tiene olor.

Esta receta requiere el uso del método de salazón caliente en hilera de álamos.

Necesitaría:

  • remo de álamo (preparado, empapado) - 4 kg;
  • sal de mesa molida gruesa - 200 g;
  • hojas de laurel - 6 piezas.;
  • cebolla - 1 pieza;
  • granos de pimienta negra - 20 piezas.;
  • eneldo (paraguas) - 10 piezas.;
  • clavos - 10 piezas.;
  • hoja de grosella (fresca) - 8 piezas

Guarde los champiñones en escabeche en su sótano o refrigerador.

Pasos de cocción:

  1. Hervir la calefacción por suelo radiante en agua con sal (20 minutos).
  2. Escurrir el líquido, volver a verter los champiñones con agua limpia, añadir la cebolla picada gruesa y cocinar 20 minutos más.
  3. Doble el podpolniki en un colador, retire las cebollas, deje que los champiñones se sequen (si es necesario, seque con una toalla de papel).
  4. Preparar la marinada: disolver la sal en 1,5 litros de agua, añadir pimienta, clavo y hojas de laurel.
  5. Envíe los champiñones a la marinada y cocine a fuego lento durante 12-15 minutos.
  6. Ponga 2 hojas de grosella y 2 ramitas de eneldo en el fondo de las latas esterilizadas en el horno.
  7. Coloca suavemente los playeros para adobo en los frascos y atorníllalos con tapas.

Las piezas de trabajo se enfrían en el interior y se almacenan en el sótano o en el frigorífico. No puede comer hongos antes de un mes después.

Cómo salar un remero de álamo con cilantro

Una receta simple para salar con cilantro está al alcance de incluso los cocineros novatos.

Necesitaría:

  • llanuras aluviales (preparadas) - 4 kg;
  • agua - 1,6 l;
  • cilantro - 15 g;
  • sal - 50 g;
  • azúcar - 60 g;
  • vinagre de sidra de manzana - 100 ml;
  • pimienta de Jamaica - 10 piezas

El álamo salado se puede almacenar en el refrigerador hasta por 1 año.

Pasos:

  1. El producto principal se escalda con agua hirviendo varias veces.
  2. Preparar la marinada: llevar el agua a ebullición y añadir sal, azúcar, cilantro y pimienta de Jamaica.
  3. La marinada se hierve durante 20-30 minutos, luego se enfría y se introduce vinagre.
  4. Los podtopolniki se distribuyen entre los bancos esterilizados, se vierten casi hasta la parte superior.
  5. Enrolle las tapas.

Sujeto a todas las reglas de preparación, el almacenamiento debajo del piso se puede almacenar hasta por 1 año.

Cómo encurtir playeros con cebolla

No requiere mucho esfuerzo y salazón de chopo remando con cebollas.

Necesitaría:

  • llanuras aluviales (empapadas) - 4 kg;
  • cebollas - 800 g;
  • agua - 1,4 l;
  • nuez moscada - 1 pizca;
  • hoja de laurel - 8 piezas.;
  • sal de roca gruesa - 60 g;
  • azúcar - 100 g;
  • vinagre (9%) - 90 ml.

Puede hacer sopas de champiñones y juliana con sandpipes salados.

Pasos de cocción:

  1. Hervir los arenques empapados (20 minutos), ponerlos en un colador y dejar secar.
  2. Pelar la cebolla y cortarla en mitades.
  3. Prepare la marinada: hierva agua, agregue las especias y cocine a fuego lento todo a fuego medio durante 5-7 minutos. Agrega vinagre al final.
  4. Coloque la cebolla y los champiñones en capas en frascos esterilizados, vierta todo con la marinada y enrolle las tapas.

La calefacción por suelo radiante en la habitación se enfría durante un día, luego se almacenan en un refrigerador o bodega.

Sirva los champiñones salados del cajón de arena con aceite vegetal sin refinar y eneldo fresco picado.

Video sobre cómo salar las llanuras aluviales en casa:

Cómo salar un remero de álamo con eneldo y ralladura

La ralladura de limón agregará aroma cítrico y de verano a los champiñones enlatados y hará que el plato brille con nuevos colores. Sin embargo, tal salazón de llanuras aluviales tiene sus propias características.

Necesitaría:

  • llanuras aluviales (preparadas) - 5 kg;
  • agua - 1,6 l;
  • semillas de eneldo - 10 g;
  • ralladura de limón - 8 g;
  • sal - 60 g;
  • azúcar - 80 g;
  • vinagre (9%) - 100 ml;
  • pimienta negra (guisantes) - 20 piezas

Ryadovka de álamo: una fuente de fibra y tiamina

Pasos:

  1. La hilera se hierve durante 15 minutos, luego se vuelve a colocar en un colador y se seca.
  2. Preparar la marinada: se lleva el agua a ebullición, se añaden especias, vinagre (excepto la ralladura) y se cuece a fuego lento durante 7 minutos.
  3. Los remitentes se envían a una cacerola con adobo, luego se introduce la ralladura y se hierve durante otros 15 minutos.
  4. Los champiñones con adobo se colocan en frascos preesterilizados y se sellan con tapas de nailon previamente escaldado.

Después de enfriar a temperatura ambiente, la salazón se almacena en un lugar fresco.

Términos y condiciones de almacenamiento

El almacenamiento de podpolnikov se realiza en el refrigerador o en el sótano, ya que las hileras saladas y en escabeche necesitan frío. Los plazos varían de 6 meses a un año.

En el apartamento, si hay un gabinete frío, puede organizar el almacenamiento en él. No deje los hongos en un armario o en un balcón a la luz solar directa.

Después de abrir el frasco, la vida útil se reduce a 7-10 días. No use podpolniki con moho, un fuerte olor desagradable o mucha mucosidad.

Los pozos de arena salados deben lavarse antes de usarlos para eliminar el exceso de sal.

Conclusión

Salar el suelo radiante es fácil. Dependiendo del método y la receta elegidos, el procedimiento de salazón dura de 1,5 a 2 horas. La mayoría de las recetas están al alcance de incluso los principiantes, y el resultado no es muy inferior a las obras maestras de chefs experimentados.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción