Tornado de pala milagrosa

DESDE pala milagrosa No mucha gente está familiarizada, pero entre los ávidos jardineros tiene una gran demanda. La herramienta consta de dos partes de horquillas. Durante el funcionamiento, el segmento móvil levanta el suelo con sus dientes y lo afloja contra los pasadores de la parte estacionaria. Ahora veremos cómo se ve una maravillosa pala Tornado, así como un cultivador manual de esta empresa.

Conociendo el instrumento

Si alguien ya tiene una pala milagrosa Mole o Plowman en casa, entonces puede ver que el diseño del Tornado prácticamente no es diferente. La empresa produce muchas herramientas diferentes para el trabajo doméstico. Una pala y un cultivador manual están destinados a aflojar el suelo, así como a eliminar las raíces de las malas hierbas.

La pala Tornado reduce 10 veces el esfuerzo requerido para excavar el suelo. En este sentido, hay menos tensión en los músculos de la espalda baja. Esto se logra debido a que al levantar la tierra, la fuerza debe dirigirse hacia abajo y no hacia arriba, como es el caso de una pala de bayoneta. La herramienta ha sido apreciada durante mucho tiempo por los ancianos, y ahora se ha vuelto popular entre la generación más joven de jardineros y jardineros.

La herramienta milagrosa Tornado le permite aflojar incluso el suelo duro o seco hasta una profundidad de 23 cm. En una pasada, obtiene un lecho terminado de unos 50 cm de ancho, pero nada más. Tales resultados se deben a la limitación de la parte de trabajo de la pala. Si necesita una cama de mayor ancho o está cavando un jardín, entonces la cantidad requerida de tiras pasa a través del desgarrador.

Además de aflojar el suelo, la horquilla tira de las raíces de las malas hierbas hacia la superficie. Además, los dientes no los cortan en pedazos, sino que se quitan enteros, lo que evita que la vegetación se multiplique más en el jardín.

¡Importante! Con una pala Tornado, puede aflojar el suelo virgen, siempre que no esté cubierto de pasto de trigo.

La herramienta milagrosa Tornado consta de tres partes principales: horquillas de trabajo, un marco fijo con horquillas, topes traseros y delanteros y un mango. La herramienta es fácil de desmontar y montar. La pala es compacta cuando se desmonta. Puede llevarlo a la casa de campo en su bolso. En caso de avería, puede comprar una pieza de repuesto en un centro de servicio o hacerla usted mismo.

Operación de la pala milagrosa Tornado

No se necesita mucha experiencia para usar la pala Tornado. La unidad de trabajo principal es un marco de acero con horquillas móviles. Los dientes de ambos elementos están ubicados uno frente al otro. Cuando los pasadores de las horquillas opuestas convergen, la tierra sobre ellos se tritura en pequeños pedazos.

Debe comenzar a cavar el suelo con una pala con una instalación vertical del corte. En esta posición, los dientes de las horquillas de trabajo se hunden en el suelo. Por supuesto, para hacer esto, necesitan ayuda presionando sus pies hasta que la barra del tope trasero toque el suelo. Además, queda tirar del mango hacia usted, presionando gradualmente hacia abajo. Apoyándose en el tope trasero, las horquillas de trabajo subirán, levantando la capa de tierra y destruyéndola contra los contra dientes del marco fijo. Después de eso, la pala se mueve de regreso a una nueva área y se repiten las acciones.

¡Importante! Debe excavar el suelo con una pala Tornado, moviéndose hacia atrás a lo largo del sitio, es decir, con la espalda hacia adelante.

Doctores sobre la pala milagrosa.

La pala Tornado ha ganado popularidad durante mucho tiempo entre los residentes de verano. Curiosamente, muchos médicos también hablan positivamente sobre esta herramienta. Recuerde cómo se realiza la excavación con una pala de bayoneta. Además de los esfuerzos de las piernas, se coloca una gran carga en la columna y la articulación de la cadera. Esto es especialmente inaceptable para las personas que tienen escoliosis y otras enfermedades similares. La pala milagrosa no requiere que una persona se doble al suelo y levante el suelo para darle la vuelta.Basta con inclinar el mango hacia usted, mientras la espalda permanece nivelada.

En el video, los médicos hablan sobre la pala milagrosa:

Por qué vale la pena cambiar la pala de bayoneta por un Tornado

Y ahora, como resumen, veamos por qué el instrumento de bayoneta debe cambiarse a un Tornado:

  • la tasa de aflojamiento del suelo aumenta a 2 acres en 1 hora;
  • trabajar como herramienta está al alcance de las personas mayores, mujeres y adolescentes;
  • el desgarrador de fábrica es bastante ligero, por lo que es fácil llevarlo por el jardín;
  • la horquilla elimina eficazmente las raíces de las malas hierbas sin cortarlas en pedazos;
  • el desgarrador puede trabajar en lugares de difícil acceso.

Hay muchas más ventajas, pero es importante tener en cuenta la principal ventaja del Tornado sobre la pala de bayoneta: el desgarrador reduce 10 veces la carga en la columna y facilita el trabajo en el jardín.

Cultivador Tornado

Además de la pala milagrosa, la empresa Tornado también produce un cultivador bastante interesante: un cultivador manual. Consta de una varilla central. Tiene un mango en forma de T en un extremo y dientes afilados en sentido antihorario en el otro. Todos los elementos están atornillados.

El cultivador está diseñado para aflojar el suelo a una profundidad de 20 cm. Es conveniente trabajar con la herramienta alrededor de los árboles, debajo de las ramas de los arbustos, e incluso puede cavar agujeros para plantar plantas. Los dientes envueltos en espiral extraen perfectamente las raíces de la maleza del suelo. Los residentes de verano han adaptado el cultivador para airear el césped, recolectando hojas secas y césped.

La longitud del cultivador Tornado se puede ajustar a la altura del trabajador. Para ello, el fabricante ha ideado un dispositivo para una varilla central ajustable. El tubo tiene una serie de agujeros. Solo necesitas tomar uno de ellos y arreglar la barra.

Antes de comenzar a trabajar, el cultivador se coloca con las púas en el suelo. Además, el mango se inclina hacia la izquierda, después de lo cual se realiza un movimiento de rotación en el sentido de las agujas del reloj. Los dientes afilados se sumergen fácilmente en el suelo, lo aflojan y enrollan las raíces del césped. Sin girar el mango hacia atrás, el cultivador se saca del suelo y luego se reubica en un nuevo lugar, donde se repite el proceso nuevamente.

Testimonios

Ahora es el momento de leer las reseñas de personas que han estado trabajando con tales destripadores durante mucho tiempo.

Tatyana Nikolaevna, 57 años
Mi primera compra fue la pala milagrosa Tornado. El invento cumplió todas mis expectativas, aunque todavía me siento cansado. Compré el cultivador el año pasado. Es más conveniente para ellos aflojar la tierra en el jardín alrededor de los árboles frutales.
Vladimir, residente de verano, s. Revyakino
Todas mis herramientas de jardín son del fabricante Tornado. La pala milagrosa de alguna manera no me convenía. Pero siempre llevo un cultivador manual conmigo cuando necesito aflojar la tierra en las camas o en el jardín debajo de los árboles. Esta primavera incluso intenté desplazar los agujeros para plantar fresas. Resultó genial.
Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción