Contenido
Vivir en su propia casa es, por supuesto, bueno. Pero en invierno, cuando empieza a nevar, se pone difícil. Después de todo, el patio y las entradas deben limpiarse constantemente. Como regla general, el trabajo se realiza con una pala. Cabe señalar que el trabajo es muy duro; después de la limpieza, los propietarios de casas particulares a menudo se quejan de dolor de espalda.
El trabajo se puede facilitar si compra soplador de nieve Huter SGC 4100. Con una unidad de este tipo, puede limpiar el área del patio en una hora y media, o incluso menos. Es un placer trabajar en el soplador de nieve Hooter: es rápido y no tiene consecuencias para la salud.
Un poco de historia
La empresa alemana Huter comenzó a operar en 1979 en Nordhausen. Al principio, produjo generadores de gasolina. La empresa amplió gradualmente su surtido. Han pasado unos 30 años, y hoy los productos con la marca Huter son conocidos en todos los rincones del mundo.
Los equipos de jardinería Huter son populares por su confiabilidad y alta calidad. Es fácil verificar esto mirando las reseñas de los usuarios. Algunas de las fábricas están operando actualmente en China, por lo que no debería sorprenderse al ver que es un país que fabrica diversos equipos, incluidos los quitanieves. Todos los productos están certificados.
Descripción
- Con la ayuda del soplador de nieve modelo Huter SGC 4100, una unidad moderna, puede eliminar no solo la nieve fresca, sino también la nieve compacta, lo cual es importante si no hay tiempo para resolver el problema de inmediato.
- Los peldaños son anchos, por lo que el Huter 4100 es capaz de abordar cualquier terreno difícil con una variedad de superficies.
- También hay que decir que la calidad de la unidad está garantizada por materiales innovadores que no se desgastan durante mucho tiempo.
- El soplador de nieve de gasolina Huter SGC 4100 tiene un sinfín corrugado de acero endurecido y recubierto con una capa anticorrosión. Por lo tanto, la fricción no es demasiado fuerte, la nieve prácticamente no se pega. Y la pieza en sí se ha utilizado durante mucho tiempo. Los consumidores suelen escribir sobre esto en el foro.
- La nieve cae primero en la cavidad interior, luego sobre el impulsor y se lanza al lado de diez metros. La altura de proyección del soplador de nieve de gasolina Huter SGC 4100 siempre se puede ajustar, incluso durante el funcionamiento.
- El ancho del pasaje despejado de una vez es de 56 centímetros.
Indicadores importantes
- El peso del quitanieves Hooter SGC 4100 es de 75 kilogramos.
- Para repostar el Huter, debe usar solo gasolina A-92, y ninguna otra, de lo contrario, el motor fallará.
- El motor es confiable, capaz de funcionar sin fallas incluso en heladas severas. Algunos propietarios de quitanieves Huter 4100 creen que su rendimiento no es diferente al de la marca Honda.
- La movilidad del quitanieves de gasolina es proporcionada por tres marchas atrás y cinco marchas adelante.
- El tanque de combustible es pequeño, tiene una capacidad de 179 cm3. Y no necesita más, porque la cantidad de combustible durará 3 horas.
- Quitanieves Huter SGC 4100: pistola autopropulsada, que está equipada con un motor de cuatro tiempos con un cilindro. Un motor potente, como dice la gente, es capaz de sustituir a 5,5 caballos para quitar la nieve de 3 cm a medio metro de altura.
Es conveniente utilizar el quitanieves Hooter 4100t, gracias a las características de las palancas, con la ayuda de las cuales se cambian las velocidades.Hay cuatro modos de conmutación, solo necesita enfocarse en el estado de la capa de nieve:
- sobre nieve húmeda y compacta;
- sobre una bola de nieve recién caída, que es friable;
- dos velocidades más están diseñadas para la movilidad.
Todo esto le permite quitar sin esfuerzo nieve de diferentes espesores y viscosidades ajustando la carga y el esfuerzo del soplador de nieve autopropulsado Huter SGC 4100.
Desventajas de la tecnología
A pesar de que la gasolina Huter 4100 es popular, tiene algunas desventajas que no deben callarse:
- No se deslice sobre la máquina para evitar que el anillo de fricción colapse.
- No es posible operar el soplador de nieve Huter SGC 4100 con una mano.
- La nieve cae sobre el motor a través de las ranuras cercanas al amortiguador.
- Funciona muy bien en nieve alta, pero en una cubierta pequeña la tubería se obstruye y la nieve vuela a una distancia de no más de 4 metros.
- La falta de luces delanteras en el soplador de nieve Huter SGC 4100 limita el tiempo de funcionamiento.
Honestamente sobre las fallas en el video del usuario: