Cómo cocinar setas de leche: para encurtir, para encurtir, para setas de leche, para alimentos

Cómo cocinar champiñones con leche, qué platos se pueden cocinar con ellos y cómo almacenar adecuadamente los cuerpos de fruta hervidos, todo amante de una caza tranquila debe saber. Estos hongos se recolectan en agosto y septiembre. En este momento llega la temporada cálida de salazón, decapado y congelación. Pero, como cualquier tipo de hongo, los hongos de leche deben prepararse con anticipación.

¿Necesito cocinar los champiñones con leche antes de salarlos o cocinarlos?

La regla principal para cualquier persona que haya traído "regalos del bosque" a la casa es realizar un tratamiento térmico antes de comerlos o hacer los preparativos para el invierno. Independientemente de la receta que utilice la anfitriona, debe hervir los champiñones con leche.

¡Comentario! Se puede hacer una excepción solo para los cuerpos frutales que planean ser salados en frío. Para que conserven su característico crujido, se remojan a fondo y, como tratamiento, se sumergen en agua hirviendo durante varios minutos y se escurren inmediatamente.

La importancia del tratamiento térmico se explica por el hecho de que los hongos absorben toxinas del suelo, el agua e incluso el aire. Y ellos mismos pueden contener sustancias que son peligrosas para los humanos y pueden causar intoxicación alimentaria.

Cómo cocinar champiñones con leche para salar o cocinar.

Cocinar champiñones es rápido y sencillo. Para este procedimiento, necesitará los propios cuerpos frutales y agua.

Algoritmo:

  1. Las setas de leche se limpian de la basura y la suciedad del bosque. Para hacer esto, se pueden mantener bajo agua corriente.
  2. Remojar en agua fría durante varias horas. Se agrega sal al agua a razón de 2 cucharadas. l. por 1 litro de líquido.
  3. Drenar.
  4. Los champiñones se transfieren a un recipiente con agua limpia. Cocine a fuego moderado durante 10 minutos a media hora.

Los champiñones negros durante la cocción pueden cambiar de color a verdoso o morado.

En que cacerola cocinar los champiñones con leche.

Es necesario cocinar los regalos del bosque en un tazón grande. Pero antes de prenderle fuego, debe prestar atención al material del que está hecho:

  1. Sartenes de aluminio, zinc. Puedes usarlos. Pero tan pronto como tales platos se retiran del fuego, se retiran los champiñones. Puede oscurecerse debido a sustancias contenidas en las tapas y patas, o provocar la formación de compuestos tóxicos en el caldo de hongos.
  2. Macetas esmaltadas. Estos son los recipientes más adecuados para hervir setas con leche. Pero deben revisarse para ver si tienen astillas y grietas. No debería haber ningún daño.
  3. Es imposible cocinar los regalos del bosque en platos hechos de cobre, hierro fundido y estaño. Durante el tratamiento térmico, se liberan sustancias que cambian el color de los cuerpos frutales y destruyen las vitaminas. Además, son peligrosos para los humanos.

Cuanta sal poner al cocinar

Las setas de leche contienen un jugo lechoso amargo. Si se hierven, el líquido se oxidará. Para evitar este proceso, agregue 2 cucharadas al agua de cocción. l. sal y ácido cítrico en la punta de un cuchillo.

Otro consejo de las amas de casa experimentadas es presionar los cuerpos frutales durante el tratamiento térmico para no permitir el contacto con el aire. De esta forma no se oscurecerán.

La sal se toma estrictamente no yodada.

¿Es posible cocinar champiñones con leche con otros champiñones?

No está prohibido cocinar hongos de leche en combinación con otras variedades de hongos. Pero primero, deben empaparse para deshacerse del amargor que puede pasar a otros cuerpos fructíferos.

¿Cuántas setas de leche se deben cocinar?

En promedio, los hongos de leche se hierven durante un cuarto de hora. El término puede variar. Depende de la variedad, el tamaño, el propósito de cocinar los champiñones.

¡Consejo! Dado que los ejemplares que crecen en el bosque acumulan una gran cantidad de basura, no siempre es fácil limpiarla. Para facilitar el proceso, los recolectores de hongos expertos usan cepillos de dientes o esponjas duras para los platos.

Cuánto cocinar los champiñones con leche hasta que estén tiernos

Para determinar la preparación de los obsequios forestales, no se guían por el tiempo de cocción. Hay una forma más confiable: si los cuerpos frutales se han hundido hasta el fondo, pueden retirarse del fuego.

Cuánto cocinar champiñones de leche para encurtir y encurtir para el invierno.

Para que las preparaciones para el invierno se puedan almacenar durante mucho tiempo sin perder su sabor y los champiñones estén crujientes, se preparan de la siguiente manera:

  1. Primero, los regalos del bosque se empapan en agua fría, en un recipiente esmaltado, cambiando regularmente el agua a fresca. Ayuda a deshacerse del amargor. Remojar los hongos negros dura hasta 5 días, los blancos, 2-3 días. Si ambos tipos se combinan, se colocan en agua durante 3 días.
  2. Luego, los champiñones se hierven con la adición de sal. Las muestras blancas se prenden fuego durante 15 minutos. Los negros se tratan térmicamente 2 veces durante un cuarto de hora o 3 veces durante 10 minutos.

Los champiñones de leche en polvo se hierven durante 10 minutos antes de encurtirlos o encurtirlos.

Si se planea salar los champiñones de leche blanca remojados usando el método frío, hervirlos es opcional

Para sopa, mezcolanza y otros platos.

Para las sopas, mezcolanza, los cuerpos frutales no necesitan ser remojados, ya que el sabor amargo se pronuncia cuando se sala. Se recomienda cocinarlos durante un cuarto de hora.

Para freír o guisar

Los cuerpos de fruta fresca no se pueden freír ni cocer. Deben hervirse primero. Para hacer esto, basta con mantener los champiñones en agua hirviendo durante 10-15 minutos. Luego puede comenzar a cocinar de acuerdo con la receta seleccionada. Los champiñones de leche fritos y guisados ​​son buenos con guarniciones de verduras, queso rallado y patatas.

Champiñones frescos y congelados

Los tiempos de tratamiento térmico para muestras frescas y congeladas son los mismos. Hay una diferencia en la preparación preliminar. Antes de hervir los champiñones congelados, enjuáguelos con agua fría. No se puede usar agua caliente, ya que los cuerpos frutales perderán rápidamente su forma y sabor y comenzarán a arrastrarse. Se verán poco apetitosos en los platos.

Las celosas amas de casa no solo sal y encurtidos hongos para el invierno, sino que también los congelan en el congelador.

Lo hacen así:

  1. Lavado de la basura del bosque.
  2. Empapado de acuerdo con todas las reglas.
  3. Transfiera a una sartén esmaltada, cocine por 10 minutos.
  4. Sal y agrega una pizca de ácido cítrico.
  5. Cocine por otro cuarto de hora. Al mismo tiempo, se elimina la espuma formada en la superficie.
  6. Finalmente, sazone con pimienta de Jamaica y clavo.
  7. Deje que el líquido se escurra colocando los champiñones en un colador.
  8. Secar sobre una toalla.
  9. Se coloca en una bandeja, se coloca en el congelador durante varias horas.
  10. Distribuir en paquetes y devolver al almacenamiento.

¿Es posible digerir los hongos de leche?

Durante la cocción de los hongos, se destruyen los microorganismos y se altera la estructura de las proteínas en la pulpa. Esto le permite eliminar el sabor amargo y el olor desagradable, suavizar los cuerpos fructíferos. Si cocinas los regalos del bosque hasta por media hora, su forma permanece intacta. Luego, durante la digestión, se pierde la estructura natural.

¿Cuánto tiempo puedes comer champiñones con leche hervida?

A diferencia de los especímenes salados y en escabeche, que alcanzan la preparación desde varios días hasta dos meses, los hongos hervidos se pueden comer casi inmediatamente después de enfriarse. Solo es importante seguir las reglas de su preparación.

¿Qué se puede cocinar con champiñones de leche hervida?

No en vano, la lactosa en Rusia recibió el nombre de "zarista".En la antigüedad, la gente apreciaba mucho este hongo y se le ocurrían muchas formas de prepararlo. Muchas recetas tradicionales han sobrevivido hasta nuestros días, y los chefs y amas de casa modernas las han complementado con sus ideas culinarias.

Plato tradicional ruso - gruzdyanka

Plato tradicional de la cocina rusa - gruzdyanka

Los hongos de leche hervida van bien con productos cárnicos, verduras y tubérculos, hierbas. Se utilizan como aperitivo independiente, aromatizado con aceite, y también como ingrediente de diversas sopas y guisos, ensaladas, empanadas y tartas, albóndigas y albóndigas. Se utilizan para preparar carne picada de champiñones y caviar, mezcolanza, hacer preparaciones para el invierno.

Reglas de almacenamiento para hongos con leche hervida.

Para que se puedan comer los cuerpos de fruta hervidos, deben almacenarse adecuadamente. Para estos fines, toman platos de vidrio o esmalte, los sellan herméticamente para que el contenido no entre en contacto con el aire. Ponga en un refrigerador con una temperatura de 0-5 0C. Deben usarse dentro de las 24 horas.

¡Importante! Si aparece moho en los hongos o la tapa que obstruye el recipiente se hincha, comer tal producto es peligroso para la salud.

Conclusión

En Rusia, todas las amas de casa sabían cómo cocinar los champiñones de leche antes de agregarlos a los platos o salarlos. Estos hongos todavía son amados por su extraordinario sabor y versatilidad cuando se preparan para uso futuro. Para crear verdaderas obras maestras culinarias con ellos, es importante primero dominar la ciencia de preparar hongos de manera segura.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción