Contenido
Los consejos sobre cómo cocinar los rebozuelos para que no tengan un sabor amargo serán útiles para los recolectores y cocineros novatos. Estos maravillosos hongos se ven hermosos e interesantes. Tienen una característica interesante: nunca son gusanos. Esto se debe al contenido de un determinado polisacárido y una sustancia especial: la quinomanosa.
¿Por qué los rebozuelos son amargos después de congelarse?
Algunos recolectores de hongos atribuyen el sabor amargo de estos hongos a su composición química especial. Intentan de varias formas eliminar el amargor de los rebozuelos después de congelarlos. De hecho, la pulpa cruda de los rebozuelos reales es ligeramente ácida, con un agradable aroma afrutado y, de hecho, contiene muchas sustancias útiles. Por ejemplo, quinomanosa, que destruye las lombrices y mejora la calidad del cabello.
Tal remedio no tiene propiedades secundarias. El polisacárido contenido en la pulpa del hongo cura el cuerpo. Puede curar el tracto gastrointestinal, restaurar las células del hígado. Medicina de hongos, se puede utilizar para portadores de hepatitis C, B, A, pacientes con cirrosis y tumores hepáticos, alérgicos.
Se ha demostrado científicamente que la quinomanosa es capaz de restaurar el cabello. Los preparados basados en él pueden tratar la caída del cabello y la calvicie completa. Además, estos champiñones son deliciosos cuando se cocinan correctamente.
Si cocina rebozuelos crudos congelados, entonces realmente comienzan a tener un sabor amargo. Para evitar la amargura, debe congelar adecuadamente.
¿Es posible comer rebozuelos si son amargos?
A veces, los rebozuelos son amargos después de freír y crudos. El hecho es que tienen contrapartes no comestibles e incluso venenosas. Un rebozuelo falso no comestible crece en latitudes templadas. Está libre de toxinas y se considera comestible en muchos países. Se distingue de los rebozuelos reales del falso doble por el fuerte amargor de la pulpa y algunos signos externos. Por lo tanto, es aconsejable ir a la búsqueda de hongos con una enciclopedia recolectora de hongos en un teléfono inteligente, para comprender exactamente a partir de la foto qué tipo de hongo caerá en la canasta y luego sobre la mesa.
Sucede que entre los rebozuelos reales hay varios falsos, pueden estropear el sabor de todo el plato. Si los rebozuelos quedan muy amargos después de freír, es mejor no comerlos. Pueden causar indigestión o envenenamiento leve en lugar del efecto curativo esperado. Los rebozuelos reales solo pueden tener un sabor ligeramente amargo si crecieron en un bosque de pinos o el año fue demasiado seco. Agregar cebollas, queso y crema agria durante la cocción ayudará a eliminar el exceso de amargor. El plato quedará fragante y delicioso si se cocina correctamente.
Cómo freír con queso
Para hacerlo rápido, esta receta requerirá dos cacerolas. Los champiñones no se hierven previamente, tampoco se recomienda freírlos durante mucho tiempo, para que la pulpa no se vuelva "gomosa". La duración total de la fritura de hongos no debe exceder los 25 minutos. Puedes freír champiñones tanto frescos como congelados. Si los rebozuelos congelados quedan amargos al freír, significa que se prepararon incorrectamente.
Productos:
- rebozuelos - 1 kg;
- aceite de colza - 100 ml;
- cebolla grande - 1 pieza;
- crema agria - 100 g;
- queso - 100 g.
Preparación:
- Las patas y las tapas de los hongos se lavan, se cortan con un cuchillo.
- Colocar en una sartén seca para que se evapore el agua y el jugo.
- En una sartén separada, las cebollas picadas se fríen en aceite vegetal.
- Se agregan cebollas fritas a la mezcla de hongos, saladas al gusto.
- Ponle crema agria. Después de 3 minutos, agregue el queso rallado, espolvoreando los champiñones por encima. Cuando el queso se derrita, estará listo.
Este delicioso plato de hongos huele bien. Remojar previamente y agregar crema agria a la receta ayuda a eliminar un poco de amargor de los rebozuelos al freír.
Cómo cocinar rebozuelos para que no tengan un sabor amargo
Los rebozuelos son sabrosos y saludables. El color naranja indica que contienen una gran cantidad de carotenoides de fácil digestión. Los métodos de cocción convencionales, incluida la congelación, no permitirán la extracción de sustancias beneficiosas para el cuerpo; se destruyen a una temperatura de + 50 ° C. Por lo tanto, cocinar, freír, cualquier otro tratamiento culinario destruye casi por completo el principio curativo activo.
Tintura de aceite medicinal
Para la receta, necesitará los siguientes productos:
- aceite de colza;
- ajo - 10-15 dientes;
- rebozuelos - 300 g;
Preparación:
- Los rebozuelos crudos se lavan y se cortan en trozos pequeños con un cuchillo.
- Transferido a un frasco limpio de 0,5 litros.
- Se agrega ajo, se pasa por una trituradora.
- Mezcle los champiñones y el ajo.
- Vierta aceite vegetal.
- Insista durante al menos una semana.
- Luego agregue mantequilla con champiñones a ensaladas, platos refrigerados, vinagreta.
Debe comer rebozuelos cocidos dentro de 2-3 meses. Para la prevención de la invasión helmíntica, es suficiente usar 1 cucharadita. mezcla de hongos por día.
Ensalada de Verduras
Estos champiñones son deliciosos incluso crudos. Puedes freír los rebozuelos con crema agria para que no tengan un sabor amargo, pero es mucho más saludable comerlos crudos. Antes de cocinar, deben limpiarse y lavarse del suelo. La proporción de champiñones a verduras en una ensalada debe ser de aproximadamente 1: 1.
Productos:
- rebozuelos - 400 g;
- tomates - 2 medianos;
- pimiento - 1 pieza.;
- cebolla - 1 pieza ;
- ajo - 3 dientes;
- crema agria - 150 g;
- sal molida y pimienta al gusto.
Preparación:
- Corta los tomates en trozos pequeños.
- Pelar los pimientos morrones y las cebollas, cortarlos en tiras finas. La cebolla enmascara un ligero amargor de rebozuelos.
- Cebollino pelado y picado.
- Los rebozuelos se cortan más pequeños para que sean más fáciles de asimilar por el cuerpo.
- Mezclar rodajas de champiñones y verduras, sal y pimienta al gusto.
- La ensalada se condimenta con aceite vegetal o crema agria.
Una ensalada tan sabrosa y saludable no se almacena durante mucho tiempo, se come el día de la preparación.
Cómo congelar rebozuelos para que no tengan un sabor amargo
Los rebozuelos no deben congelarse crudos para que no tengan un sabor amargo. Durante la congelación de hongos crudos, la estructura de las células internas del hongo se altera y esto estropea el sabor. Es mejor congelar los champiñones hervidos o prefritos. Ocuparán menos espacio en el congelador y sabrán mejor. Es fácil cocinar rebozuelos congelados para que no tengan un sabor amargo: es necesario preservar el buen sabor mediante un tratamiento de precalentamiento.
Los champiñones se lavan a fondo y se colocan en una sartén seca de hierro fundido para evaporar el exceso de humedad. No tienes que cortarlos. Después de unos 10 minutos, transfiera los champiñones fritos a un tazón para que se enfríen. Tales rebozuelos no serán amargos después de congelarse. Coloque la pieza de trabajo en bolsas de plástico para alimentos y átela bien, agregando una pequeña cantidad de caldo, que queda después de calentar en una sartén.
Conclusión
Cocine los champiñones rebozuelos para que no tengan un sabor fácil. Lo principal es distinguir los hongos reales ordinarios de los falsos. Entonces el problema de la amargura no será de especial interés. El hábil procesamiento culinario, agregando crema agria, queso, cebollas y especias, ayudará a alegrar el ligero sabor amargo de los platos.