Rebozuelos crudos y secos de parásitos: recetas, uso.

La infección de una persona con varios tipos de parásitos no es de ninguna manera un fenómeno raro que ocurre en el mundo moderno. Pueden ingresar al cuerpo debido al consumo de frutas o verduras sin lavar, el cumplimiento inadecuado de las medidas de higiene personal, la creación de condiciones inadecuadas para tener mascotas y por una serie de otras razones. Los métodos populares han sido y siguen siendo una excelente alternativa en la lucha contra los organismos parásitos con productos químicos especiales. Los rebozuelos de los parásitos son un remedio probado y comprobado que, siempre que se use correctamente, lo ayudará a deshacerse fácilmente del problema que ha surgido.

¿Los hongos rebozuelos ayudan a los parásitos?

Los rebozuelos (del lat. Cantharēllus cibārius) tienen un efecto perjudicial sobre la mayoría de los parásitos, que pueden desarrollar su actividad vital en el intestino humano. Este efecto se consigue debido a que estos hongos contienen una sustancia química como el monosacárido quinomanosa. Debido a su presencia en la composición de estos representantes de la familia Fox, se puede ver que los ejemplares casi nunca son gusanos.

El monosacárido de la quinomanosa paraliza el sistema nervioso de gusanos y helmintos y provoca su rápida muerte por el cese completo de las funciones respiratorias.

Además de combatir los parásitos adultos, los rebozuelos también destruyen los huevos puestos por estas plagas. Debido a esto, el riesgo de autoinfección de una persona se minimiza cuando, al poner huevos, algunos gusanos pueden vivir en el cuerpo humano durante años.

¡Importante! Hay que tener en cuenta que la mayoría de los nutrientes contenidos en los rebozuelos mueren a temperaturas superiores a 60ºC.sobreC. Por lo tanto, para usarlos para combatir los parásitos con fines medicinales, debe usar el producto en forma seca o en forma de tintura.

Propiedades útiles de rebozuelos de gusanos.

Los rebozuelos son un remedio que puede matar con bastante facilidad y rapidez a todos los parásitos que han colonizado los intestinos humanos. Su efecto positivo ha sido probado por el tiempo y ha demostrado su eficacia.

Este tipo de hongo ayudará a hacer frente a tales parásitos:

  • helmintos;
  • lombriz intestinal
  • oxiuros;
  • lamblia;
  • tenias porcinas y bovinas;
  • tricocéfalos y muchos otros.

Cabe señalar que el monosacárido quinomanosa, que es dañino para todas estas plagas, es al mismo tiempo absolutamente inofensivo para el cuerpo humano (a diferencia de, por ejemplo, muchos medicamentos tóxicos que se venden en farmacias y tienen muchos efectos secundarios).

Además, estos representantes de la familia Chanterelle incluyen un polisacárido beta-glucano. Tiene un efecto positivo sobre los leucocitos, las células inmunitarias de la sangre. Por sí mismos, no luchan contra las plagas, pero protegen al organismo de todo tipo de infecciones, incluidas las provocadas por parásitos unicelulares.

Cómo cocinar rebozuelos de parásitos.

Hay muchas recetas sobre cómo se debe preparar esta variedad de hongos para combatir los parásitos. Algunos de ellos implican su uso en fresco, otros se basan en el uso de hongos secos.

La necesidad de usar este remedio en la lucha contra los parásitos puede surgir no solo durante la temporada de hongos, sino también cuando no hay oportunidad de usar el cultivo recién cosechado. Para ello, es importante abastecerse de materias primas para el invierno. Muy a menudo, los rebozuelos se secan para este propósito. Secuenciación:

  1. Clasifique los hongos, libérelos de los restos de los escombros del bosque y la tierra.
  2. Enjuáguelos con agua corriente fría.
  3. Seque la materia prima de los hongos con toallas de papel.
  4. Extienda el cultivo cosechado en bandejas de papel o plástico y séquelo en un lugar cálido alejado de la luz solar directa. Una alternativa a este proceso son los secadores especiales, en los que el proceso de secado se lleva a cabo de manera bastante rápida y uniforme, y el régimen de temperatura general no supera los 40ºC.sobreDESDE.

Las materias primas secadas de esta manera deben almacenarse en bolsas de tela o recipientes de vidrio con tapas de plástico en un lugar oscuro.

¡Consejo! No se recomienda guardar rebozuelos secos durante más de tres años.

Tintura de rebozuelo de parásitos.

Una de las opciones más populares para usar hongos rebozuelos de gusanos es preparar tinturas sobre su base.

Ingredientes:

  • polvo de rebozuelos secos - 3 cucharaditas;
  • vodka de alta calidad - 150 ml.

Cómo cocinar:

  1. Vierta la cantidad requerida de polvo con el componente alcohólico previamente preparado.
  2. Infundir el líquido durante 14 días. En este caso, es importante agitar periódicamente el recipiente con la tintura.
  3. Después de la cantidad de tiempo requerida, retire los hongos del líquido resultante.
¡Importante! No es necesario filtrar la tintura preparada, pero antes de comerla directamente, es necesario agitarla para que la suspensión ingrese al cuerpo.

El tratamiento para los parásitos con una infusión de rebozuelos con vodka debe realizarse todos los días durante 1 mes, 1 cucharadita. antes de la hora de dormir.

Receta de rebozuelos con miel de parásitos.

Esta receta asume el uso de materias primas frescas. En este caso, el curso del tratamiento es de aproximadamente 60 días, por lo tanto, para llevarlo a cabo, es necesario comenzarlo al comienzo de la temporada de hongos.

El método asume las siguientes acciones:

  • preparación de la composición a partir de parásitos. Para hacer esto, debe mezclar materias primas de hongos frescos, escaldados con agua hirviendo y miel de cualquier tipo en una proporción de 2: 1;
  • llevando a cabo un curso de tratamiento, que implica el uso de esta mezcla 2 veces al día durante dos meses.

Receta de rebozuelos en polvo para parásitos

Para preparar rebozuelos en polvo, debe:

  • secar la masa de champiñones preparada;
  • utilizando un molinillo de café, muele las materias primas presecadas hasta obtener un estado pulverulento.

El curso de uso del medicamento de rebozuelos para gusanos implica tomar este remedio por 1 cucharadita. por día durante 60 días. Una opción alternativa sería utilizar este polvo como condimento para alimentos. Debe consumirse en forma de condimento en la misma cantidad.

Receta de infusión de rebozuelos para parásitos

Esta receta es especialmente valiosa cuando es necesario eliminar las plagas del cuerpo de un niño. Por razones obvias, el uso de tintura sobre alcohol en este caso está expresamente prohibido y, por lo tanto, la infusión se prepara con agua ordinaria.

Ingredientes:

  • polvo de rebozuelo - 1 cucharadita;
  • agua hervida (fría) - 250 g.

Cómo cocinar:

  1. Vierta la cantidad especificada de polvo con agua y deje actuar durante 60 minutos.
  2. Debe usar la infusión antes de acostarse durante 20 días.
¡Importante! En este caso, debe beber todo el volumen del líquido, junto con el sedimento que estaba presente en el fondo del vaso.

Gotas de hongos rebozuelos de parásitos

También se pueden preparar gotas a partir de hongos secos para ayudar a combatir las plagas intestinales.

Ingredientes:

  • polvo de rebozuelos secos - 3 cucharaditas;
  • alcohol - 150 ml.

Cómo cocinar:

  1. Vierta la cantidad requerida de polvo con el componente de alcohol.
  2. Infundir el líquido durante 14 días y agitar el recipiente con él aproximadamente una vez cada 2 días.
  3. Extraiga las materias primas de la infusión preparada.

El tratamiento para los parásitos de esta manera debe realizarse todos los días durante un mes, agregando gotas preparadas en la cantidad de 50 unidades al agua y bebiéndola antes de acostarse.

Cómo tomar rebozuelos de parásitos.

Los rebozuelos de parásitos se pueden tomar por vía oral secos o frescos, en forma de gotas, infusiones en agua, tinturas alcohólicas o de otra manera. Al mismo tiempo, para el tratamiento de parásitos con rebozuelos, debe elegir la opción más conveniente y aceptable para usted y observar estrictamente la dosis y la duración del tratamiento.

Cómo tomar rebozuelos secos para los parásitos.

La indudable ventaja de los rebozuelos secos es que con su ayuda se puede realizar un curso de eliminación de parásitos en cualquier época del año.

Las principales formas de usar rebozuelos secos:

Camino

una breve descripción de

Ingestión de polvo de hongos secos

Dosis: 1 cucharadita. antes de la hora de dormir;

· Duración: 60 días;

· El método es muy eficaz contra la opistorquiasis.

Infusión de polvo a base de agua

Dosis: 1 cucharadita. por 250 ml de líquido;

· Duración: 20 días;

· Apto para niños.

Tintura de vodka / alcohol de rebozuelos contra parásitos

Dosis: 1 cucharadita. antes de la hora de dormir;

· Duración: 30 días;

· Eficaz contra la mayoría de organismos parásitos.

Cómo tomar rebozuelos frescos para los parásitos.

Tener rebozuelos crudos a mano hace posible usar muchas recetas que ayudarán a deshacerse de los parásitos en los intestinos.

Camino

una breve descripción de

Rebozuelos frescos + champiñones porcini

· Consumo directo de hongos crudos en cantidades relativamente pequeñas;

· Posología: un par de cuerpos fructíferos;

· Duración: 10 días.

Infusión en agua a partir de materias primas.

Posología: 50 ml 30 minutos antes de las comidas 3 veces al día;

· Duración: 20 días;

· Ayudará a hacer frente suave y cuidadosamente al problema surgido.

Tintura de rebozuelos frescos de gusanos en alcohol.

Dosis: 1 cda. l. antes de la hora de dormir;

· Duración: un mes;

· Uno de los casos de uso más efectivos.

Rebozuelos frescos + miel

Dosis: 1 cucharadita. dos golpes;

· Duración: 60 días.

Tintura de alcohol de rebozuelos frescos con la adición de hierbas medicinales (hierba tanaceto + ajo fresco + semillas de calabaza + bayas de arándano rojo)

Dosis: 1 cda. l. 1 vez al día antes de acostarse;

· Duración: 30 días;

· Elimina las plagas del cuerpo y tiene un efecto curativo general.

Rebozuelos de parásitos para niños.

El cuerpo del niño es especialmente susceptible y susceptible a la infestación de plagas en un grado particular. El tratamiento de los parásitos con muchos medicamentos puede causar trastornos graves, como:

  • trastorno en el tracto digestivo;
  • insomnio;
  • debilidad;
  • reacciones alérgicas.

Por lo tanto, la elección de productos químicos especiales debe abordarse de la manera más responsable posible.

El uso de rebozuelos para resolver el problema de la lucha contra las horquillas parásitas no causa absolutamente ningún efecto negativo y es absolutamente inofensivo para el cuerpo del niño. Solo necesita elegir la forma más adecuada y conveniente de preparar y usar, y comenzar a deshacerse de las plagas.

Precauciones

A pesar de que combatir los parásitos con rebozuelos es la forma más segura, es importante tomar ciertas precauciones para no dañar tu organismo.

Para lograr el objetivo final y deshacerse de los parásitos que han infestado los intestinos, primero debe adoptar un enfoque responsable en la elección de las materias primas para el tratamiento. En este caso, es importante no confundir los rebozuelos con sus copias falsificadas, que pueden resultar venenosas.

Una vez que haya elegido los rebozuelos correctamente, debe decidir la receta que formará la base para la preparación de la composición medicinal y seguir todas las recomendaciones e instrucciones para su uso. Es importante observar estrictamente la dosis y la duración del curso del tratamiento.

A los primeros signos de que el cuerpo está reaccionando negativamente al tratamiento con rebozuelos, todas las medidas tomadas deben detenerse de inmediato.

¡Importante! Antes de tomar rebozuelos como agente antiparasitario, debe comunicarse con su médico y obtener asesoramiento previo al respecto.

Contraindicaciones

Existen contraindicaciones que advierten que no se recomienda estrictamente deshacerse de los parásitos de esta manera:

  • la presencia de alergias a cualquier hongo;
  • enfermedades gastrointestinales;
  • cualquier enfermedad del hígado o del riñón;
  • el embarazo;
  • amamantamiento;
  • edad de los niños (hasta 3 años);
  • la presencia de una adicción al uso de bebidas alcohólicas (en el caso de que estemos hablando de opciones que impliquen el uso de algún componente alcohólico).

Conclusión

Los rebozuelos de los parásitos son un remedio popular muy popular para deshacerse de las plagas, que ha sido probado por más de una generación y ha demostrado su alta eficacia en la lucha contra los organismos parásitos intestinales. Las revisiones de aquellos que pudieron curar los parásitos con la ayuda de rebozuelos indican que, cuando se usan correctamente, estos hongos son una excelente alternativa a los productos químicos comprados que pueden ayudar de manera suave, efectiva y segura a deshacerse de su cuerpo de estos invitados no invitados.

Reseñas de hongos rebozuelos de parásitos.

Olga Mirskaya, 38 años, Arkhangelsk
Realizo el procedimiento para tratar mi cuerpo de parásitos con la ayuda de rebozuelos cada seis meses. El resultado me agrada, me siento genial.
Vyacheslav Khromin, 43 años, Tambov
Mi abuela me aconsejó tomar una infusión de agua de rebozuelos para combatir las lombrices. Después de un curso mensual anual de tal limpieza de parásitos, estoy tranquilo sobre el estado de mi cuerpo.
Valeria Risova, 29 años, Opochka
Me avergoncé de ir a la farmacia y comprar un remedio especial para las lombrices. Leí en Internet sobre el milagro de deshacerse de los gusanos con la ayuda de los hongos. Usando una receta a base de rebozuelos secos, me sentí mucho más ligero después de un par de días de tomarlo.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción