Contenido
- 1 ¿Es posible freír olas con patatas?
- 2 Cómo freír olas con patatas
- 3 Cómo cocinar rollos de papa frita según la receta clásica.
- 4 Cómo cocinar panecillos fritos con patatas y zanahorias.
- 5 Cómo freír patatas con cebolla y hierbas en una sartén.
- 6 Cómo freír champiñones congelados con patatas.
- 7 Conclusión
Los hongos con un nombre tan poético como volnushki son conocidos por casi todos los recolectores de hongos. Su gorro rosa o claro con bordes redondeados está pintado con bordes y enmarcado por flecos esponjosos, por lo que son difíciles de confundir con cualquier otra variedad de hongos. Por lo general, se utilizan para encurtir, a veces para encurtir. Pero no todo el mundo sabe que estos hongos, cuando se usan de la manera correcta, quedan deliciosos fritos. Fritos con patatas, si se hacen correctamente, pueden convertirse en un plato familiar de autor que puede sorprender a familiares y amigos en las fiestas festivas.
¿Es posible freír olas con patatas?
Por supuesto, es muy posible freír las olas por su cuenta, agregándoles solo una serie de especias y hierbas como cebollas y ajo. Pero en combinación con las papas, estos hongos adquieren una saciedad adicional, una plenitud especial y un sabor único.
Además, el plato se puede mejorar indefinidamente añadiéndole nuevos ingredientes y especias interesantes.
Cómo freír olas con patatas
Casi todas las olas son aptas para freír, excepto las más antiguas y las más grandes. Es mejor no poner tales hongos en la canasta inicialmente, ya que pueden acumular demasiadas sustancias nocivas para la salud.
Una vez recolectadas, las olas, como cualquier otro hongo, se desmontan, eliminando los gusanos y los rotos. Luego se limpian de varios escombros y se lavan. Al limpiar, preste especial atención a la "franja" debajo del capó. Debe limpiarse, ya que es en él donde se concentra la cantidad máxima de sustancias amargas. Asegúrese de cortar la parte inferior de la pierna, si aún no lo ha hecho al recolectar en el bosque.
En general, las olas, a pesar de su alto valor nutricional, se clasifican como hongos condicionalmente comestibles. Esto significa que contienen un jugo lechoso amargo, que no solo puede reducir todas las cualidades gustativas de los platos de las olas a cero, sino que también puede provocar una intoxicación corporal. Para hacer frente a este problema, las olas deben empaparse previamente en agua fría dentro de las 24 horas posteriores a la recolección. Durante este tiempo, es recomendable cambiar completamente el agua varias veces.
Además, antes de freír, los champiñones deben hervirse en agua con sal durante 30 a 60 minutos. Después de cocinar, se debe drenar el agua y dejar que los champiñones se escurran en un colador. Entonces puedes empezar a freírlos.
Las papas generalmente se fríen por separado de las olas al principio porque tienden a tardar más en cocinarse. Pero luego todos los ingredientes se mezclan y se fríen juntos para que tengan tiempo de absorber el espíritu de los demás.
Ya sea que las olas en escabeche o saladas se fríen con patatas
Por supuesto, un plato hecho con patatas fritas con ondas saladas o en escabeche resulta muy sabroso. Antes de cocinar, solo es costumbre enjuagar los champiñones en agua fría para eliminar el exceso de sal. Y los añaden ya a las patatas ligeramente fritas, para que cuando se combinen estos dos ingredientes, se saquen entre sí todo lo más delicioso y aromático.
Cómo cocinar rollos de papa frita según la receta clásica.
No es difícil cocinar las ondas de papa según la receta clásica.Si no tiene en cuenta el tiempo de preparación preliminar de los hongos, el proceso en sí tomará entre 30 y 40 minutos.
Necesitará:
- 400 g de ondas;
- 500 g de patatas;
- 1 cebolla grande;
- una pizca de pimienta negra molida;
- 2 hojas de laurel;
- sal al gusto
- 50-60 g de mantequilla para freír champiñones;
- 50 ml de aceite vegetal para freír patatas.
Preparación:
- Las ondas hervidas preparadas se cortan en varios trozos y se fríen en mantequilla a fuego moderado hasta que estén doradas.
- La cebolla, picada en aros finos, se fríe en otra sartén durante 6-8 minutos. Extienda en un plato.
- Pelar las patatas, cortarlas en rodajas finas y colocarlas en una sartén de cebolla con el añadido de aceite.
- Freír hasta que se doren a fuego moderado. Luego, el calentamiento se reduce al mínimo y, sin tapa, las patatas se llevan a un estado casi listo.
- Combine los champiñones, las papas y las cebollas en una sartén, agregue la sal y todos los condimentos y mezcle bien.
- Freír durante otros 5 a 10 minutos, luego apagar el fuego y dejar el plato en infusión durante otros 10 minutos.
Cómo cocinar panecillos fritos con patatas y zanahorias.
La receta de vinos fritos con patatas y zanahorias te sorprenderá con un sabor y una sencillez poco estándar.
Necesitará:
- 700 g de ondas hervidas;
- 6 papas;
- 2 zanahorias
- 2 cebollas
- 4 dientes de ajo;
- 2 cucharadas. l. mantequilla y aceite vegetal;
- 10 g de perejil;
- sal al gusto.
Preparación:
- Cortar los champiñones en trozos aproximadamente del mismo tamaño y freír primero en una sartén seca sin aceite durante unos 10 minutos.
- Luego agregue aceite vegetal y fría por otro cuarto de hora.
- El ajo y la cebolla pelados y finamente picados se fríen en mantequilla en otra sartén.
- Pelar las patatas y las zanahorias, cortarlas en tiras finas.
- Freír juntos a fuego medio, sin tapar, durante unos 20 minutos.
- Combine todos los componentes en una sartén, agregue las especias, mezcle y mantenga el fuego durante unos 10 minutos.
Cómo freír patatas con cebolla y hierbas en una sartén.
Cebollas y hierbas picantes complementan perfectamente y realzan el sabor de las olas, y es muy fácil freír champiñones y patatas según esta receta.
Necesitará:
- 2 kg de olas preparadas;
- 10 piezas de cebollas;
- 1-1,2 kg de patatas;
- 30 g cada uno de eneldo, perejil, albahaca;
- 80-100 ml de aceite de girasol;
- ½ cucharadita guisantes de pimienta negra;
- una pizca de sal.
Preparación:
- Las ondas limpias se hierven durante 20 minutos en agua con la adición de 1 cucharadita por 1 litro. sal y una pizca de ácido cítrico.
- Se drena el agua, se diluye una solución fresca con la misma concentración de ácido cítrico y sal, y los hongos se hierven nuevamente.
- Deje que se escurra todo el líquido, corte en rodajas pequeñas.
- Freír los champiñones en una sartén profunda hasta que estén dorados.
- La cebolla, pelada de la cáscara, se corta en tiras finas, se agrega junto con el aceite a una sartén con ondas y se fríe durante aproximadamente un cuarto de hora.
- Pica las verduras con un cuchillo afilado y espolvorea los champiñones con pimienta y sal, revuelve y fríe hasta que estén tiernos durante 8-10 minutos.
Cómo freír champiñones congelados con patatas.
Volnushki se puede congelar fácilmente para el invierno después de remojar y hervir en agua salada. En forma congelada, estos hongos se pueden almacenar durante bastante tiempo, al menos un año. Y dado que ya se ha realizado toda la preparación necesaria antes de congelar, solo queda usarlos para freír de acuerdo con cualquiera de las recetas anteriores.
Antes de freír con patatas, las ondas se descongelan a temperatura ambiente o se rocían ligeramente con agua hirviendo para acelerar el proceso.
El tiempo para freír los regalos descongelados del bosque debe ser de al menos un cuarto de hora. De lo contrario, la tecnología de freírlos con patatas no es diferente de utilizar champiñones frescos.
Conclusión
Los lobos fritos con patatas son tan atractivos en sabor y al mismo tiempo nutritivos que es difícil olvidarlos. Además, puede experimentar y agregar nuevas especias e ingredientes cada vez, refrescando el sabor de su plato favorito.