Contenido
Los champiñones fritos son una comida deliciosa rica en proteínas. Ayudará a diversificar la dieta diaria o decorar la mesa festiva. El sabor de los champiñones fritos depende directamente de qué tan bien se sigan las reglas para su preparación. Otros ingredientes también son importantes.
¿Los champiñones fríen los champiñones?
Muy a menudo, los champiñones se conservan en escabeche y enlatados para el invierno. Pero si cocinas champiñones fritos, realmente puedes enamorarte de este plato. Hay varias opciones para freír, cada una de las cuales ayuda a enriquecer el sabor del producto terminado. En la mayoría de los casos, el producto se fríe con cebolla. El plato terminado resulta fragante e increíblemente sabroso.
Hay dos tipos principales de hongos: abeto y pino. Las especies de pino se consideran más atractivas en apariencia. Es menos probable que sean atacados por gusanos debido al hecho de que no crecen en áreas húmedas. En términos de valor nutricional, ambas variedades son idénticas. Prácticamente no difieren en sabor.
Las primeras setas estarán listas para la cosecha en julio. Pero el mayor número de ellos se observa a mediados de agosto. A finales de septiembre, los recolectores de hongos dejan de recolectar hongos, ya que es casi imposible encontrarlos durante este período.
Cómo preparar champiñones para freír.
Para no decepcionarse con el resultado final, es necesario freír adecuadamente los champiñones. Se debe prestar especial atención a la recolección y preparación. Es importante aprender a distinguirlos de las olas. La principal característica distintiva es el sombrero. No debería tener un cañón. Cuando se cortan, los hongos emiten un jugo lechoso. El color del hongo en sí se vuelve marrón en el sitio del corte.
Antes de cocinar, las materias primas se limpian a fondo de la suciedad y las hojas del bosque. Los insectos y varias briznas de hierba pueden acumularse en el sombrero. Por tanto, es importante aclararlos bien. Si no presta suficiente atención a esto, puede aparecer un crujido característico al masticar.
Todas las materias primas deben colocarse en un recipiente profundo lleno de agua. Los productos se limpian de escombros con un cepillo especial. Para simplificar la tarea, puede cortar inmediatamente el producto en cuatro partes. No es necesario cocinar previamente. Pero esto no afectará el sabor de ninguna manera. Por eso, algunos amantes de las setas las hierven durante 15 minutos en agua con sal.
Cómo cocinar champiñones fritos champiñones.
No hay nada complicado en cocinar setas frescas, solo cogidas. Basta con elegir el condimento adecuado. En algunos casos, se agregan hierbas o vegetales al plato. La forma más sencilla es freír los champiñones en una sartén con un poco de aceite. Pero también puedes usar un caldero para este propósito. El aceite de girasol se vierte en el recipiente solo después de que todo el líquido de los champiñones se haya evaporado. No es necesario cerrar la tapa. Es importante remover periódicamente los champiñones fritos con una espátula de madera. Su preparación se evidencia por la aparición de una corteza dorada. Está permitido freír no solo frescos, sino también enlatados.En este caso, la precocción es innecesaria.
¿Es posible freír champiñones crudos?
Los champiñones se pueden freír crudos. Pero el tiempo de cocción aumentará a 25-30 minutos. Por eso, no se amargarán. También es de destacar que esta variedad no requiere remojo adicional. Son completamente fáciles de preparar.
¿Es posible freír champiñones con otros champiñones?
A pesar de que los champiñones fritos tienen un sabor bastante rico, combinan bien con otras variedades de champiñones. Se pueden combinar con setas de leche, setas porcini e incluso mantequilla. Los especímenes presentados harán un buen surtido, que no solo se puede freír, sino también salar para el invierno.
Cuánto freír champiñones en una sartén a tiempo.
El tiempo de cocción del plato depende de si el ingrediente principal se ha hervido previamente. De lo contrario, el tiempo de cocción puede ser de media hora. Si el producto de hongos se ha hervido, no debe freír durante más de 20 minutos. La potencia de la estufa también es importante en este asunto.
Recetas De Camelina Frita
Antes de freír champiñones, debe familiarizarse con la receta paso a paso. Hay varias opciones para su preparación. Cada uno de ellos merece una atención especial, pero debes centrarte en tu propio gusto. El sabor de los platos de champiñones fritos se complementa muy bien con crema agria, cebollas verdes, ajo y especias.
Pan de jengibre frito con cebolla
Se considera que uno de los platos más populares entre los recolectores de hongos son los tapones de leche de azafrán con cebolla. El proceso de cocción en sí no es complicado. La limpieza de los ingredientes puede llevar más tiempo que la fritura.
Componentes:
- una cebolla
- 50 ml de aceite vegetal;
- 500 g de champiñones;
- sal y pimienta para probar.
Proceso de cocción:
- Los champiñones bien lavados se cortan en cubos y se hierven durante 15 minutos.
- Después de hervir, el ingrediente principal se coloca en un colador para eliminar el exceso de líquido.
- El siguiente paso es que las materias primas de los hongos se esparcen en una sartén precalentada. Cuando todo el líquido se haya evaporado, agregue aceite.
- Después de 10 minutos de freír, se arrojan cebollas finamente picadas a la sartén.
- Después de la aparición de una costra dorada, debes cerrar la tapa y apagar el fuego.
Champiñones fritos en harina
A primera vista, puede parecer que cocinar champiñones fritos en harina es demasiado difícil. Pero una receta paso a paso con una foto te ayudará a cocinar deliciosos champiñones fritos sin mucha dificultad.
Ingredientes:
- 50 g de harina;
- 60 ml de aceite vegetal;
- 500 g de champiñones;
- 10 g de sal;
- un montón de verduras.
Receta:
- Los componentes principales se lavan y secan a fondo con toallas de papel.
- Los sombreros deben estar separados de las piernas.
- La harina en un recipiente separado se mezcla con sal.
- Los sombreros y las piernas se enrollan cuidadosamente en la mezcla de harina y se colocan sobre una superficie plana. En este momento, el aceite de la sartén debería estar calentándose.
- Los champiñones se fríen por cada lado hasta que estén dorados. Después de eso, son atormentados bajo una tapa cerrada durante 5 minutos.
- El plato frito se decora con hierbas antes de servir.
Pan de jengibre frito en nata
La crema resalta perfectamente el sabor de las setas. Por lo tanto, el plato frito según esta receta debe cocinarse al menos una vez.
Componentes:
- una cebolla
- 1 kg de champiñones;
- 70 ml de aceite;
- 200 ml de crema;
- sal y condimentos al gusto.
Algoritmo de cocción:
- Las materias primas de los hongos se lavan a fondo y se cortan en trozos pequeños.
- Haz lo mismo con las cebollas.
- Durante 10 minutos, los champiñones se fríen hasta que estén medio cocidos. Luego agrégales cebollas.
- Después de otros 10 minutos, se vierte crema en la sartén. La tapa se cierra y el calor se reduce al mínimo. En este estado, el plato se cocina durante otros 5-7 minutos.
Hongos fritos reales
Para obtener un delicioso plato de champiñones, no es necesario utilizar alimentos raros. La receta de champiñones asados regiamente implica el uso de los siguientes componentes:
- una cabeza de cebolla;
- 1 cucharada. l. sal;
- 400 g de tapones de leche de azafrán;
- harina de trigo - a ojo.
Proceso de cocción:
- Los productos de hongos finamente picados se hierven y se eliminan el exceso de líquido.
- Agregue harina y sal, mezcle bien.
- La mezcla resultante se extiende en una sartén y se fríe hasta que se dore.
- En la mesa, se recomienda servir un plato frito con crema agria.
Patas fritas de tapones de leche de azafrán con huevo
Puede parecer extraño, pero el producto del bosque va bien con un huevo. Además del sabor interesante, la receta es de cocción rápida. Este plato frito es rico en proteínas.
Ingredientes:
- cuatro huevos de gallina;
- 4 cucharadas l. Leche;
- 200 g de tapones de leche de azafrán;
- 50 ml de aceite vegetal;
- sal y pimienta para probar.
Algoritmo de cocción:
- Los champiñones se lavan y se hierven en agua con sal durante 7 minutos.
- Mientras tanto, los huevos y la leche se baten en un recipiente aparte.
- Los champiñones hervidos se envían a una sartén precalentada.
- Después de 7 minutos de freír, se vierten con masa de huevo.
- El plato se pone a punto bajo una tapa cerrada a fuego lento.
Pan de jengibre frito con ajo
El ajo puede decorar absolutamente cualquier plato. Además de su acción bactericida, es conocido por su aroma especiado. El ajo complementa perfectamente el delicado sabor a hongos. Al mismo tiempo, para lograr el resultado deseado, no es necesario agregar grandes cantidades.
Ingredientes:
- 500 g de tapones de leche de azafrán;
- un manojo de cebollas verdes;
- ½ cebolla;
- un diente de ajo;
- 20 g de eneldo;
- 40 g de mantequilla;
- sal.
Principio de cocción:
- Las cebollas finamente picadas se fríen en mantequilla hasta que estén medio cocidas.
- Los champiñones cortados en cubitos se envían a la sartén.
- 5 minutos antes de cocinar, debe agregar ajo finamente picado al plato.
- Después de apagar la estufa, las verduras se vierten en la sartén y se cierran con una tapa.
Champiñones fritos con zanahoria y cebolla
Gracias a la adición de zanahorias y especias, el plato adquirirá notas especiadas en el sabor. Para no exagerar con los condimentos, debe probar periódicamente los champiñones fritos mientras cocina. También debe considerar cuidadosamente la elección de las zanahorias. Debe estar libre de puntos sospechosos y rastros de deformación.
Ingredientes:
- una zanahoria
- una cebolla
- 3 kg de tapones de leche de azafrán;
- sal, cilantro, orégano y anís al gusto.
Proceso de cocción:
- Los champiñones y las verduras se pelan con cuidado y se cortan en trozos pequeños.
- Unte los champiñones en una sartén precalentada y las verduras encima.
- El recipiente se cierra con una tapa y se deja a fuego medio durante 10-15 minutos.
- Después del tiempo especificado, debe agregar condimentos y cocinar el plato durante otros 10-15 minutos.
Contenido calórico de las setas camelina fritas
Los champiñones fritos tienen un alto valor nutricional. Saturan el cuerpo con proteínas y alivian el hambre durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, el contenido calórico por 100 g de producto es de solo 17,4 kcal. El contenido de grasa en este producto frito es mínimo: solo 0,8 g. El volumen de proteína es de casi 2 g. Los carbohidratos, a su vez, contienen alrededor de 0,5 g. Los beneficios de un producto frito para el cuerpo humano son ricos en vitaminas y minerales.
Conclusión
Los champiñones fritos son un plato sabroso y saludable que puede decorar cualquier celebración. Los expertos recomiendan probar varias recetas para su preparación a la vez y elegir la más adecuada. Cuando se fríe, el producto será una excelente adición a la guarnición en forma de papas y arroz.