Contenido
- 1 Cómo cocinar calabaza coreana
- 2 La receta clásica de calabaza coreana para el invierno.
- 3 Patissons coreanos para el invierno sin esterilización.
- 4 Patissons coreanos para el invierno: una receta con verduras.
- 5 Pepinos con patissons en coreano para el invierno en frascos.
- 6 Ensalada de calabaza coreana con hierbas
- 7 Ensalada de calabaza picante al estilo coreano para el invierno
- 8 Reglas para almacenar calabaza en coreano
- 9 Conclusión
Los patissons coreanos para el invierno son perfectos como un excelente refrigerio y como complemento para cualquier guarnición. Hay muchas maneras de hacer esto. El producto se puede conservar con diversas verduras. Esta fruta puede deleitarse con su sabor tanto en verano como en invierno.
Cómo cocinar calabaza coreana
En sí mismo, cocinar una calabaza coreana o un plato de calabaza se considera una tarea fácil. Todos pueden cocinar este aperitivo.
Lo mejor es elegir frutas jóvenes y frescas para cocinar. Es mucho más fácil cocinarlos y el plato sabrá mejor.
Antes del proceso de cocción, es mejor escaldar las frutas de cualquier tipo y tamaño. El proceso debería durar entre 3 y 6 minutos.
Para la preparación de bocadillos coreanos, también se utilizan las siguientes verduras: cebollas, zanahorias pequeñas y pimientos morrones. Todos los componentes deben cortarse. Para un corte más conveniente, puede usar un rallador de zanahoria coreano especial.
Puede garantizarse el almacenamiento a largo plazo del aperitivo esterilizando todo el producto. Para que las latas no exploten y la merienda no desaparezca, el recipiente y las tapas deben tratarse térmicamente a fondo.
Al final de la preparación, los frascos deben voltearse al piso con una tapa y envolverse en una toalla. Esto permitirá que el producto reciba una conservación adicional.
La receta clásica de calabaza coreana para el invierno.
La calabaza al estilo coreano es la receta más deliciosa entre los bocadillos para el invierno. Se puede combinar con cualquier plato.
Ingredientes requeridos:
- plato de calabaza - 2,5 kg;
- cebollas - 0,5 kg;
- zanahorias - 0,5 kg;
- pimientos dulces - 5 piezas;
- ajo - 1 cabeza;
- azúcar - 1 vaso;
- aceite vegetal - 250 g;
- especias para gustos;
- sal - 2 cucharadas;
- vinagre - 250 g.
Limpie las frutas lavadas y blanqueadas de los escombros y córtelas en cubos. Picar las zanahorias y el ajo en un rallador fino. Cortar los pimientos morrones y las cebollas en mitades.
Mezcle todos los ingredientes y agregue azúcar, especias, sal, vinagre y aceite al gusto. Mezclar la masa resultante y dejar reposar durante 3 horas. Revuelva de vez en cuando. En este momento, se pueden preparar las latas, se deben esterilizar.
A continuación, distribuya todo el producto terminado en los frascos y esterilice durante 15 minutos. Al final, enrollar el recipiente y dejar enfriar debajo de una toalla. Lleve las costuras frías a un lugar fresco. Lo mejor es un sótano.
Patissons coreanos para el invierno sin esterilización.
La receta sin esterilización es sencilla y requiere poco tiempo de preparación.
Ingredientes:
- plato de calabaza - 3 kg;
- zanahorias - 1 pieza;
- ajo - 7 dientes;
- hojas de cereza y grosella;
- granos de pimienta negra.
Ingredientes para la marinada:
- agua - 1 litro;
- vinagre - 60 ml;
- azúcar - 1 cucharada;
- sal - 2 cucharadas.
La cocción debe comenzar con la esterilización de las latas. Cuando el recipiente esté listo, poner pimienta negra, cereza y hojas de grosella en el fondo. Pelar las zanahorias y el ajo. Cortar las zanahorias en aros y ponerlas en frascos con el ajo.
Para cocinar, es mejor seleccionar frutas pequeñas.Lavar y limpiar de la pierna. Transfiera las frutas enteras a los frascos.
A continuación, prepare la marinada. Verter agua hirviendo sobre un recipiente con plato de calabaza y dejar infundir durante 5 minutos. Luego vierta todo el líquido en una cacerola, agregue especias al gusto, sal, azúcar y hierva. Agregue vinagre o solución de vinagre a la marinada terminada y vierta en frascos. Apriete bien con la tapa y déjelo enfriar boca abajo.
Patissons coreanos para el invierno: una receta con verduras.
Puede diversificar la receta para cocinar si agrega verduras a la composición.
Ingredientes requeridos:
- calabaza - 2 kg;
- cebollas - 0,5 kg;
- zanahorias - 0,5 kg;
- pimientos dulces - 6 piezas;
- ajo - 5 dientes;
- azúcar - 250 g;
- sal - 2 cucharadas;
- vinagre - 250 g;
- Hierbas frescas;
- aceite vegetal - 250 g;
- especias y pimientos al gusto.
Todos los ingredientes deben lavarse y secarse con anticipación. Hervir el plato de calabaza durante 5 minutos. Cortar los pimientos morrones y las cebollas en mitades. Picar las zanahorias y aplastarlas en tiras en un rallador especial.
Agregue hierbas frescas a las verduras preparadas, el perejil, el cilantro y el eneldo son los más adecuados. Agrega el ajo picado a través de una prensa.
Verter las verduras con la marinada preparada y dejar infundir en el frigorífico durante 3 horas. Luego, dentro de los 30 minutos, es necesario esterilizar las latas de bocadillos. Enrolle las verduras terminadas, déles la vuelta y déjelas debajo de una toalla de felpa hasta que se enfríen por completo.
Pepinos con patissons en coreano para el invierno en frascos.
Los pepinos serán una excelente adición al producto. En un frasco, se combinan maravillosamente y forman un bocadillo interesante.
Ingredientes:
- calabaza - 1 kg;
- pepinos - 0,5 kg;
- cebollas - 0,5 kg;
- ajo - 8 dientes;
- eneldo;
- zanahorias - 0,5 kg;
- azúcar - 200 g;
- vinagre -1 vaso;
- sal -1 cucharadita;
- pimienta negra.
Esteriliza el recipiente de cocción. Prepare toda la comida, lave y limpie.
Ponga hojas de grosella, eneldo, laurel, pimienta negra, ajo y hojas de cereza en el fondo del frasco. Coloque la calabaza en forma de plato, las zanahorias, los pepinos y las cebollas bien apretados.
A continuación, prepare la marinada. Ponga agua a fuego alto, agregue sal y azúcar. Cuando la salmuera hierva, agrégale vinagre. Llena los frascos con la salmuera preparada hasta arriba. Luego esterilice y enrolle durante 30 minutos. Deje que el refrigerio terminado se enfríe y luego colóquelo en una habitación fresca. Evite la luz solar directa sobre las conservas preparadas.
Ensalada de calabaza coreana con hierbas
La calabaza en invierno en la mesa festiva es un excelente refrigerio. Sin embargo, cuando se cocina junto con hierbas, creará un agradable ambiente de verano.
Productos requeridos:
- plato de calabaza - 1 kg;
- pimiento dulce - 500 g;
- cebollas - 0,5 kg;
- zanahorias - 500 g;
- ajo - 1 cabeza;
- aceite vegetal;
- sal y especias;
- Hierbas frescas.
Enjuague y pele la calabaza. En un rallador de zanahoria coreano, pique la fruta y la sal. Retire el exceso de jugo. A continuación, transfiera el producto a una sartén precalentada y aceitada y espolvoree con especias.
Cocine a fuego lento tapado a fuego lento durante 7 minutos. Pelar las zanahorias de los escombros, enjuagar y rallar al estilo coreano. Añadir a la masa y freír durante 5-8 minutos. Sin perder tiempo, puedes hacer el resto de verduras.
Lave y pele los pimientos, las cebollas y las hierbas. Adecuado como hierbas: eneldo, cilantro, perejil, albahaca. Corta el pimiento y la cebolla en mitades y transfiérelos a las verduras guisadas. Espolvoree toda la masa con especias, agregue ajo y mezcle. Agregue las hierbas al final de la cocción.
La ensalada de calabaza para el invierno en coreano está lista. Para un almacenamiento a largo plazo, es mejor bajarlo al sótano.
Ensalada de calabaza picante al estilo coreano para el invierno
Para los amantes de la comida picante, existe una receta sencilla para preparar este plato de una forma diferente.
Ingredientes:
- plato de calabaza - 2 kg;
- cebollas - 500 g;
- zanahorias - 6 piezas;
- ajo - 6 dientes;
- pimiento dulce - 300 g;
- vinagre - 250 ml;
- aceite vegetal - 205 ml;
- azúcar - 200 g;
- sal - 2 cucharadas;
- pimiento rojo molido.
Pica las frutas lavadas en un rallador en coreano o córtalas en tiras finas. Pica las zanahorias de la misma forma. Corta los pimientos dulces y las cebollas en pequeños medios aros. Exprime el ajo con una prensa.
Combine todos los ingredientes y agregue pimiento rojo, sal, azúcar, especias al gusto, vinagre y aceite. Dentro de las tres horas, se debe infundir toda la masa. Agregue pimienta al gusto.
A continuación, transfiera la ensalada a frascos preesterilizados y hierva durante 20 minutos en un baño de agua.
Al final, enrolle bien la tapa, dé la vuelta y déjela enfriar debajo de una toalla. La cosecha de calabaza coreana para el invierno está lista.
Reglas para almacenar calabaza en coreano
Si se adhiere a la receta correctamente, dicho refrigerio se puede almacenar durante 1 año. Además, comienzan los procesos de oxidación de la tapa. Puede conservarse en el frigorífico durante 3-4 meses sin esterilización. No permita que la luz del sol entre en las costuras, de lo contrario, la ensalada puede volverse agria.
Una vez abierto el recipiente con la merienda, debe conservarse en el frigorífico. Se puede consumir en seis días.
Conclusión
Uno de los deliciosos bocadillos para el invierno será la calabaza al estilo coreano. La preparación es sencilla, sin embargo, el sabor y aroma harán las delicias de toda la familia. La ensalada puede ir bien con otros platos en la mesa festiva.