Contenido
Los apetitosos hongos de leche en polvo son apreciados por los amantes de la caza tranquila y ocupan el lugar más honorable entre sus "presas". Estos hongos son útiles para los humanos, no son inferiores a los productos cárnicos en términos de cantidad de proteína. Muchas amas de casa no solo los cocinan frescos, sino que también los preparan para uso futuro. Cada uno tiene sus propias recetas probadas de hongos de leche en polvo para el invierno, de modo que los hongos resultan fragantes y crujientes.
Cómo preparar hongos de leche en polvo para el invierno.
En la cocina, los champiñones de leche en polvo o el podgruzdok blanco se fríen, los caldos de champiñones se preparan sobre su base y también se encurtan y salan de varias maneras para el invierno. Hay muchas recetas para todos los días de sopas, ensaladas, platos de carne y papa, empanadas con setas de leche en polvo.
Se utilizan otros métodos para preparar podgruzdki blanco para el invierno:
- Salazón en frío. Este método se puede utilizar incluso en condiciones de campo, si no hay un recipiente especial y especias a la mano. Puedes agregarlos en casa y poner los champiñones en escabeche en frascos. Son aromáticos y crujientes.
- Método de salazón en caliente. Los apetitosos hongos de leche no tienen costra y no crujen al morderlos, pero conservan su jugosidad y sabor delicado. Gracias al tratamiento térmico, los cuerpos fructíferos se vuelven seguros. Se debe agregar ajo, eneldo y sal a los frascos con champiñones con leche salada.¡Importante! Para salar durante el invierno, debe tomar sal gruesa. El condimento yodado o el grado "Extra" no es adecuado para piezas de trabajo.
- Decapado. Esta es una forma rápida de conservación para el invierno, lo que le permite conservar las propiedades beneficiosas de las setas. Puede probarlos después de 30 días, mientras que las papadas frías saladas son adecuadas para su uso no antes de los 60 días.
Recetas para espacios en blanco de podgruzdki blanco para el invierno.
Los extranjeros consideran que los hongos de leche son hongos no comestibles, mientras que los habitantes de Rusia los consideran bastante comestibles y sabrosos, utilizan muchas recetas diferentes para su procesamiento: salados, fritos, en escabeche, hervidos, horneados, congelados. Pero primero, se preparan los champiñones de leche en polvo.
Procesamiento primario de hongos
El procesamiento pasa por varias etapas:
- Limpieza de basura forestal, remoción de áreas dañadas. Para hacer esto, tome una esponja para lavar platos seca o un cepillo de dientes. Limpia cada sombrero por separado. Las áreas dañadas de los cuerpos frutales se cortan con un cuchillo. Para la limpieza, los hongos de leche en polvo se mantienen en agua, que se reemplaza regularmente.
- El siguiente paso es remojar. La duración del procedimiento es de 3 días, durante los cuales se cambia el agua al menos 9 veces. Esto es necesario para privar a los hongos de su amargor característico y evitar su descomposición y fermentación.
- Además, muchas recetas incluyen cocinar. Para ello, los cuerpos frutales se colocan en un recipiente con agua, se llevan a ebullición y se dejan al fuego durante 20 minutos. Se elimina la espuma que aparece en la superficie del caldo de champiñones. Los champiñones hervidos se arrojan a un colador para drenar el líquido. Todo lo que queda por hacer es elegir la receta más deliciosa para prepararse para el invierno.
Cómo preparar caviar de hongos de leche en polvo para el invierno.
A partir de hongos de leche en polvo, puede preparar un plato nutritivo con un sabor exquisito para el invierno: el caviar. Se puede comer como un refrigerio independiente o rellenar con tartas y tartas, panqueques. Para el caviar para 1 kg de piernas frescas, necesitas:
- 2-3 cabezas de cebollas;
- 100 ml de caldo de champiñones;
- una pizca de pimienta negra molida;
- 2-3 dientes;
- sal al gusto.
Receta paso a paso:
- Las cebollas se pelan y se lavan con agua corriente fría. Luego poner en una licuadora o procesador de alimentos y picar.
- Tome algunos champiñones secos enteros pelados y hiérvalos para obtener un caldo de champiñones.
- Las piernas se cortan de los sombreros, se limpian. Moler en una picadora de carne o licuadora.
- La masa de hongos se mezcla con cebollas.
- Vierta el caldo.
- Sazone con pimienta negra y sal.
- La mezcla se transfiere a una sartén de esmalte, se prende fuego. Tan pronto como empiece a hervir, retirar.
- El caviar enfriado se coloca en frascos, taponados con tapas de estaño o plástico.
Congelar hongos de leche en polvo para el invierno.
Para preparar setas de leche en polvo para el invierno, no es necesario recurrir al enlatado. Hay una forma más fácil y rápida: congelar. Para hacer esto, necesita tomar:
- 700-800 g de champiñones secos;
- 3 cucharadas l. aceite vegetal;
- 50 ml de vino blanco seco;
- un manojo de perejil;
- ½ cucharadita pimienta negra.
Receta para el invierno:
- Pelar, enjuagar y picar las setas.
- Transfiera a una cacerola, vierta 3 cucharadas. l. aceite vegetal.
- Encienda el fuego lento, apague.
- Pica finamente el perejil.
- Cuando los cuerpos fructíferos se ablanden, agregue vino, pimienta, perejil.
- Retirar del fuego, enfriar, meter en el congelador.
Ensalada de setas de leche en polvo con verduras para el invierno
Puedes diversificar el menú para el invierno con una deliciosa y saludable ensalada de champiñones con verduras. Para un refrigerio, necesitará los siguientes ingredientes:
- 1 kg de champiñones secos;
- 1 kg de tomates;
- 1 kg de zanahorias;
- 1 kg de cebollas;
- un manojo de eneldo;
- 3-4 hojas de laurel;
- pimienta negra molida al gusto;
- 1 cucharada. l. vinagre 9%;
- sal al gusto.
Comportamiento:
- Corta los champiñones de leche en polvo pelados en trozos grandes.
- Doblar en una cacerola, agregar agua, sal y cocinar por 20 minutos. La espuma resultante debe eliminarse.
- Cebollas, picar los tomates.
- Ralle las zanahorias en un rallador grueso.
- Mezcle los cuerpos de frutas enfriados con verduras.
- Agregue aceite vegetal, cocine a fuego lento durante media hora a fuego lento.
- Pica finamente el eneldo.
- Espolvoree la masa guisada con eneldo, vierta el vinagre. Dejar en la estufa un cuarto de hora más.
- Esterilizar bancos.
- Transfiera la ensalada a un recipiente, corcho.
Cómo secar los dedos de los pies blancos
Puede secar grumos blancos al sol o en el horno. Solo los ejemplares jóvenes y sin daños son adecuados para esto. Es recomendable recolectarlos con tiempo despejado. La recolección de hongos secos para el invierno se lleva a cabo en varias etapas:
- Limpie las tapas y las patas con un paño húmedo. No se recomienda lavarlos, para que, después de absorber agua, no pierdan el sabor.
- Los cuerpos fructíferos grandes se pueden cortar en pedazos.
- Para secar al sol, ensarte hongos de leche seca en hilos ásperos, colóquelos al aire libre o en un área bien ventilada, por ejemplo, en el ático. Se puede colocar sobre un palet de madera, una mesa y dar la vuelta de vez en cuando. El tiempo de exposición está determinado por el estado de los cuerpos frutales, deben volverse quebradizos, secos.
- Si se preparan cargas blancas para el invierno en el horno, deben colocarse en una bandeja para hornear en la parte superior del horno y mantenerse durante aproximadamente 4 horas a una temperatura de + 50 0C. Luego mueva la bandeja para hornear más abajo y aumente la temperatura a 750 C. Los cuerpos fructíferos se voltean.
- Distribuya los champiñones de leche en polvo en bolsas de plástico y guárdelos a temperatura ambiente.
Reglas de almacenamiento
Guarde las piezas de trabajo en invierno en un recipiente limpio y esterilizado.Si muestra signos de moho, el contenido es peligroso. El período máximo durante el cual se pueden utilizar las setas de leche en polvo, saladas, secas y congeladas es de 12 meses.
Conclusión
Para la mayoría de las amas de casa, las recetas de hongos de leche en polvo para el invierno son simples, pero requieren una actitud responsable. Es importante seguir la tecnología de procesamiento. Los bocadillos almacenados para el invierno deben ser seguros. No solo pueden diversificar el menú diario, sino también decorar la fiesta.