Contenido
Los paraguas rebozados son tiernos, jugosos y sorprendentemente sabrosos. A los recolectores de hongos experimentados les gusta recoger frutas con tapas grandes, ya que su sabor recuerda a la carne de pollo. Mucha gente tiene miedo de cocinarlos, pero después de haberlos probado una vez, quieren volver a disfrutarlos.
Cómo cocinar paraguas de champiñones rebozados.
Antes de comenzar a freír, elija solo frutas densas. Se clasifican, dejando ejemplares enteros no afilados por gusanos. Los sombreros enteros jóvenes son más deliciosos rebozados. Si la cosecha cosechada consiste en grandes paraguas, entonces se cortan en pedazos.
Los cuerpos fructíferos preparados se lavan a fondo y luego se secan sobre una toalla de papel. Después de eso, se prepara una masa, en la que cada sombrero se sumerge y se fríe en aceite.
Cómo freír paraguas rebozados
Los champiñones cocidos fritos son sabrosos, pero ricos en calorías, por lo tanto, no son adecuados para la nutrición dietética.
Componentes requeridos:
- paraguas - 600 g;
- sal;
- limón - 1 fruta;
- grasa para grasa profunda - 1 l;
- harina - 110 g;
- cerveza - 130 ml;
- huevo - 1 ud.
Proceso paso a paso:
- Pelar los frutos del bosque. Quita las piernas. Enjuague rápidamente para evitar que los paraguas absorban agua.
- Cortar en trozos grandes.
- Hervir 480 ml de agua. Vierta el jugo exprimido de los cítricos. Colocar los champiñones y escaldarlos durante tres minutos.
- Retirar con una espumadera y transferir a una toalla de papel. Seco.
- Combine los huevos con cerveza, sal y harina. Derrotar. La masa debería resultar viscosa. Si sale demasiado líquido, agregue un poco de harina.
- Calentar la grasa en grasa profunda. La temperatura debe ser de 190 ° C. Si no tiene termómetro, puede bajar la cuchara de madera. Si se han formado burbujas en su superficie, entonces se ha alcanzado la temperatura requerida.
- Sumerja las partes de los champiñones preparados en la masa. Deben estar completamente cubiertos de masa.
- Transfiera a la grasa caliente. Cocine por cinco minutos. La corteza debe dorarse.
- Coloque sobre servilletas para ayudar a absorber el exceso de grasa.
Cómo freír paraguas de champiñones rebozados en una sartén
La base de la masa es harina y huevos. Como componentes adicionales se utilizan agua, cerveza, crema agria o mayonesa. A partir de los ingredientes especificados en la receta seleccionada, se prepara una masa viscosa, en la que se sumergen los tapones lavados y cortados en trozos grandes.
Freír las piezas de trabajo en una gran cantidad de aceite en una sartén por cada lado. Como resultado, se debe formar una costra crujiente y apetitosa en la superficie.
Recetas para paraguas de setas rebozados.
Las recetas para cocinar champiñones rebozados son simples. Los cuerpos frutales no requieren tratamiento térmico preliminar. En casos raros, se hierven en agua hirviendo durante no más de 3-7 minutos.
La receta clásica de paraguas de champiñones rebozados.
La receta con la foto ayudará a cocinar los paraguas de champiñones rebozados para que queden jugosos, crujientes y fragantes. Si prepara los sombreros en su conjunto, se convertirán en una decoración digna de la mesa festiva y sabrán a filete de pollo.La opción propuesta es la más común entre los fanáticos de la caza tranquila.
Componentes requeridos:
- paraguas de setas - 8 frutas;
- sal;
- huevo - 3 piezas.;
- pimienta;
- harina - 80 g;
- ajo - 4 dientes;
- migas de pan - 130 g.
Proceso paso a paso:
- Limpie las tapas de suciedad, escamas y polvo. Enjuague con agua.
- Una gran capa de panqueque de hongos se verá espectacular, por lo que no es necesario cortarlo en pedazos. Para mayor comodidad, puede cortar la tapa en porciones en trozos arbitrarios o triángulos.
- Sazone con sal y pimienta las partes de los champiñones.
- Revuelva los huevos con un tenedor o batidor. Deben volverse homogéneos. Sal. Exprima los dientes de ajo a través del tazón de ajo o ralle en un rallador fino. Mezcla.
- Agrega harina. Remover. Si se han formado grumos, puede batir con una licuadora.
- Si las frutas se recolectaron en un lugar ecológicamente limpio, entonces no es necesario hervirlas. En caso de duda, es mejor verter agua hirviendo sobre las frutas y dejar hervir a fuego medio durante siete minutos. Así, las sustancias nocivas acumuladas saldrán con el agua.
- Poner el producto hervido en servilletas y secar.
- Sumerja cada porción en la mezcla de harina. Para que la superficie esté cubierta uniformemente con masa, es mejor picar el hongo con un tenedor.
- Enrolle el pan rallado, lo que ayudará a darle al plato una agradable corteza crujiente.
- Transfiera a una sartén caliente con abundante aceite.
- Cambia el fuego a modo medio. Cocine la fruta grande durante siete minutos y picada durante cinco minutos. Rotación. Sostenga hasta que esté dorado.
- Cerrar la tapa. Pon la llama al mínimo. Oscurece los paraguas en masa durante siete minutos.
Cómo cocinar paraguas de champiñones en masa de cerveza
Los paraguas de champiñones fritos en masa de cerveza te deleitarán con un gran sabor. El plato será apreciado por los hombres. Para cocinar, se usa mantequilla, lo que le da al plato terminado un regusto agradable.
Productos requeridos:
- paraguas - 8 frutas;
- sal;
- cerveza - 120 ml;
- manteca;
- huevo - 2 piezas.;
- tomillo - 2 g;
- harina - 110 g.
Proceso paso a paso:
- Una cerveza oscura es más adecuada para rebozar. Conéctelo con huevos. Batir con un batidor.
- Agrega harina. Sal. Agrega pimienta y tomillo. Revuelva de nuevo con un batidor. La masa debe volverse homogénea. Si quedan grumos de harina, la apariencia y el sabor del plato se estropearán.
- Sumerja los cuerpos de frutas pelados y lavados en la masa.
- Transfiera a una sartén con mantequilla derretida.
- Freír por cada lado hasta que se doren. Sirva con puré de papas y verduras.
Cómo cocinar paraguas de champiñones rebozados con ajo.
El tiempo para freír los paraguas rebozados según la receta propuesta depende del tamaño de los cuerpos frutales. Si necesita acelerar el proceso, entonces es mejor cortar las tapas en pedazos.
Componentes requeridos:
- paraguas - 12 frutas;
- agua - 60 ml;
- una mezcla de pimientos - 3 g;
- ajo - 7 dientes;
- sal;
- huevo grande - 3 piezas.;
- aceite de oliva;
- harina - 110 g.
Pasos de cocción:
- Divide los champiñones. Quita las piernas. No son aptos para cocinar. Retire las escamas duras de la tapa. Cortar en trozos grandes. Si las frutas son pequeñas, es mejor dejarlas enteras.
- Para la masa, combine el agua con la harina y las claras de huevo mezcladas. Batir hasta que quede suave.
- Sazone con sal y agregue la mezcla de pimienta.
- Rallar los dientes de ajo en un rallador fino y combinar con la masa.
- Sumerja los sombreros en la mezcla varias veces. Deben cubrirse uniformemente con la masa. Transfiera a una sartén con aceite caliente.
- Freír por cada lado. La superficie debe estar dorada y crujiente.
Cocinar champiñones en masa de pimiento picante
Esta es una opción ideal para los amantes de la comida picante. La cantidad de pimienta se puede ajustar según las preferencias de sabor.
Componentes requeridos:
- paraguas - 12 frutas;
- hojas de lechuga verde;
- huevo - 4 piezas.;
- chile molido - 4 g;
- harina - 130 g;
- aceite vegetal;
- sal;
- pimienta negra - 3 g;
- agua - 100 ml.
Proceso paso a paso:
- Corta las piernas. Retire las escamas de las tapas con un cuchillo. Corta la mancha oscura en la unión con la pierna.
- Vierta los huevos en un bol. Agrega harina. Batir con un batidor hasta que los grumos estén completamente rotos. Si no, puede usar un enchufe.
- Espolvoree ají picante y pimienta negra. Vierta agua. Sal y revuelve.
- Corta las tapas en trozos grandes. Puede dejarlos intactos si lo desea. Rebozar.
- Calentar una sartén con aceite. Extiende los espacios en blanco. Freír los champiñones en la masa hasta que estén dorados. El ajuste de la zona de cocción debe ser medio. No cierre la tapa durante la cocción, de lo contrario la corteza no quedará crujiente.
- Cubre el plato con hojas de lechuga y distribuye encima los paraguas ya hechos.
Sombrillas de calorías rebozadas
El contenido calórico de los champiñones varía ligeramente según la receta elegida. Los paraguas rebozados, fritos en 100 g, contienen 147 kcal, según la receta clásica - 98 kcal, con cerveza - 83 kcal, con pimiento picante - 87 kcal.
Conclusión
Los paraguas rebozados pueden ser preparados fácilmente incluso por un cocinero joven. El plato resulta fragante, abundante y muy sabroso. Es necesario servir caliente, ya que después de enfriar la masa se ablanda, lo que perjudica ligeramente la apariencia y el sabor de las setas.