Contenido
Las zanahorias "Winter Nectar" son de especial interés para los productores de hortalizas.
Una excelente variedad medio tardía, con altos rendimientos y requisitos agrícolas relativamente bajos. Tales cualidades son muy apreciadas por los jardineros novatos que aún no tienen suficiente experiencia y conocimiento para cultivar variedades caprichosas. Lo más valioso de las zanahorias es siempre la jugosidad, el sabor y la capacidad de almacenarse durante mucho tiempo. Estos parámetros están perfectamente recogidos en el "Winter Nectar".
Beneficios de la variedad
Es útil para los jardineros conocer las principales ventajas de la zanahoria Winter Nectar:
- Categoría de maduración... No tiene que buscar un reemplazo para la siembra temprana o la siembra sub-invierno si elige Winter Nectar. Las variedades intermedias toleran perfectamente cualquier tipo de plantación. Es igualmente fácil conseguir raíces jóvenes en "racimos" o jugosas para el almacenamiento en invierno.
- Tecnología agrícola estándar... Para una buena cosecha, bastará con fertilizar y aflojar el suelo antes de sembrar semillas. No es necesario remojar las semillas. Algunos cultivadores ofrecen semillas en un cinturón, lo cual es muy conveniente. La cinta se coloca en una ranura humedecida a una profundidad de 2 cm y se rocía con tierra. Para obtener brotes tempranos en toda regla, las camas están cubiertas con papel de aluminio, especialmente por la noche. Si compró las semillas en una cinta, no necesitará adelgazar las plántulas en el futuro. En el tiempo posterior, debe regar las zanahorias de manera oportuna, aflojar el suelo y alimentar con fertilizantes (minerales). La cantidad de aderezo depende de la composición del suelo. En un suelo bien fertilizado, las zanahorias Winter Nectar ni siquiera requieren nutrición adicional. La siembra comienza en la fecha más temprana posible, a fines de abril, con la siembra de invierno, a fines de octubre. La profundidad de plantación es de 2,5 cm, el espaciado de hileras se mantiene a un tamaño de 20 cm. Las plantas se aclaran primero con una distancia de 1,5 cm, luego nuevamente, dejando 4 cm entre las zanahorias.
- Excelentes parámetros de sabor... Las zanahorias son jugosas, dulces, el corazón no se siente. Los cultivos de raíces no se agrietan, son adecuados para hacer jugos, obras maestras culinarias, espacios en blanco y congelación.
Todos los jardineros que alguna vez hayan cultivado una cosecha de zanahorias Winter Nectar están completamente satisfechos con el resultado. Y, lo más importante, con un mínimo esfuerzo durante la temporada. Esto se evidencia en las revisiones de los propios productores de hortalizas: