Champiñones en escabeche sin esterilización para el invierno.

Los panes de jengibre son hongos que el cuerpo absorbe fácilmente, por lo que son los más populares entre los recolectores de hongos. En temporada, se pueden preparar fácilmente para el invierno. Cada ama de casa tiene muchos métodos probados, pero la receta de hongos en escabeche sin esterilización sigue siendo la más popular.

Cómo encurtir champiñones sin esterilizar.

Para hacer una cosecha sin esterilización, debe seleccionar los hongos más frescos que se recolectaron hace no más de un día. Dichos espacios en escabeche conservan completamente el aroma, el relleno tendrá un rico sabor.

Antes de cocinar, se preparan los champiñones:

  • limpie las tapas y las patas de la arena;
  • retire la película que cubre los champiñones;
  • enjuagado a fondo con agua corriente;
  • secar bien en un colador.

Después de eso, todos los ingredientes necesarios para la receta se preparan con anticipación. El tiempo de decapado se observa exactamente, de lo contrario los frascos se hincharán o se formarán microbios en ellos. Estos rollos no son comestibles.

La marinada en sí para verter se prepara inmediatamente antes de unir. Esta puede ser una receta de vinagre estándar, aunque hay opciones igualmente interesantes. Las especias favoritas, las hojas de laurel, la pimienta de Jamaica y las hierbas se agregan a la marinada. En invierno, solo queda sacar los champiñones de los frascos, mezclar con cebollas finamente picadas y verter con aceite vegetal. ¡Un delicioso aperitivo está listo!

¡Importante! La cantidad de especias en las recetas se puede cambiar a su discreción, pero las normas del vinagre deben conservarse por completo.

Recetas de tapones de leche de azafrán en escabeche para el invierno sin esterilización.

Las recetas dadas de champiñones marinados permiten cocinar champiñones jugosos y aromáticos cubiertos con un adobo picante. Son adecuados para fiestas festivas y cenas diarias. No se requieren ingredientes especiales, se pueden encontrar en todos los hogares.

Receta de setas en escabeche sin esterilizar con vinagre

La receta clásica de encurtidos requiere vinagre. Utilice ácido de mesa ordinario al 9%, no esencia.

Ingredientes:

  • champiñones - 1 kg;
  • sal de mesa - 2 cucharadas. l.;
  • agua - 125 g;
  • vinagre - 1.5 cucharaditas;
  • hoja de laurel - 5 piezas.;
  • granos de pimienta amarga - 2-3 piezas.;
  • eneldo - 2 paraguas;
  • ajo - 5 dientes.

Cómo cocinar:

  1. Preparar los champiñones, poner en una cacerola y cubrir con agua limpia para la marinada. Llevar a ebullición y cocinar durante 30 minutos. No revuelva con una cuchara durante la cocción, simplemente agite la sartén unas cuantas veces.
  2. Lave las latas con bicarbonato de sodio, enjuague bien y seque. Llene 2/3 con champiñones, luego vierta la marinada caliente.
  3. Cubra y selle los contenedores. Déle la vuelta y colóquelo debajo de una manta tibia para su autoesterilización.

Puedes guardar los panecillos preparados según esta receta durante mucho tiempo, pero siempre en un lugar fresco. Puede ser un sótano, sótano, logia acristalada. Los champiñones en escabeche son aptos para ensaladas, guisos, sopas y como plato independiente.

Champiñones en escabeche para el invierno sin esterilización con ácido cítrico

Los cuerpos de frutas de tamaño pequeño se pueden marinar enteros, hirviéndolos en la marinada hasta que estén tiernos. Para evitar que se deshagan, la receta utiliza ácido cítrico y vinagre de sidra de manzana.

Ingredientes:

  • champiñones - 1 kg;
  • agua - 1 l;
  • sal de mesa - 2 cucharadas. l.;
  • azúcar granulada - 3 cucharadas. l.;
  • vinagre de sidra de manzana 9% - 10 cucharadas l.;
  • ácido cítrico - en la punta de un cuchillo;
  • clavel - 3 yemas;
  • pimienta de Jamaica - 5-6 guisantes;
  • verdes - 1 manojo.

Cómo cocinar:

  1. Empiece con la marinada.Vierta el agua en una cacerola, agregue todas las especias, el azúcar y la sal. Hervir.
  2. Prepare las materias primas, sumérjalas en la marinada y cocine durante 30 minutos. Al final de la cocción, vierta vinagre y ácido cítrico.
  3. Lave y pasteurice los frascos y las tapas con anticipación. Seque bien para que no haya humedad en las paredes internas.
  4. Acomoda los champiñones en frascos, llenándolos un poco más de la mitad. Vierta la marinada por encima.
  5. Vierta 1 cucharada en cada frasco. l. aceite vegetal. Selle rápidamente los champiñones.

Ponga el rollo terminado para que se enfríe debajo de una manta tibia y luego colóquelo en un lugar fresco. Los champiñones en escabeche según esta receta son aptos para ensaladas, ya que permanecen firmes durante mucho tiempo.

La receta más deliciosa de champiñones en escabeche sin esterilizar.

Puede preparar un aperitivo picante de camelina agregando salsa de tomate a la receta de encurtido. Puedes usar kebab regular o picante, le dará al plato un toque picante.

Ingredientes:

  • champiñones - 2 kg;
  • zanahorias - 700 g;
  • cebollas - 700 g;
  • salsa de tomate - 2 paquetes;
  • sal y pimienta para probar.

Cómo cocinar:

  1. Pelar los champiñones, cortarlos si es necesario o dejarlos enteros. Hervir en agua con sal durante 30 minutos. Colocar en una olla de esmalte.
  2. Rallar las zanahorias en un rallador coreano, picar la cebolla en aros finos. Agregue a los champiñones.
  3. Ponga salsa de tomate en la mezcla, sazone con sal y pimienta al gusto, mezcle bien. Puedes agregar verdes. Hervir los champiñones en la mezcla durante unos 30 minutos, revolviendo constantemente para que no se quemen.
  4. Lavar los frascos y las tapas, pasteurizar, llenar hasta el tope con ensalada y enrollar. Aísle desde arriba hasta que se enfríe por completo, luego transfiéralo a un lugar fresco.

De acuerdo con esta receta, los champiñones se pueden cocinar para un almacenamiento prolongado o en la mesa. Inmediatamente después de enfriarse, puede probar el refrigerio.

Términos y condiciones de almacenamiento

Debe almacenar los hongos en escabeche sin esterilizar en un lugar fresco, de lo contrario, las latas explotarán. Vida útil: no más de 1 año. Cuanto más dura la costura, menos nutrientes contienen. El sabor y el aroma de las setas se pierden, se vuelven suaves. No debe comer tal producto.

¡Atención! Deben retirarse las latas hinchadas y desecharse el contenido. Es imposible comer tales hongos, en ellos se desarrollan microbios patógenos.

Conclusión

La receta de champiñones en escabeche sin esterilización, que ha sido probada por el tiempo, se guarda mejor en un cuaderno culinario. Si hay muchos hongos, puede probar nuevos métodos de encurtido, pero la receta clásica nunca fallará.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción