Contenido
- 1 Cuánto cocinar champiñones congelados para sopa.
- 2 Recetas de sopa de champiñones congelada
- 2.1 Una receta simple para sopa de champiñones congelada.
- 2.2 Sopa de champiñones de agáricos congelados de miel con pollo
- 2.3 Receta para hacer sopa de hongos con miel congelada con fideos
- 2.4 Sopa de champiñones de agáricos de miel congelados en una olla de cocción lenta
- 2.5 Deliciosa sopa de setas congeladas y cebada.
- 3 Conclusión
Las recetas de sopa de champiñones congelados le permiten disfrutar de su delicioso primer plato casero durante todo el año. Gracias a su pulpa firme, estos hongos pueden transportarse y congelarse bien, y pueden almacenarse en el congelador en otoño y cocinarse hasta la próxima temporada.
Cuánto cocinar champiñones congelados para sopa.
Las amas de casa, que por primera vez preparan sopa de hongos a partir de hongos congelados, están interesadas en todas las sutilezas del procesamiento térmico de estos hongos. Después de todo, si no los cocina, el cuerpo los absorbe mal. Para aquellos que tienen problemas con el tracto gastrointestinal, esto puede causar un trastorno alimentario e incluso intoxicación.
El tiempo de cocción de estos hongos puede ser de 15 a 30 minutos. Si se trituraron antes de congelar, se cocinarán más rápido y las muestras enteras necesitarán un tratamiento térmico más prolongado.
Recetas de sopa de champiñones congelada
La sopa de champiñones no es nada difícil de cocinar, todos los procesos culinarios no tomarán más de una hora. Es mucho más difícil decidir qué versión de este primer plato cocinar. A continuación se muestra una selección de recetas populares con fotos de sopa de champiñones congelada.
Una receta sencilla para sopa de champiñones congelada.
Los hongos del bosque son ricos en proteínas. Esto los convierte en un sustituto equivalente de la carne. Incluso una sopa magra fácil de cocinar a base de ellos puede hacer que se sienta lleno durante mucho tiempo.
Proporciones de ingredientes:
- champiñones - 300 g;
- patatas - 250-300 g;
- cebollas - 60 g;
- pimiento - 50 g;
- zanahorias - 70 g;
- agua - 1,5 l;
- aceite vegetal - 30 ml;
- sal y especias al gusto.
Progreso:
- Echar agua a las patatas peladas y picadas, poner a hervir.
- Cortar la cebolla en dados y picar las zanahorias en tiras o pasar por un rallador de zanahoria coreano. Saltee las verduras en aceite caliente. Con ellos debes freír el pimiento morrón cortado en tiritas.
- Tan pronto como las papas hiervan, envíe los champiñones congelados a la sartén y cocine todo junto por otros 20 minutos.
- Cuando estos ingredientes estén listos, agregue vegetales dorados, sazone el plato con sal y especias, déjelo hervir a fuego lento durante 5 minutos, luego 10 minutos. insiste debajo de la tapa.
Sopa de champiñones de agáricos congelados de miel con pollo
Con el caldo de aves, el sabor de la sopa de champiñones se vuelve más rico e interesante. Lo más destacado del plato es que los champiñones congelados no se hierven, sino que se saltean con verduras en aceite vegetal.
Proporciones de ingredientes
- champiñones congelados - 300 g;
- muslos de pollo - 350 g;
- patatas - 270 g;
- zanahorias - 120 g;
- cebollas - 110 g;
- agua - 2 l;
- aceite vegetal - 30-45 ml;
- sal, hierbas y especias al gusto.
Progreso:
- Vierta los muslos de pollo lavados con agua fría y cocine hasta que estén tiernos. Retire la carne del caldo, córtela en rodajas y vuelva a poner en la cacerola.
- Freír las cebollas picadas y las zanahorias ralladas. Agregue los champiñones descongelados a las verduras blandas y saltee todos juntos durante 10-12 minutos.
- Pelar, lavar y cortar en dados los tubérculos de patata. Colocar en caldo hirviendo con verduras fritas y champiñones.
- Cocine la sopa con los champiñones congelados y el pollo hasta que las patatas estén cocidas.Al final de la cocción, sazone con sal y especias al gusto. Sirviendo, puede agregar hierbas y crema agria al plato.
Receta para hacer sopa de hongos con miel congelada con fideos
Los hongos del bosque hacen que el caldo sea muy sabroso. Los fideos caseros o los fideos comprados en la tienda serán mucho más sabrosos con él.
Proporciones de ingredientes:
- champiñones congelados - 300 g;
- fideos pequeños o fideos caseros - 100 g;
- zanahorias - 90 g;
- judías verdes - 90 g;
- cebollas - 90 g;
- aceite de girasol - 45 ml;
- agua - 2 l;
- hoja de laurel, sal, pimienta - al gusto.
Progreso:
- Prepare el caldo hirviendo durante 20 minutos. hongos en el agua. Luego córtelos con una espumadera en un colador y cuele el líquido.
- Sofreír las cebollas y las zanahorias en aceite caliente. Agregue los frijoles picados en trozos pequeños y cocine a fuego lento durante otros 7-8 minutos.
- Envíe los champiñones cocidos a las verduras que languidecen en una sartén, sazone con sal, pimienta y mantenga durante otros 10 minutos. en llamas.
- Transfiera a una cacerola con caldo de champiñones hirviendo, agregue fideos o fideos. Cocina la sopa hasta que la pasta esté lista.
Sopa de champiñones de agáricos de miel congelados en una olla de cocción lenta
Preparar sopa de champiñones a partir de champiñones congelados en una olla de cocción lenta no será absolutamente ninguna molestia, y ni siquiera es necesario descongelar los champiñones o cocer al vapor la cebada perlada. Una opción seleccionada correctamente se encargará de todos los procesos por sí sola.
Proporciones de ingredientes:
- champiñones congelados - 300 g;
- pechuga de pollo - 200 g;
- patatas - 200 g;
- cebada perlada - 50 g;
- zanahorias - 120 g;
- cebollas - 70 g;
- eneldo - 1 tallo;
- ajo - 2 dientes;
- pimienta de Jamaica, laurel y sal al gusto;
- agua.
Progreso:
- Corta las aves en porciones. Retire la piel de las patatas, lávelas y córtelas en cubos. Pasar las zanahorias peladas por un rallador grueso. Retire la cáscara de la cebolla y déjela intacta. Enjuague los granos.
- Coloque el pollo, las verduras, los cereales y los champiñones en un recipiente multicocina. Ponga especias y un tallo entero de eneldo verde con ellos.
- Rellenar con agua. Su cantidad depende del grosor deseado de la sopa terminada. Encienda la función "Extinción" durante 2 horas.
- En 20 min. hasta el final de la cocción, coja el tallo de eneldo y la hoja de laurel del recipiente multicocina. Condimente con sal, ajo y hierbas picadas.
Deliciosa sopa de setas congeladas y cebada.
La cebada perlada era una de las favoritas de los zares rusos. Sus platos se servían a menudo en cenas de gala y ahora en el ejército, hospitales y comedores. Se prepara una sopa espesa, rica y nutritiva con champiñones congelados y cebada perlada a partir de los productos disponibles.
Proporciones de ingredientes:
- champiñones congelados - 150-200 g;
- cebada perlada - 45 g;
- patatas - 250-300 g;
- agua - 1,5 l;
- cebollas - 40 g;
- pimienta de Jamaica - 2-3 guisantes;
- hoja de laurel - 1 pieza;
- aceite vegetal para freír;
- eneldo o perejil, sal, pimienta negra molida - al gusto.
Progreso:
- Vierta la cebada perlada previamente lavada con agua corriente con un vaso de agua hirviendo y cocine al vapor durante 1-2 horas.
- Hervir agua, ponerle champiñones y especias. Hervir los champiñones durante 15 minutos. después de hervir, recogiendo espuma de la superficie.
- Luego, transfiera los champiñones a un colador con una espumadera. Colar el caldo de champiñones y volver al fuego. Después de hervir, ponga la cebada y cocine hasta que esté medio cocida durante 40 minutos.
- Mientras tanto, prepare el sofrito de champiñones. Freír la cebolla picada hasta que esté blanda. Luego transfiéralo a un plato y fríalo en el mismo aceite durante 8 minutos. hongos de miel.Regrese los champiñones a la sartén, sazone con sal, pimienta y revuelva.
- Picar las patatas peladas y lavadas en cubos y enviarlas a la cebada. Cocine todo junto durante 20-25 minutos.
- Agregue la fritura, la sal y las especias 10 minutos antes de apagar la estufa. Deje que el plato terminado se prepare un poco debajo de la tapa. Sirva con hierbas y crema agria.
Conclusión
Las recetas de sopa de champiñones congelados implican el uso de una pequeña cantidad de especias. Dado que los agáricos de la miel tienen un aroma a hongos muy pronunciado, es mejor enfatizarlo solo un poco con una pizca de pimienta negra molida u hojas de laurel, para que no dominen de ninguna manera. Entonces, el sabor del plato terminado no decepcionará.