Contenido
Para freír los grumos de acuerdo con todas las reglas, es necesario procesarlos con anticipación, limpiarlos de escombros y cortar los lugares oscuros. Existe la opinión de que las frutas no deben hervirse, ya que pierden su aroma con esto, y algunos incluso prefieren usarlas crudas. Sin embargo, solo los temerarios son capaces de esto, recogiendo los frutos con sus propias manos.
Los terrones fritos son, con razón, los más populares y deliciosos entre los platos de champiñones.
Cómo y cuánto cocinar los champiñones antes de freír.
Los tallos se pueden hervir, secar, freír, encurtir, congelar para el invierno, salar, todavía no pierden sus propiedades útiles. Es necesario procesar los hongos unas pocas horas después de la cosecha, ya que la pulpa se deteriora y oscurece rápidamente.
Primero, se corta una parte de la pierna, se quitan los escombros de la tapa adhesiva y luego se lavan a fondo con agua corriente fría. No es necesario que los pongas en remojo, solo debes llenarlos de agua y esperar a que hiervan. Luego escurre el agua, recoge una nueva y vuelve a hervir los champiñones. Por lo tanto, todas las bacterias, sustancias tóxicas, insectos, gusanos invisibles para el ojo morirán. Se tarda una hora entera en cocinar los tocones, quitando la espuma. Tan pronto como la masa de hongos se asiente en el fondo de la sartén, podemos suponer que los cuerpos frutales están cocidos.
Después de dicho procesamiento, preparan un plato independiente de los champiñones o sirven como guarnición para carne o rellenan pasteles con ellos.
Cuánto freír la carne
Antes de someter las setas a un tratamiento térmico, hay que pelarlas y lavarlas. Si no es necesario hervirlos, pelarlos y cortarlos en trozos, solo hay que verter agua hirviendo sobre ellos, extenderlos sobre una toalla de papel y dejarlos secar.
Calentar la sartén, poner las frutas en ella y, sin verter aceite vegetal, volver a secar. Así, sale todo el líquido. Este procedimiento tomará unos 10 minutos, en cuanto los hongos disminuyan de tamaño, puede agregar cualquier verdura o mantequilla y freír bien durante 15 minutos, revolviendo constantemente.
Cómo freír champiñones
Trozos fritos de dos formas:
- sin precocción;
- con precocción.
Las muestras recolectadas en un lugar ecológicamente limpio no se pueden hervir durante mucho tiempo después de hervir. Basta con limpiarlos de escombros y verterlos sobre ellos con agua hirviendo. Tampoco se recomienda remojar las setas, ya que tienen una consistencia porosa, que tiende a absorber mucha humedad. Como resultado, el plato terminado resultará acuoso e insípido.
Mientras tanto, mucha gente prefiere hervir los champiñones de antemano. Esto tarda unos 40 minutos. Después del pretratamiento, los tocones se vierten con agua fría, se ponen a fuego alto y se llevan a ebullición. Luego, la llama se reduce y los champiñones se hierven durante mucho tiempo, eliminando la espuma en el proceso. O se escurre la primera agua después de hervir, los champiñones se vierten con agua fresca y se hierven durante unos 30 minutos.
Después de estos procedimientos, puede comenzar a freír.
Trozos fritos con cebolla
Esta receta es un delicioso aperitivo para cualquier plato. Si las frutas se cortan finamente o se arrancan en una picadora de carne, en su forma terminada se pueden untar en pan y consumir en los días de ayuno.
Ingredientes:
- obubki - 1 kg;
- cebollas - 2 cabezas;
- ajo –2 dientes;
- aceite vegetal - 40 ml;
- mantequilla - 30 ml;
- sal - 1 cucharadita;
- pimienta negra molida - 1 cucharadita;
- azúcar granulada - 0.5 cucharaditas
Preparación:
- Prepara los champiñones para freír y picar. Corte los ejemplares jóvenes a lo largo en dos partes.
- Calentar una sartén, verter aceite vegetal y un poco de mantequilla.
- Agregue los dientes de ajo machacados y espere a que suelten su aroma, se doren, luego retírelos con cuidado de la sartén.
- Pele y pique finamente la cebolla con anticipación, colóquela en un recipiente y déjela dorada.
- Agregue los champiñones a la cebolla, reduzca el fuego a medio, fría la masa durante 10 minutos, hasta que toda el agua se haya evaporado.
- Reduzca el fuego a bajo y cocine por otros 10 minutos.
- Al final, sal y pimienta la masa.
Las mantequillas fritas en aceite con cebolla ya están listas. Se sirven decoradas con verduras.
Setas obabka fritas con patatas y cebollas
Las papas van bien con los champiñones, especialmente si no hierve los grumos con anticipación.
Ingredientes:
- champiñones - 700 kg;
- patatas - 1 kg;
- cebollas - 300 g;
- ajo - 3 dientes;
- aceite vegetal - 80 ml
- especias al gusto.
Preparación:
- Pele las patatas, enjuague y seque cada tubérculo con una toalla de papel. Cortar en rodajas como papas fritas.
- Procese los champiñones, cortados en trozos pequeños.
- Pica la cebolla en cubos pequeños.
- Pon dos cacerolas en la estufa al mismo tiempo. Vierta un tercio del aceite en uno y el resto en el otro.
- Donde haya menos aceite, poner la cebolla y sofreír hasta que esté transparente. Luego agrega los champiñones y sofríe todo junto durante 10 minutos.
- Espere a que el aceite se caliente en otra sartén y agregue las papas picadas. Freír durante unos 15 minutos, hasta que se doren.
- Agrega los champiñones y la cebolla a las patatas, exprime el ajo, cierra la tapa y sofríe todo junto durante 5 minutos.
Después de 10 minutos, puede abrir la tapa, poner el contenido en un plato agradable y tratar a sus invitados. Se permite decorar colillas con papas con cilantro y eneldo.
Mantequillas fritas en aceite con huevo
Para el plato necesitas los siguientes ingredientes:
- champiñones - 300 g;
- mantequilla - 30 g;
- huevo - 1 pieza;
- leche - 1 cucharada. l.;
- cebollas verdes - 1 manojo;
- eneldo - 1 manojo;
- sal al gusto;
- pimienta negra al gusto.
Preparación:
- Procesa los champiñones y córtalos en trozos.
- Separar la parte clara de las cebolletas y picar.
- Ponga la mantequilla en una sartén, derrita y fría la cebolla, agregue los champiñones y cocine a fuego lento durante otros 30 minutos.
- Batir el huevo con la leche, agregar pimienta negra y sal.
- Vierta la mezcla de huevo y leche en los champiñones y fría por otros 5 minutos.
- Enjuagar y picar el eneldo y la cebolla verde, decorar antes de servir.
Este plato es bueno para el desayuno. El huevo y la leche hacen que los champiñones sean más suaves y tiernos.
Contenido calórico de los terrones fritos
Cuando se fríen, se vuelven más ricas en calorías, pero esto no les impide seguir siendo la mayoría de los alimentos dietéticos. Se incluyen en el menú de diabéticos, cardíacos, así como de los que siguen la figura.
Los obboks fritos contienen:
- proteínas - 2,27 g;
- grasas - 4,71 g;
- carbohidratos - 1,25 g.
Además, los hongos contienen valiosas vitaminas, nutrientes y minerales.
Conclusión
Freír la carne no es nada difícil. Hay muchos platos diferentes con estos hongos. Se cocinan con crema y queso, con pollo, conejo, pavo, ternera, etc. Cada vez te dan un plato nuevo, a veces exquisito, como la juliana francesa o lasaña italiana con setas. Deliciosos pasteles, cocinados al horno con un relleno de champiñones fritos, resultan incomparables.