Cómo cocinar mantequilla antes de freír: ¿necesitas hervir, cómo hervir correctamente?

La mantequilla frita es un complemento ideal para una mesa festiva y cotidiana. Las setas se utilizan como snack independiente o se incluyen en otros platos. El método de freír es bastante simple, pero el incumplimiento de las reglas de cocción afecta negativamente el sabor. Por lo tanto, debe averiguar cómo preparar mantequilla para freír y si necesita cocinarlos previamente.

Cómo cocinar mantequilla para freír.

El primer paso para preparar cualquier plato es elegir los ingredientes. La elección incorrecta hará que el sabor del postre terminado no esté a la altura de las expectativas.

Se recomienda adquirir el producto en tiendas especializadas. No es seguro comprar en el mercado a mano, ya que se desconoce su origen. Es mejor dar preferencia a los vendedores de confianza.

¡Importante! Se recomienda comprar ejemplares jóvenes, se diferencian en tamaños de tapa pequeños (no más de 6 cm). Los boletus viejos también se pueden procesar y cocinar para freír, pero son menos sabrosos.

Los siguientes signos indican la frescura del aceite:

  • falta de olores extraños;
  • superficie lisa sin arrugas;
  • integridad (si las tapas y las patas están separadas, esto indica que el producto fue recolectado y transportado incorrectamente);
  • ausencia de moho, focos de descomposición y otros defectos.

Una característica distintiva de los hongos jóvenes es una superficie pegajosa. Contiene una sustancia viscosa que lo hace ligeramente brillante.

Clasificación de las setas recolectadas

La variedad presentada crece a principios de verano, especialmente en tiempo lluvioso. Por lo tanto, en lugar de comprar, puede montarlo usted mismo.

¡Importante! Las plantas de mantequilla se encuentran con mayor frecuencia en bosques y plantaciones de coníferas y caducifolios. Suelen crecer en grupos. Junto a un hongo encontrado, ciertamente puedes encontrar otros.

Antes de comenzar a cocinar, debe clasificar y procesar el aceite de mantequilla y prepararlo para freír. Deben clasificarse cuidadosamente, eliminando las muestras podridas o dañadas. Tampoco se recomienda cocinar aquellos que tengan rastros de haber sido comidos por animales o insectos.

¿Necesito limpiar la mantequilla antes de freír?

Es posible que quede tierra sobre los hongos y el enjuague de rutina con agua corriente no suele ser suficiente. Por lo tanto, es necesario hervir la mantequilla antes de freír después de la limpieza preliminar. También se recomienda quitar la película, ya que puede impartir amargor al sabor. Además, el plato se ve estéticamente agradable cuando se limpia.

Cómo limpiar mantequilla para freír

La película se retira de la tapa cuando está seca. No lo sumerja, ya que se vuelve resbaladizo y el proceso se complica. Si la superficie está seca, se puede humedecer ligeramente con agua y luego mantenerla en el aire. Entonces basta con hacer palanca con un cuchillo y quitar la película.

Puedes ver claramente cómo pelar los hongos boletus:

¡Importante! No sumergir en agua antes de freír, ya que el producto perderá su sabor. La estructura porosa es capaz de absorber líquido y luego caerá en la sartén durante la fritura.

Existe otro método que es ideal para los hongos jóvenes. Con su ayuda, la cáscara se va por sí sola y solo queda limpiar el tapón de residuos.

Pasos de limpieza:

  1. Ponga una olla de agua en la estufa y déjela hervir.
  2. El producto se coloca en un colador y se mantiene sobre agua hirviendo durante 30 segundos.
  3. La piel comienza a alejarse de la superficie del capuchón y se puede quitar con las manos, no con un cuchillo.

Existe un método radical: sumergir la mantequilla en agua hirviendo. Luego se sumergen inmediatamente en agua fría. La piel de las tapas se desprende, pero se altera el proceso de cocción. Por lo tanto, no se recomienda este método de procesamiento antes de freír.

¿Necesito hervir mantequilla antes de freír?

Los champiñones se pueden comer solo después del tratamiento térmico, por lo tanto, incluso antes de freír, la mantequilla hervida debe hervirse en agua. Esto elimina el riesgo de contraer infecciones o toxinas. Es necesario pre-cocinar para no secar el producto al freír.

Cómo cocinar mantequilla antes de freír.

No es necesario triturar previamente las muestras pequeñas. Si la gorra y la pata son grandes, es mejor cortarlas en varias partes.

Los pasos del proceso:

  1. Preparado de antemano, el aceite lavado se coloca en un recipiente.
  2. Se llena de agua fría para que cubra un poco las setas.
  3. El recipiente se pone a fuego lento y se lleva a ebullición.
  4. Cuando el producto esté hervido, debe enjuagar nuevamente y dejar que el líquido se escurra.

Al hervir, se aconseja añadir una pizca de sal al agua. No se recomienda espolvorear especias durante la etapa de cocción.

¿Cuánto cocinar los champiñones boletus antes de freír?

La exposición excesiva al calor puede afectar negativamente el sabor, por lo que no debe cocinar la mantequilla hasta que esté tierna antes de freír. Basta con mantenerlos en agua durante 20-30 minutos. Si cocinas por más tiempo, es más probable que hiervan, después de lo cual no tendrá sentido freírlos.

Si se planea un tratamiento térmico posterior, 15-20 minutos son suficientes. Los champiñones permanecerán húmedos, llegarán durante el proceso de fritura, mientras se conservará su estructura y sabor.

¿Es posible freír mantequilla sin hervir?

Es posible no someter el producto a un tratamiento térmico preliminar. No es necesario hervir los boletus antes de freír si son pequeños. Si las muestras son grandes, deben cortarse bien o hervirse previamente en agua con sal.

Conclusión

Es importante preparar adecuadamente la mantequilla para freír a fin de revelar completamente su sabor. La fase preparatoria incluye la clasificación y limpieza, así como el tratamiento térmico. Basta con cocinar la mantequilla durante 20-30 minutos, después de lo cual puede pasar directamente al proceso de fritura.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción