Olas y cerdos: diferencias, fotos.

Con el inicio de la temporada de hongos, la cuestión de si las diferentes variedades de hongos pertenecen a especies comestibles se vuelve una demanda. La variedad del mundo de los hongos a veces puede jugar una broma cruel con los hongos: algunos de ellos son aparentemente similares entre sí. Las setas y los cerdos son del tipo laminar. Esto significa que sus tapas están cubiertas con pequeñas placas de acordeón desde el interior, las diferencias entre estos hongos no se notan de inmediato.

Descripción de setas y cerdos.

El cerdo gordo tiene el segundo nombre "cerdo negro". Pertenece a la categoría de hongos lamelares raros, por tipo se considera condicionalmente comestible. Descripción externa:

  1. Sombrero. Alcanza los 30 cm de diámetro, puede desarrollarse con un borde curvo y desplegado. Tiene una superficie lisa y seca. El tono de la gorra varía de marrón rojizo a castaño claro. Las placas en su interior son delgadas, frecuentes, fácilmente separables de la pulpa.
  2. Pierna. Grueso, negro cerca de la superficie de la tierra, hasta 10 cm de largo, hasta 5 cm de espesor, debajo del casquete tiene un tinte amarillo blanquecino.

Los cerdos dan fruto de agosto a noviembre. Es importante distinguir entre variedades gruesas y delgadas. Si la primera categoría de hongos tiene las características de condicionalmente comestible, entonces la segunda se considera venenosa.

Los lobos pertenecen a la familia russula.

También se les llama "corzo", "volzhanki", "volnyanka", "rubéola". Distinguirlos de los cerdos es bastante fácil. Descripción de la ola:

  1. Sombrero. Puede crecer hasta 12 cm de diámetro. Las olas jóvenes tienen una tapa convexa; con el tiempo, se asienta, formando una pequeña depresión en el centro, con los bordes hundidos. Un patrón no está claro en la piel. El color de la gorra puede variar de rosa claro a blanco puro. La pulpa permanece blanca como la nieve, fuerte; cuando se corta, libera un jugo lechoso.
  2. Pierna. Se extiende hasta 6 cm con un diámetro pequeño de 2 cm. Es de color similar al tono de la tapa, se pueden ubicar pequeñas ranuras y bocanadas en la superficie.

Cómo distinguir un cerdo de un cerdo.

Ambas variedades pertenecen a la tercera categoría según la descripción de la comestibilidad de los hongos. Las diferencias se relacionan con la apariencia, así como con el momento de la maduración. Los cerdos dan fruto de agosto a noviembre. La diferencia entre las olas es que crecen desde agosto hasta mediados de septiembre. Las especies rosadas comienzan a madurar en la segunda quincena de julio. El período más masivo para su colección es la segunda quincena de agosto.

Es muy fácil distinguir cerdos y volnushki incluso en la foto, que los recolectores de hongos comparten después de recolectar.

En apariencia

Las diferencias en la apariencia de los pequeños y los cerdos son innegables. Especialmente notable en ejemplares adultos. Los cerdos se estiran hacia arriba con sus sombreros. En las olas, los bordes siempre permanecen ligeramente rebajados.

Las diferencias también se refieren al color de los sombreros: los cerdos gruesos pueden adquirir tonos de marrón y amarillo.

A diferencia de ellos, las olas son blancas o rosadas.

Por composición y contenido calórico

Los micólogos no recomiendan comer hongos comestibles crudos. Para comenzar a preparar platos básicos, ambas variedades deben hervirse: en esto no difieren.

La mayor parte de la composición de ambas especies es proteína vegetal. El cerdo hervido contiene 30 kcal. La diferencia entre las ondas radica en el valor calórico más bajo: en 100 g del producto, solo 22 kcal. Ambas variedades contienen aminoácidos.

Por propiedades útiles

Volnushki tiene un efecto antibacteriano, ayuda al cuerpo a recuperarse después de un esfuerzo físico y también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Los cerdos se caracterizan por tener propiedades antiinflamatorias y, además, ayudan a aumentar la fuerza del sistema musculoesquelético.

Por gusto

Ambos tipos de hongos necesitan un remojo adicional antes de cocinarlos. Esto se debe al hecho de que el jugo lechoso que secretan los cuerpos frutales tiene amargor. Después de remojar y hervir, los cerdos pueden saber a rebozuelos y los más pequeños, a champiñones.

Por hábitat

Es posible distinguir con precisión los hongos entre sí por el lugar de crecimiento. Los cerdos prefieren los bosques de pinos, crecen en las raíces de árboles coníferos y tocones jóvenes.

Se pueden encontrar a orillas de lagos pantanosos. Volnushki como claros soleados del bosque con predominio de abedules. En los bosques de abedules, crecen en colonias enteras. A veces se encuentran en bosques mixtos, donde se mantienen cerca de hongos y árboles de hoja caduca.

El uso de pugs y cerdos en la cocina.

Para eliminar por completo el posible daño al comer hongos, los micólogos recomiendan un largo proceso de remojo. En esta etapa, las variedades revelan una diferencia adicional: los cerdos se remojan durante tres días, para los más pequeños este procedimiento dura de 15 a 20 horas.

Después de remojar, el agua restante se drena. Después de eso, ambas variedades se hierven en agua limpia durante 15 a 20 minutos. Estos hongos no se usan para secar ni secar. Son adecuados para salar, encurtir, hacer pasta de champiñones. Ambos tipos combinan bien con verduras, son aptos para freír, se pueden utilizar como guarnición o como plato principal.

Los volnushki se utilizan para hacer deliciosas sopas. La receta de cerdo asado y cerdo es conocida por servir en restaurantes. Los cerdos elaboran un delicioso caviar de setas, que se puede preparar para el invierno.

¡Atención! Volnushki recomienda marinar caliente. Los cerdos se salan en tinas con opresión adicional.

Conclusión

Los hongos volvushka y cerdo pueden ser sabrosos y saludables. Tienen diferencias características, pero son similares en la tecnología de cocción general. Después de la recolección, deben empaparse para excluir la deposición de sustancias tóxicas y eliminar el amargor. La cocción adicional durante 20 minutos los hace completamente seguros. Teniendo en cuenta que los micólogos comenzaron a clasificar ambas variedades en el tercer grupo, lo que denota comestibilidad condicional, se debe tener especial cuidado al recolectar y cocinar más hongos.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción