Contenido
- 1 Secretos de cocina del tío Bens
- 2 Ensalada Bence De Berenjena Y Tomate
- 3 Tío Bence de berenjena simple con pasta de tomate
- 4 Bence de tobillo picante de berenjena
- 5 Tío berenjena bence para el invierno: una receta con jugo de tomate.
- 6 Cómo cocinar berenjena tío bence en una olla de cocción lenta para el invierno.
- 7 Reglas de almacenamiento para la ensalada Ankle Bens hecha de berenjena
- 8 Conclusión
La ensalada de berenjena Ankle Bens es una preparación tópica para el invierno, cuya preparación puedes disfrutar de su picante sabor durante la temporada de frío, además de ahorrar tu presupuesto familiar y tener confianza en la calidad de los productos que comes.
Secretos de cocina del tío Bens
Para hacer un bocadillo de Uncle Bens para el invierno, debe armarse con ciertos conocimientos y familiarizarse con muchas sutilezas, ya que desviaciones menores de la receta y la tecnología correcta pueden causar daños o incluso la pérdida completa de todo el lote de suministros para el invierno.
- La calidad de los espacios en blanco terminados dependerá de los productos utilizados para su fabricación, por lo que es mejor no ahorrar en verduras, incluidas las frutas demasiado maduras y en mal estado en las ensaladas.
- Para lograr un sabor apetitoso, pele las berenjenas antes de cocinarlas y vierta agua fría con sal durante al menos 30 minutos. La sal debe agregarse a razón de 20 g por 1 cucharada. Este procedimiento elimina la solanina de las verduras, lo que hace que la berenjena sea amarga.
- Al preparar la ensalada Uncle Bens, debe dar preferencia a cacerolas o ollas espaciosas con un fondo grueso. Los utensilios de cocina deben estar esmaltados o fabricados en acero inoxidable.
Hay una gran cantidad de métodos y recetas para conservar la ensalada. La berenjena se puede combinar con una variedad de verduras y todo tipo de especias. Con experiencia, las azafatas podrán preparar platos de acuerdo con las recetas de su propio autor, pero primero debe recordar los principales métodos clásicos de torsión, uno de los cuales se puede ver aquí:
Ensalada Bence De Berenjena Y Tomate
La ensalada Uncle Bens preparada a partir de regalos maduros de verano y otoño, llena de sol y calidez según esta receta, decorará no solo las mesas festivas en invierno, sino que también diversificará el menú diario.
Ingredientes:
- 1 kg de berenjena;
- 500 g de pimienta búlgara;
- 1 kg de tomates;
- 300 g de zanahorias;
- 500 g de cebollas;
- 4 dientes de ajo;
- 0,25 l de aceite de girasol;
- 2 cucharadas. l. vinagre;
- 15 g de sal.
Tecnología de preparación de ensaladas de recetas:
- Pelar las berenjenas lavadas y cortarlas por la mitad a lo largo.
- Disuelva una cucharada de sal en agua hirviendo y sumerja las verduras preparadas en la solución durante 4 minutos para blanquearlas. A continuación, sáquelos con un colador y enjuague, y luego córtelos en cubos pequeños de no más de 1 cm de tamaño.
- Lavar los tomates, cortar la piel del lado opuesto al tallo. Sumergir en agua hirviendo durante 2 minutos, retirar y, después de enfriar, cortar en cubos, habiendo quitado previamente el precinto alrededor del tallo.
- Pelar las zanahorias y rallarlas en trozos grandes. Libere los pimientos de las semillas, corte las particiones en tiras. Pelar la cebolla y picarla en cuartos. Picar el ajo con una prensa.
- Enviar la cebolla y el aceite a la sartén y, después de freír, agregar las zanahorias, los pimientos y mantener el fuego durante 5 minutos. Combine la masa resultante con los tomates y colóquela en un recipiente profundo y, a fuego lento, cocine a fuego lento durante 10 minutos.
- Transcurrido el tiempo, agregue las berenjenas y déjelas al fuego durante un cuarto de hora. Luego sazone con sal, vinagre, ajo y cocine por otros 10 minutos.
- Tomando frascos esterilizados, llénelos con bocadillos preparados, ciérrelos herméticamente y, después de enfriar, guárdelos en un lugar fresco.
Tío Bence de berenjena simple con pasta de tomate
Esta interesante receta de ensalada del tío Bens te ayudará a diversificar tu menú de invierno. La pasta de tomate en combinación con verduras guisadas en un estado suave creará una composición culinaria interesante que no permanecerá en la bodega durante mucho tiempo.
Ingredientes:
- 1,5 kg de berenjena;
- 500 g de cebollas;
- 200 g de pasta de tomate;
- 200 ml de agua;
- 250 ml de aceite de girasol;
- 15 g de sal;
- 2 cucharadas. l. vinagre.
Tecnología de preparación de ensaladas de recetas:
- Vierta la berenjena con agua con sal y déjela reposar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuagar y cortar en pequeños círculos finos, pelar la cebolla y picarla en aros finos.
- Freír las berenjenas individualmente hasta que estén transparentes y las cebollas hasta que estén doradas.
- Disuelva la pasta con agua, sazone con sal y, colocando al fuego, hierva.
- Coloque las verduras preparadas en una cacerola, vierta el aceite y la composición del tomate.
- Agrega vinagre y prende fuego durante media hora para guisar el plato.
- Llene los recipientes esterilizados con ensalada preparada y, sellados con una tapa, séllelos. Dejar enfriar después de dar la vuelta a los envases.
Bence de tobillo picante de berenjena
Un aperitivo de verduras preparado de acuerdo con la receta presentada sin duda lo deleitará en invierno. Este es un verdadero hallazgo para los amantes de los platos picantes. Habiendo probado la ensalada Uncle Bens una vez, no se puede confundir con ninguna otra, ya que tiene un sabor apetitoso individual y un aroma picante.
Ingredientes:
- 1,5 kg de berenjena;
- 350 g de pimiento picante;
- 250 ml de aceite de girasol;
- 2 cucharadas. l. vinagre;
- 250 ml de jugo de tomate;
- 10 g de sal;
- 250 g de hierbas (eneldo, perejil).
Tecnología de preparación de ensaladas de recetas:
- Remojar las berenjenas en agua con sal y cortar en rodajas, cortar las colas de los pimientos y quitar las semillas por el agujero formado, luego picarlas en aros.
- Sofreír la berenjena, la cebolla y el pimiento por separado.
- Llenar frascos esterilizados de 0,5 litros con capas: berenjena, cebolla, pimiento y verduras picadas.
- Combine el aceite, el jugo de tomate y el vinagre en un recipiente aparte, sazone con sal. Ponga la composición resultante a hervir durante 5 minutos. Luego vierta la masa caliente en recipientes.
- Cubra los frascos con tapas y envíelos a esterilizar en un baño de agua durante 15 minutos.
- Sellar los frascos, dar la vuelta y, cubriendo con una manta tibia, dejar enfriar.
- Después de 24 horas, retire la ensalada para guardarla.
Tío berenjena bence para el invierno: una receta con jugo de tomate.
Las ensaladas de verduras hechas por amas de casa para el invierno nunca serán superfluas. Lo principal es familiarizarse con la receta, así como comprender los principios del enlatado, y luego resultará crear una obra maestra culinaria como Ankle Bens de berenjena con pasta de tomate. Este delicioso toque se puede utilizar como guarnición de platos principales o como aperitivo independiente.
Ingredientes:
- 500 g de berenjena;
- 1 zanahoria
- 1 cebolla
- 3 pimientos dulces;
- 5 dientes. ajo;
- 200 g de jugo de tomate;
- 10 ml de aceite de girasol;
- 10 ml de vinagre;
- 1 cucharadita sal.
Tecnología de preparación de ensaladas de recetas:
- Corta las berenjenas en cubos pequeños. Luego colóquelos en un recipiente profundo y llénelos con agua con sal. Déjelo actuar durante 2 horas para ayudar a eliminar el amargor de la berenjena. Transcurrido el tiempo, escurre el agua y seca las verduras picadas con toallas de papel.
- Para preparar la marinada, vierta un vaso de jugo de tomate en un recipiente aparte, agregue azúcar, aceite y sal en la cantidad indicada en la lista de ingredientes. Colocar en la estufa a fuego medio y hervir.
- Rallar las zanahorias peladas con un rallador, picar el pimiento en cubos delgados.
- Combine las verduras preparadas con el jugo de tomate.
- Liberar la cebolla de la cáscara y cortar en mitades de aros, que, junto con las berenjenas, envían a la ensalada.
- Hierva todos los ingredientes de la ensalada durante 10 minutos, luego agregue el ajo, después de picarlo, el vinagre y cocine por otros 2-3 minutos, revolviendo constantemente el contenido. Luego retiramos del fuego e inmediatamente distribuimos en frascos.
- Sellar con tapas. Cuando se enfríe, envíelo a una habitación fresca.
Cómo cocinar berenjena tío bence en una olla de cocción lenta para el invierno.
Otra receta para la ensalada del tío Bens, que se puede preparar en una olla de cocción lenta. Este aparato de cocina es capaz de asegurar el correcto proceso de cocción de los productos vegetales sin que se peguen, y también ayudará a dar el sabor ideal de un nutritivo snack.
Ingredientes:
- 600 g de berenjena;
- 0,5 g de tomates;
- 200 g de pimienta búlgara;
- 200 g de cebollas;
- 200 g de zanahorias;
- 2, / 3 Art. agua;
- 75 g de pasta de tomate;
- 1/3 cucharada aceite de girasol;
- 50 g de azúcar;
- 30 g de sal;
- 1 cucharada. l. vinagre.
Tecnología de preparación de ensaladas de recetas:
- Vierta agua y aceite en un bol, agregue la pasta, luego sal y endulce.
- Caliente la masa resultante hasta que hierva activando el modo "Cocción al vapor".
- Agrega las verduras picadas y, configurando el modo "Guisado", deja reposar durante 45 minutos.
- Condimentar con vinagre y poner en frascos, tapar y envolver. A medida que se enfría, envíelo para almacenarlo
Reglas de almacenamiento para la ensalada Ankle Bens hecha de berenjena
Para proporcionar vitaminas a la familia y diversificar la dieta de invierno, no solo necesita conocer la receta y preparar adecuadamente la ensalada Ankle Bens, sino también crear un clima adecuado para ella. Para hacer esto, coloque los frascos lejos de la luz solar directa, en un lugar oscuro y fresco. En un sótano o sótano, es mejor colocar espacios en blanco para el invierno en estantes de madera ubicados a un metro del piso. Para evitar que el moho dañe las tapas de las juntas, los estantes deben tratarse con una solución de manganeso.
Se recomienda almacenar la ensalada Uncle Bens durante no más de un año, a temperaturas de 0 ° C a 15 ° C y una humedad relativa del 75%.
Conclusión
La ensalada de berenjena Ankle Bens es una preparación popular que estimula el apetito y que conserva todo el sabor y el aroma del verano pasado. Solo es importante conocer las recetas y todos los entresijos de la cocina para luego poder disfrutar de un apetitoso refrigerio hasta la primavera.