Contenido
Las preparaciones de repollo siempre ayudan. Si desea un repollo crujiente, jugoso y un poco picante, entonces elegir una receta instantánea no será difícil. El mas popular es repollo en vinagre... Este método permite a las amas de casa no perder mucho tiempo y conservar todas las cualidades útiles del repollo. Al encurtir, un momento obligatorio es la preparación de la marinada, que se vierte o aromatiza con repollo. El sabor del plato resultante depende de su composición y del conjunto de componentes que lo acompañan. Pero si una verdura en escabeche tiene un nombre en coreano, entonces hay muchas veces más fanáticos de ese bocadillo. La ventaja de los platos preparados de acuerdo con esta receta es la capacidad de regular el grado de picor, picante y dulzor. Por lo tanto en escabeche repollo coreano se adapta a casi todo el mundo. Incluso si cambia las proporciones recomendadas, seguirá siendo delicioso. Y lo más importante, rápido.
Opciones de bocadillos vegetales
Para preparar un maravilloso refrigerio coreano, se utilizan diferentes tipos de repollo: repollo de Pekín, repollo blanco, coliflor. Algunos incluso preparan increíbles ensaladas coreanas con tenedores rojos. Una cualidad importante del refrigerio: el repollo no necesita ser picado finamente. Córtelo en tiras, cuadrados, trozos grandes, y su plato se verá original y apetitoso. La coliflor se divide en floretes de tamaño mediano. Pekín: corte en franjas transversales.
Los siguientes ingredientes imprescindibles en las ensaladas coreanas son el ajo y los pimientos picantes. El ajo se pica finamente o se pica, y la pimienta a menudo se reemplaza con pimienta molida. Aunque esté fresco o seco, triturado le dará un sabor más sabroso.
Los componentes adicionales son zanahorias ralladas y remolacha para ensaladas coreanas. Pero también puedes usar un rallador de cocina normal.
El repollo en escabeche coreano instantáneo no requiere ninguna habilidad especial. Todo el proceso es muy sencillo y al alcance de cualquier ama de casa, incluso por primera vez decidió cocinar una ensalada picante. Se requerirán habilidades básicas en la preparación de la marinada y la preparación de verduras.
Repollo blanco al estilo coreano
Una receta muy simple y económica de repollo en escabeche al estilo coreano. Puede preparar una ensalada de acuerdo con esta descripción en verano, invierno y fuera de temporada. Será igualmente sabroso y saludable. Este es un bocadillo rápido, increíblemente hermoso y sabroso. Necesitamos zanahorias, repollo blanco y especias para el clásico adobo coreano. Para una cabeza blanca mediana, es suficiente:
- una zanahoria grande;
- 100 ml de aceite vegetal;
- dos cucharadas de vinagre;
- una cucharadita de sal y cilantro;
- dos cucharaditas de azúcar;
- 0,5 cucharaditas de semillas de alcaravea, pimienta de Jamaica y pimiento picante;
Empezamos por preparar verduras básicas.
Limpiamos la col blanca de las hojas superiores si están sucias o estropeadas. Inmediatamente corte la cabeza de repollo por la mitad, luego cada mitad en 4 trozos más. Ahora solo tienes que cortarlo en pedazos, el repollo está listo.
Lo ponemos en un recipiente espacioso, agregamos azúcar granulada y sal. Mezclar bien y presionar ligeramente los trozos hasta que aparezca el jugo. Dejamos en el recipiente.
Enjuague las zanahorias, pele y ralle para ensaladas coreanas. Si no tiene uno, entonces un rallador de cocina normal servirá. Es solo que la forma de las zanahorias será ligeramente diferente, y esto no afectará el sabor del plato de ninguna manera.
Agregue ajo pelado y finamente picado a las zanahorias.
Ahora es el momento del decapado. Pero un pequeño matiz. La receta para hacer ensaladas en coreano consiste en tostar especias. Haremos lo mismo.
Calentar bien el aceite vegetal en una sartén. Tan pronto como aparezca un ligero humo, retire la sartén del fuego y ponga las especias en el aceite.
Calentamos durante 5-7 minutos, agregamos a un recipiente con zanahorias y ajo. Mezclar y combinar con el repollo. Agregue vinagre a la mezcla, mezcle nuevamente, cubra con un plato invertido y ponga la carga.
Dejamos en un lugar cálido durante 12 horas. Eso es todo, nuestro repollo coreano en escabeche instantáneo está listo. Si lo ponemos en el sótano o en el frigorífico, podemos deleitarnos con un plato delicioso durante varios meses.
Hermoso aperitivo con remolacha
Con la ayuda de la remolacha, puede darle un color intenso a un refrigerio coreano familiar. Esta ensalada se convertirá en una auténtica decoración de la mesa. Las verduras se combinan muy armoniosamente en él.
El plato es igualmente bueno en combinación con otros aperitivos y en una versión independiente como complemento de una guarnición. Lo principal es que el plato se almacena durante varios meses.
Cocinar repollo coreano con remolacha.
Para 3 kg de col blanca, necesitamos tomar:
- 2 cabezas de ajo;
- 200 gramos de remolacha y zanahoria;
- 100 ml de aceite vegetal;
- 200 ml de vinagre de mesa;
- 5 cucharaditas sal gruesa;
- 170 g de azúcar granulada.
Limpiamos las cabezas de repollo de las hojas superiores, quitamos los tocones. Corta las hojas en cuadrados.
Lavar las remolachas, pelarlas, cortarlas en rodajas finas.
Lavar las zanahorias, pelarlas y rallarlas, preferiblemente grandes.
Pelar los ajos, dividirlos en rodajas y cortarlos por la mitad.
Prepare una cacerola espaciosa y coloque las verduras en capas, agregando ajo a cada capa.
Esta receta requiere encurtir el repollo. Para prepararlo, combine el azúcar, la sal, el vinagre y el aceite vegetal. Hierva 1 litro de agua limpia y vierta agua hirviendo sobre la mezcla. Mezclar bien para disolver la sal y el azúcar y verter la marinada en una cacerola con verduras. Presionamos hacia abajo con una carga, dejamos reposar durante 3 días. Al final del trimestre, prepararemos frascos estériles, pondremos repollo en escabeche al estilo coreano en ellos y los colocaremos en un lugar fresco.
El más popular es el frigorífico. Y la temperatura es adecuada y conveniente para obtenerla en cualquier momento.
Consejos culinarios experimentados
- Antes de comenzar a cocinar, asegúrese de leer la receta hasta el final. Esto siempre debe hacerse para que durante el proceso de cocción no tenga que buscar con urgencia ningún componente faltante.
- Incluso si cocina una pequeña cantidad de verduras, use platos más grandes. A veces, las amas de casa sin experiencia toman recipientes pequeños en los que es inconveniente mezclar ensaladas.
- Use guantes para protegerse las manos y los ojos cuando cocine con una amplia gama de ingredientes calientes.
- No tenga miedo de experimentar y marinar diferentes tipos de repollo en coreano. De color: muy delicado, Pekín no tiene olor a repollo y es el líder entre otras especies en jugosidad.
Deleite a su hogar con deliciosos bocadillos instantáneos que le ahorran mucho tiempo.
Para realizar todos los pasos correctamente, mire el video: