Contenido
- 1 ¿Es posible salar las olas junto con las tapas de leche de azafrán?
- 2 Cómo salar champiñones y wavelets juntos
- 3 Cómo salar champiñones y gofres en frío
- 4 Cómo salar los gofres y los champiñones de forma caliente
- 5 Cómo enfriar los champiñones encurtidos y los champiñones con hojas de grosella.
- 6 Cómo salar champiñones y volvushki con eneldo y hojas de rábano picante para el invierno.
- 7 Reglas de almacenamiento
- 8 Conclusión
La salazón es una forma de conservación del hogar en la que la adición de mucha sal inhibe el crecimiento de bacterias y hongos, lo que ayuda a conservar los alimentos. Las setas preparadas con este método son una de las recetas tradicionalmente rusas. Puede salar las olas y los hongos juntos, observando las proporciones y reglas básicas.
¿Es posible salar las olas junto con las tapas de leche de azafrán?
Cocinar encurtidos y adobos está asociado con las características de los tipos de hongos. Los volnushki pertenecen al grupo de los comestibles condicionalmente. Antes de cocinarlos, se remojan durante al menos un día y luego se hierven. Por el contrario, con abundante agua se vuelven acuosas, sus tapas y cuerpos fructíferos se oscurecen y pierden su estructura original. A pesar de las diferencias, el volushki y los champiñones se pueden salar juntos.
Cómo salar champiñones y wavelets juntos
Para salar adecuadamente setas de variedades tan diferentes como volushki y camelina, es necesario tener en cuenta las características de cada variedad. Los deliciosos espacios en blanco se obtienen a partir de materias primas cuidadosamente preparadas.
Antes de salar el producto, se clasifica la masa de hongos:
- excluir las materias primas con gusanos, dañadas y podridas;
- se da preferencia a los hongos del mismo tamaño, porque están salados de manera uniforme;
- la parte inferior del corte en la pierna se corta adicionalmente de 2 a 3 mm.
En el procesamiento de hongos, se usa un mínimo de agua. Los sombreros y la superficie de las piernas se limpian con un cepillo fino y se utiliza un paño húmedo para eliminar la suciedad grave.
Los volnushki se remojan para quitar el amargor que posee el jugo lechoso que se destaca en el corte de la pulpa. Si no somete esta variedad a remojo diario, entonces el producto con sal es inútil: la pieza de trabajo se estropeará. Después de remojar, la masa de hongos se lava adicionalmente y luego se hierve durante 20 a 30 minutos.
Después de preparar cada variedad, puede comenzar a salar las olas junto con los champiñones. Esto se puede hacer frío o caliente. Ambas opciones tienen sus ventajas. Según las revisiones de los recolectores de hongos, las preparaciones con el método caliente se asemejan a los adobos, y el uso de salazón fría da el sabor clásico de los hongos.
Para salar deliciosamente los champiñones y los gofres, tome sal marina gruesa. La estructura de sus cristales contribuye a una salazón más eficaz de las tapas y patas.
Métodos de salazón de tapas y vinos de leche de azafrán
Para preparar tapas y ondas de leche de azafrán salada, use uno de los siguientes métodos:
- Caliente. En este método, la salmuera se prepara hirviendo con ingredientes adicionales. En un líquido hirviendo, las tapas con patas se hierven durante 20 minutos. Luego se enfrían, se colocan en los bancos.
- Frío. Un método en el que las tapas y las patas se intercalan, se agregan componentes para mejorar el sabor general, la carga se establece durante 1 a 2 días, se cubre con tapas y se almacena.
- En tinas. Esta variante de salazón "en su propio jugo" requiere el uso de opresión. Las capas se repiten, colocando ingredientes adicionales, se cubren con hojas de repollo en la parte superior y se hacen más pesadas. Después de asentar bajo presión, agregue una porción fresca de los champiñones.Este método implica el uso de auténticas tinas de madera aptas para uso alimentario. El proceso de salazón se lleva a cabo a una temperatura de no más de +10 °
¡Importante! En Rusia, los hongos generalmente se salaban en barriles de 20 litros y se usaban piedras pesadas como opresión.
Cómo salar champiñones y gofres en frío
Salar los tapones de leche de azafrán junto con los embutidos requiere el uso de recipientes de vidrio adecuados. Los bancos se eligen teniendo en cuenta que el cuello le permite instalar firmemente la carga después de desplegar la masa.
Ingredientes requeridos:
- champiñones con un peso total de 1 kg;
- 6 - 8 dientes de ajo;
- 3 ramitas de eneldo, perejil al gusto;
- un tercio de un vaso de sal gruesa sin aditivos.
Los sombreros, las piernas se limpian, se hierven y luego se enfrían. Se vierte una capa de sal en el fondo del frasco, luego se colocan los champiñones, el ajo, el eneldo y el perejil. Cada capa se sala uniformemente con la expectativa de que la cantidad total sea suficiente para toda la masa. La parte superior se cubre con un platillo, se coloca una carga sobre ella. Puede utilizar un recipiente lleno de agua. La salazón se deja durante 48 horas, luego se quita la opresión, se cubre con una tapa y se retira para su posterior almacenamiento.
Cómo salar los gofres y los champiñones de forma caliente
Las ondas para cocinar una variedad de salazón se hierven en caliente no durante 30, sino durante 15 minutos. Los ryzhiks se limpian de suciedad.
La salmuera se prepara a partir del cálculo:
- 3 kg de champiñones;
- 1 litro de agua;
- 3 cucharadas l. grandes cristales de sal;
- 3 hojas de laurel.
El líquido se calienta a ebullición, la materia prima preparada se vierte de las tapas y las patas y se hierve durante 15 minutos. Luego, la masa de hongos se elimina debajo de la carga. Puede colocarse en frascos de vidrio y guardarse para su almacenamiento después de 24 a 48 horas.
Cómo enfriar los champiñones encurtidos y los champiñones con hojas de grosella.
Las fragantes hojas de grosella son uno de los ingredientes más importantes para las preparaciones caseras. Este componente mejora el sabor de los encurtidos, además de inhibir el desarrollo de bacterias, gracias a sus propiedades únicas.
Para que la salazón de champiñones tenga éxito, tome de 10 a 12 hojas de grosella por 2 kg de champiñones y champiñones. Para 1 litro de agua para salmuera, 3/4 cucharadas. l. sal, unos guisantes de clavo, pimienta negra.
Los champiñones se hierven, se enfrían. Las hojas de grosella superpuestas se colocan en el fondo del recipiente de salazón, luego se colocan los champiñones. La última capa volverá a ser hojas de grosella. La opresión está instalada en ellos. Después de la salazón, antes del almacenamiento, se desecha la capa superior de las hojas.
Cómo salar champiñones y volvushki con eneldo y hojas de rábano picante para el invierno.
Las hojas de rábano picante, los paraguas de eneldo se utilizan a menudo para salar los alimentos. El sabor de las verduras se combina con tonos inusuales de diferentes tipos de hongos. Para cocinar de acuerdo con una de las recetas para salar volushki y camelina con el método caliente, tome incluso las hojas de rábano picante en buen estado, así como la parte superior del tallo de eneldo con paraguas. Para 1 kg de masa de hongos, necesitará 4 hojas de rábano picante, 2 paraguas de eneldo, 5 a 6 dientes de ajo.
Reglas de almacenamiento
Ryzhiks y volushki se pueden cosechar juntos con éxito, los encurtidos y los adobos se almacenan mientras se mantiene un régimen de temperatura estable no superior a + 8 ° C. En este caso, se siguen las reglas básicas:
- Adecuado para el almacenamiento son sótanos oscuros, sótanos con ventilación adicional. La humedad interior se mantiene en un nivel medio.
- No almacene el producto cerca de aparatos eléctricos que funcionen.
- Durante el período de almacenamiento, se excluye la congelación, descongelación repetida de productos salados.
Conclusión
Puedes salar las olas y los champiñones juntos. La condición principal para complementarse entre sí con estos tipos en espacios en blanco caseros es el procesamiento preliminar separado. Los volnushki también se empapan y se hierven. Para las pelirrojas, una simple limpieza de suciedad es suficiente.A pesar de que la preparación de los champiñones requiere mucho tiempo y esfuerzo, los espacios en blanco tienen una gran demanda debido al sabor único, el aroma de los champiñones.