Receta de caviar de hongos ostra para el invierno

Muchos residentes de verano cultivan hongos ostra en su sitio. Y aquellos que no pueden dedicar tiempo a esta ocupación están felices de usar los adquiridos. Hay infinidad de platos elaborados con setas. El primero y segundo, entrantes y ensaladas, salsas y salsas, guisos y asados. Pero el caviar de hongos ostra es algo especial.

Y es bueno como guarnición y como plato independiente. Y para el relleno de tartas, zraz de verduras y carne, tortitas que no se te ocurren mejor. Rápido, sabroso y saludable. Cocinar no lleva mucho tiempo, el resultado siempre es excelente. Algunas amas de casa cocinan caviar de seta de ostra para el inviernoy algunos lo consideran opcional. Estos hongos son de temporada baja y se pueden comprar frescos en cualquier época del año. Las recetas no difieren en una variedad especial de ingredientes, porque los aditivos adicionales matarán el sabor de los hongos. Sin embargo, todavía quedan algunos matices en la cocina. Considere estas sutilezas con fotos paso a paso.

Productos de cocina para caviar de champiñones.

Caviar de setas de ostra, cuya receta consideraremos incluye setas, cebollas, hierbas y especias. Las proporciones serán las siguientes:

  • los hongos ostra necesitarán 0,5 kg;
  • tomar cebollas 300 g;
  • el aceite vegetal es suficiente para 70 ml;
  • verduras - un montón (variedad al gusto);
  • sal, especias favoritas, ajo, jugo de limón, todo al gusto y preferencia.

Las conocidas recetas de caviar de hongos ostra son muy leales a la composición de los componentes. Por tanto, cambiar la cantidad afecta al sabor, pero ¿quién sabe cuál te gusta más?

Comencemos a preparar productos para caviar.

El papel principal pertenece a las setas. Empecemos por ellos.

  1. Lavamos los hongos ostra con agua corriente. No hay suciedad especial en el producto, así que no intente sumergirlos demasiado en agua. Después de lavar, transfiera a un colador y deje que el líquido restante se escurra.
  2. Pelar la cebolla, lavarla, picarla finamente.
  3. Lavamos las verduras con agua corriente, las picamos finamente.
  4. Pelar el ajo, molerlo de manera conveniente.

Caviar de hongos se puede preparar mediante diferentes métodos de tratamiento térmico del producto. Los hongos ostra se fríen previamente o se hierven. Muchos, en general, prefieren tomarlo crudo. Considere las recetas para todas las opciones.

Caviar frito

Cortar los champiñones en trozos pequeños o rodajas, verter con jugo de limón.

Calentar el aceite de girasol en una sartén. Freír los champiñones ostra en aceite hasta que estén ligeramente dorados.

Vierta medio vaso de agua limpia y cocine a fuego lento durante cuarenta minutos a fuego lento.

Freír las cebollas por separado en aceite de girasol, agregar el ajo picado al final de la fritura y no apagar la estufa durante 1 minuto más.

Coloque los ingredientes terminados + sal, pimienta de Jamaica, verduras picadas en un tazón de licuadora y lleve el contenido al estado de una pasta.

Eso es todo, nuestro caviar se puede servir en la mesa.

La opción de cosechar para el invierno requiere colocar el producto en frascos estériles.

Luego, deberá ponerlos en una olla con agua y esterilizar el contenido durante al menos 30 minutos. Eso sí, los cocineros agregan un poco de vinagre a la hora de freír los champiñones, pero esto no es necesario. Después de todo, el jugo de limón también es un buen conservante.

¡Importante! Mantenemos la condición de enfriamiento lento de las latas.

Las zanahorias dan buen sabor. La jugosidad y el sabor ligeramente dulce del tubérculo enriquecerán el caviar. Agregue de 1 a 2 zanahorias a las cebollas mientras fríe para ver la diferencia con la versión clásica.

Usamos hongos ostra hervidos

Hervir los champiñones lavados en agua limpia durante 20 minutos. Enfriar, triturar en una picadora de carne. Freír la cebolla, mezclar todos los componentes necesarios y cocinar a fuego lento durante 25 minutos. El caviar está listo. Freír los hongos ostra después de enfriarlos ayudará a diversificar el sabor del bocadillo.

La receta del caviar de hongos ostra con verduras es muy popular.A este aperitivo se le añaden pimiento búlgaro (300 g), tomates verdes (250 g) y rojos (250 g), zanahorias y cebollas (300 g cada una).

Preparar y hervir los champiñones, dejar enfriar, triturar en una picadora de carne por separado de otros productos.

Moler las verduras en una picadora de carne, calentar el aceite vegetal en un caldero y freír la mezcla durante 15 minutos.

Agregue los champiñones, cocine a fuego lento el caviar durante 1 hora a fuego lento. Al final de la cocción, agregue las especias, la sal, las hierbas, el vinagre y caliente durante 10 minutos.

Tal receta también se puede preparar para el invierno, habiendo preparado previamente los frascos. Pero la mezcla tendrá que esterilizarse.

Elija la opción que desee y siéntase libre de comenzar a cocinar. El caviar será lo más destacado de la mesa.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción